baneen al mono este
Peor todavia
Me gustaría escuchar su historia
Este thread es de artes oscuras, estamos hablando de todo lo que se avecina para el mundo
yo deje mensajes acerca de lo que se viene para nuestro país y para el mundo. La llegada del hombre gris, 3ra guerra mundial, desastres naturales, etc
[TWEET]785235157154496512[/TWEET]
:lol:
Tengo insomnio y desde el año 2009 que no leo más de dos páginas de un thread, por favor no me dejen tirado con este tema!
Vamos muchachos saquen todo el material a la luz
JAJAJAJAJA
Oliva puso
La Luna escorpiana del 11-11 desatará furia violenta por todo el mundo; todo va cuadrando para que pronto armamento nuclear guardado hace tiempo, haga su entrada en el escenario del mundo árabe, con sus consiguientes consecuencias.
Aqui el retroceso va tomando color, debemos pues comenzar a delinear el plan de protección a la patria y la democracia lograda, pues los montoneros, los pata negra, los parásitos K y sus amos, asi como las fuerzas de choque amaestradas con guita, están pergeniando un atentado a nuestra nación.
Será en Lucha previo a #MagnaArgenta.
Están debidamente notificados!
Escupi todo con este Wolfgang
Mis contactos en la Deep Web hablan de una invasión reptiliana para 2030 o antes, planificada desde 1934 cuando firmaron un tratado con Roosevelt. El problema es que Putin hizo amistad con los pleyadeanos, que son los enemigos de los reptiles, así que el panorama está difícil.
Hablen de como la ciudad de bs as y otras esta llena de simbolos masones pero al palo eh. Segun unos arquitectos estan pordoquier en los edificios europeos de la ciudad. Ademas me dijieron que los zionistas tienen pensado hacer de la Patagonia un pais aparte al comprar todo el sur.
Me acuerdo una vez que estaba durmiendo en el campo de un familiar. Y con las percianas bajas, de noche. En una me despierto porque siento ruidos como de turbina, pero bien ahogados. Nada de ruido. Abri los ojos, me inclino sobre mi cama… Y desde la ventana salen unos rayos de luz blanca que llenan el cuarto a medias por la perciana cerrada. Pero fue por un instante de unos segundos. Los rayos se iban dezplazando como si lo que los emanaba estuviera… Subiendo.
Ufo
“La ciudad de Buenos Aires fue diagramada y ejecutada pensando en un plan de construcción con una clara disposición influenciada por esta Orden.
En el plan urbano armado en 1880 momento de la federalización de la capital de la República Argentina, encabezado por el primer Intendente Municipal Torcuato de Alvear,se concibe un esquema: trazando líneas rectas que unen el Centro de la Plaza de Mayo (donde está la histórica Pirámide de Mayo, en verdad un obelisco) con el centro de la Plaza de los Dos Congresos (su monumento-fuente), y luego unir con otras líneas estos extremos con el centro de la Plaza Lavalle (frente al Palacio de Tribunales) queda formado un triángulo de lados desiguales, aunque cercanos a la perfección geométrica.
El dato fundamental es que si trasamos las bisectrices de los ángulos formados y dejamos que se intercepten en un punto de este triángulo, el mismo coincide con la sede de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.”
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; nos podría contar sus experiencias, forma parte de una secta.
Ufólogo muere días después de enviar un extraño mensaje a su madre
Ese si que tenia data dura.
Cuando uno ve que ha posteado este pibe:
Sabe que hay un 99,99% de chances de usar esta imagen:
Es la personificación perfecta de la palabra necio. Una pena que es hincha de River.