Estas diciendo falacias.
Desarrolle maestro. Falta [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; acá y estamos todos.
expláyese buen hombre
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
yo llamaría a [MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; también
En la logia nadie toma de boludo a nadie. Hay algunos que están nacidos para ser novatos. Simplemente eso.
que opinión tenes acerca de lo ultimo que se esta conversando en este thread?
hombre gris, 3ra guerra mundial, aliens que vienen a rescatar la humanidad, desastres naturales, muerte del papa, etc
habria que preguntarle en todo caso que piensa acerca de que los masones sean tan mal vistos por la gente comun.
Ojalá se bombardeen de todos lados…
Que la vida extraterrestre existe es una obviedad. Solo ponerse a pensar que hay dos o tres planetas más suena loco, que esos planetas forman parte de un sistema solar aún más, que este sistema solar forma parte de una galaxia ya se convierte en una locura, y que hay billones de galaxias… pa volverse loco.
Agregar a amigos
1 Amigo
luchito95 luchito95 está en línea
4º División
Nos soba la garcha.
Los invitamos a que se unan y descubran.
Soy fan de este tema. En serio.
Me vuelvo loco. Xfiles me quemó la cabeza y soy soldado de Fox Mulder.
Este chabón la tiene clara.
Gente no le demos bola a los que tiran mala onda a este bendito thread
“No escucho y sigo, porque mucho lo que está prohibido me hace vivir”
yo tengo unas zapatillas vans cuadriculadas blanco y negro que las compre hace unos años porque estaban en descuento. cuando las uso, los masones que me cruzo por la calle (obviamente no los puedo reconocer) me miran de una manera distinta?
Este tema me interesa y mucho pero me cuesta tomarlo en serio porque no se para donde va. De qué se va a hablar? Aliens? Teorías conspirativas? Artes Oscuras?
Estuve leyendo algunas cosas de Benjamin Parravicini que me gustaría comentar pero mejor vuelvo en un rato cuando la cosa este más encauzada.
Fecha de ingreso11-10-2016Actividad actualViendo flujo de actividadÚltima actividadhoy 00:33Avatar
Hola solo vengo a decir MACRI LA RECONCHA MARCIANA DE TU MADRE ESTRATERRESTRE DEL ORTO.