El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras.

Albert Einstein.

1 me gusta

Mucha frase, pero el que inventó la bomba atómica fue el.

Lo de Macri yá está en proceso desde el mismo día que asumió; el mundo va a un serio colapso en 2017, fecha en que aparece aqui el lider esperado, pero como dije -buscálo está por aqui- en 2015 iniciabamos un periodo de oscuridad nacional de 5 años, con inicio de la 3era en Sept -Rusia ataca Siria- in crescendo en Octubre -le derriban avión en Egipto- Luna de sangre en Noviembre -el 13 Paris y ahora Europa convulsionada- 1er semana de Dic fuego puro, en Marzo 2016 focos serios de guerra, atentados aqui de allí en más y por un período de 15 años, 2019 holocausto serio, el mundo saliendo de la guerra en 2023 debido a gran rebelión y concientización global; persiguen a politicos corruptos, se los ejecuta, gobierno de unidad internacional, uff entre tantas, todo eso vengo diciendo desde hace años!

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Por eso me encanta Urano; hace lo que quiere y cuando quiere, alterando original y maquiavelicamente su esperado accionar; fascinante!

Se acelera la llegada de todos los elementos que les he venido enumerando de a porciones.

Muerte del papa, 3era guerra mundial, terrorismo en Argentina, desestabilización de Macri, Sangre en la calles, Llegada del Lider, Argentina faro del mundo, samaritana luego de los fuegos, hermanos galácticos al rescate antes del aniquilamiento global, reseteo de la humanidad!

Me decian que no tenían nada que contarle a sus hijos y nietos; Llegarán a vivir para contarles?
[MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; te invito a que leas lo que pusimos estas ultimas paginas, que opinas?

1 me gusta

luego de dedicar como 6 años de mi vida a esas cosas incluso a punto de iniciarme en la masoneria puedo decir que el tema alien es un invento de las elites que viene desde hace varias decadas con un fin horrible para la humanidad.

PROYECTO BLUE BEAM, ahi esta la posta.
o busquen videos de bill cooper, el unico tipo que tiraba la posta y por eso lo mataron, habia anunciado que algo grande iba a pasar en new york y que iban a culpar a bin laden y que todo seria mentira, un par de meses despues sucede lo de las torres gemelas

2 Me gusta

Demasiada data dura

1 me gusta

Gobierno de unidad Internacional = NOM [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];?

“cómo tirar seis años de tu vida a la basura”, con DarkTerry y sus delirios místicos.

1 me gusta

expláyate acerca de los aliens porfavor

1 me gusta

el 95% de todo es un engaño o distraccion. la tele, las noticias “importantes”, la politica, la religion, todos inventos para distraer al humano de vivir como tiene que vivir, ni hablar el futbol obviamente.

volviendo al tema, nunca se pusieron a pensar como de repente hay programas de aliens en todos los canales?
se esta preparando el terreno y lo estan haciendo basante bien. hoy todo el mundo cree en aliens, "demonios, angeles, milagros. seres de otras dimensiones, etc etc etc pero nadie puede probar nada y jamas podran porque es todo mentira, parte de la denominada “nueva era” donde uno de los principios del NOM es crear nuevas religiones y como decia, hoy la gente no cree que jesus va a venir a salvarnos, creen que aliens bajaran en navecitas y haran del mundo un lugar mejor.
Distintas maquinaciones para cada psicologia… pero con el mismo resultado: someter.

3 Me gusta

y como el hombre tendría que vivir realmente?

El Hombre Gris es D’onofrio, no?

2 Me gusta

como ahora seguramente que no.

no se si viste la info de wikileaks que se filtraron mails del jefe de campaña de Hillary Clinton, ahi un ex astronauta del Apollo 14 habla sobre el tema extraterrestres y que EE.UU, Rusia y China estaban reforzando la seguridad espacial, porq al parecer estaban teniendo alguna especia de trato con una raza de otro universo que les iba a traer todos los conocimientos para desarrollar Zero Point Energy pero esta raza decia q como era pacifica no queria que se produjeran guerras en la Tierra. A ver si quieren enmascarar algun suceso con extraterrestres llamandolo “eventos meteorologicos espaciales”

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Patoteros hijos de puta, NO lo intenten, los vamos a erradicar!
No vuelven más gronchos de mierda; hoy hay un pueblo que se los va a impedir.
El líder viene!

1 me gusta

es todo mentira, algo importante no se filtra.

lo hacen a proposito como la NASA que solto fotos de la luna hace años, y la gente va “encontrando” cosas en las fotos a traves de los años.

Esas cosas se hacen a proposito, es todo parte de lo que mencionaba anteriormente, nunca hay que confiar en algo que diga la gente de lugares altos.

2 Me gusta

“El día en que mi pueblo Israel viva confiado en su tierra, tú, Gog, vendrás desde las lejanas tierras del norte y atacarás a mi pueblo Israel. Con tus ejércitos grandes y poderosos, parecerás una gran nube gris que cubrirá toda la tierra.
Cuando lleguen los últimos días, te usaré para que ataques a mi pueblo … En el pasado hablé acerca de ti por medio de los profetas de Israel, que están a mi servicio.
Durante mucho tiempo anunciaron que yo te haría atacar a mi pueblo, y te juro que así lo haré.” Ezequiel 38:14-17 TLA
La Biblia menciona Reyes del Oriente -China/Irán entre otros- junto a este Gog de Magog -Rusia- lanzados en estrepitoso ataque defensivo e inesperado.
Estableciendo luego un orden mundial, despojado de toda creencia cristiana y de bases occidentales peligrosas como ellos las llaman; orden unipolar, dictatorial, y sin el acopio yá más de poder norteamericano, más del suyo en reemplazo de aquél.
Todo va cuadrando para que a más tardar en Mayo del 2019, el mundo oiga el rugir estrepitoso de bombas y se sientan sacudones de tierra, debido al Material nuclear a ser utilizado… por ahora son amagues… hasta que cuando menos pensemos comiencen los estruendoso fuegos asesinos!

Gog, el gobernante de Magog, tiene total relación con Vladímir Vladímirovich Putin -el Sr de Señores al cuadrado, significado de VVP. Si reemplazáramos las palabras utilizadas en este versículo por sus traducciones y actualizaciones al mundo de hoy, quedaría:

“Así dice el Señor: yo estoy contra ti, oh dictador, gobernante de Rusia, de Moscú y de Tobolsk”. El encargado de establecer un nuevo orden Ateo y comunista mundial.

1 me gusta

conta como es eso que estuviste a punto de infiltrarte en la masoneria. te gustaria ser mason, no tenias miedo de entrar y volverte un mason mas?

3 Me gusta

Esto esta a nada de convertirse en el nuevo thread de Joe Fernandez.

eso esta prohibido en este foro jovencito

este es el rincón de las artes oscuras.

5 Me gusta

Lo único seguro cuando llegue el día que hagamos contacto con otra civilización extraterrestre es que D’onofrio los duerme, pide los puntos y los conquista.

6 Me gusta

tuve muchas dudas, pero son 33 grados, cuando te inicias pasas años en los primeros 3 grados y pagas una cuota y no revelan nada por si tenes intenciones de boludearlos o ver “que onda”
La mayoria de los que se inician jamas pasan el grado 5 asi que son años de tirar plata y que te tomen de boludo

3 Me gusta