Ahhh, los buenos turianos
Ok te tomo ese argumento… aunque tengan esa tecnología les llevará millones de años colonizar 1 mísera galaxia (se estima que hay 2 trillones en el universo observable). Por lo tanto, siguen siendo casi nulas los cruces de dos civilizaciones inteligentes JUSTO en el mismo espacio/tiempo.
Despues este muchacho quiere que me ponga a leer sus conspiraciones de que Macri nos mando a la B con el Coty Nosiglia, y nose que otras boludeces mas.
Si me acordara quien fue el otro boludo que me dijo " vos respondes con memes" el te tira “noticias y hechos”. Mamita que generoso que es el foro con algunos. Decis que amas a Ramon Diaz y decis estupideces digna de un corky y pasas desapercibido. Que boludo que fui, como no me di cuenta antes.
Que opinan del hombre gris o mejor conocido EL LÍDER que reemplazará a macri?
Según la astrología está al asecho
Dicen que es un hombre famoso pero no vinculado a la política
Será tinelli presidente?
Reabro el debate
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Abran juego señores
Soy yo el hombre gris.
Macri es el hombre gris, y este su instante, pronto lo derrocaran, y el pueblo saldrá a luchar x la revolución al ver a los K-chorros queriendo volver a comunistar la nación.
Pero el líder llega y conduce a la patria al nacionalismo, será en lucha, estén atentos pues cuando llegue la señal deberemos encolumnarnos detrás de él.
Desarticular este aparato tomará años de ardua lucha, y en la misma habrá que pegarle a varios “en la frente o en la nunca”; de lo contrario los que seguirán cayendo serán siempre los inocentes cotideanos.
El lider que viene no tendrá contemplaciones con estos desgraciados; atentos!
#ElLid*r esta registrado en tr
Muchos me preguntan que ocurrirá en la 3ra con Argentina, y les dije debe mantenerse neutral, solidaria y en paz.
Si eso no ocurriere, vamos a sufrir ataques!
El líder viene!
EN RELACIÓN A LOS DICHOS DE OBAMA ACERCA DE LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS ESPACIALES
Acá lo anticipado!
Les dije días atrás habria una gran noticia a nivel internacional de magnitud sacudidora!
Acá llegó!
Todo va cuadrando… el líder viene!
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
La tierra con dolores de parto, próxima a parir! Urano en Tauro será el responsable de partirla al medio, y destrozar lo endeble; yó me iria de lugares potencialmente peligrosos!
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Salgan de cercanías a volcanes donde quiera estén, así como de costas y montañas que puedan propiciar aludes.
Urano de aquí a 2018 va a despertar gigantes dormidos hace años, tanto en tierra como en el mar.
- data
Se vienen desastres naturales de acá a 2018, como también la 3ra guerra mundial. Mejor alejarse de lugares propensos a terremotos, tsunamis, volcanes etc
Vivo en Mar del sida. Se viene un sumatra 2k16?
Les había dicho hoy/mañana la tensión en Siria iría en aumento, y acaba de hacer su aparición la 1er flota de guerra china en escena.
Rusia a la cabeza junto a los Reyes de oriente -Irán, Irak, Siria, el Líbano y los amarillos- a quienes se les seguirán anexando reinos árabes, y de seguro Corea del Norte irá junto a ellos.
La Otan en estado de alerte mientras en el Pentágono presionan a Obama de dilatarse en dar la orden de ataque.
La Biblia dijo allí se recibirían para la batalla y allí están siendo todos congregados.
Si viene uno que tape mierdamar mas vale…
Esto no es verso, hay evidencia científica y astrológica de que vamos rumbo a un gran cataclismo internacional, al que yo asocio particular y principalmente con la 3ra Guerra Nuclear a más tardar el 1-05-2019, pero la idea de Hercobulus no es descabellada.
Habla del arca de la alianza
La magia que tire, me voy a ausentar un tiempito para recuperar fuerzas
Es momento de comprar armas? Que debe hacer la gente de bien? Estoy preocupado
El Rincón de las ciencias ocultas debería llamarse. Dale que vuelven los masones, el negro terry, Joe fernandios, Big in Japan, el hombre gris, nibiru, los reptilianos y los anunnakis, el arca de la alianza y anda a saber cuantas cosas más.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];