El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

Ahhh, los buenos turianos

Ok te tomo ese argumento… aunque tengan esa tecnología les llevará millones de años colonizar 1 mísera galaxia (se estima que hay 2 trillones en el universo observable). Por lo tanto, siguen siendo casi nulas los cruces de dos civilizaciones inteligentes JUSTO en el mismo espacio/tiempo.

Despues este muchacho quiere que me ponga a leer sus conspiraciones de que Macri nos mando a la B con el Coty Nosiglia, y nose que otras boludeces mas.

Si me acordara quien fue el otro boludo que me dijo " vos respondes con memes" el te tira “noticias y hechos”. Mamita que generoso que es el foro con algunos. Decis que amas a Ramon Diaz y decis estupideces digna de un corky y pasas desapercibido. Que boludo que fui, como no me di cuenta antes.

1 me gusta

Que opinan del hombre gris o mejor conocido EL LÍDER que reemplazará a macri?

Según la astrología está al asecho

Dicen que es un hombre famoso pero no vinculado a la política

Será tinelli presidente?

Reabro el debate

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Abran juego señores

4 Me gusta

Soy yo el hombre gris.

3 Me gusta

Macri es el hombre gris, y este su instante, pronto lo derrocaran, y el pueblo saldrá a luchar x la revolución al ver a los K-chorros queriendo volver a comunistar la nación.

Pero el líder llega y conduce a la patria al nacionalismo, será en lucha, estén atentos pues cuando llegue la señal deberemos encolumnarnos detrás de él.

Desarticular este aparato tomará años de ardua lucha, y en la misma habrá que pegarle a varios “en la frente o en la nunca”; de lo contrario los que seguirán cayendo serán siempre los inocentes cotideanos.

El lider que viene no tendrá contemplaciones con estos desgraciados; atentos!

4 Me gusta

#ElLid*r esta registrado en tr

2 Me gusta

Muchos me preguntan que ocurrirá en la 3ra con Argentina, y les dije debe mantenerse neutral, solidaria y en paz.

Si eso no ocurriere, vamos a sufrir ataques!

El líder viene!

EN RELACIÓN A LOS DICHOS DE OBAMA ACERCA DE LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS ESPACIALES

Acá lo anticipado!

Les dije días atrás habria una gran noticia a nivel internacional de magnitud sacudidora!

Acá llegó!

Todo va cuadrando… el líder viene!

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

La tierra con dolores de parto, próxima a parir! Urano en Tauro será el responsable de partirla al medio, y destrozar lo endeble; yó me iria de lugares potencialmente peligrosos!

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Salgan de cercanías a volcanes donde quiera estén, así como de costas y montañas que puedan propiciar aludes.

Urano de aquí a 2018 va a despertar gigantes dormidos hace años, tanto en tierra como en el mar.

3 Me gusta
  • data

Se vienen desastres naturales de acá a 2018, como también la 3ra guerra mundial. Mejor alejarse de lugares propensos a terremotos, tsunamis, volcanes etc

2 Me gusta

Vivo en Mar del sida. Se viene un sumatra 2k16?

2 Me gusta

Les había dicho hoy/mañana la tensión en Siria iría en aumento, y acaba de hacer su aparición la 1er flota de guerra china en escena.

Rusia a la cabeza junto a los Reyes de oriente -Irán, Irak, Siria, el Líbano y los amarillos- a quienes se les seguirán anexando reinos árabes, y de seguro Corea del Norte irá junto a ellos.

La Otan en estado de alerte mientras en el Pentágono presionan a Obama de dilatarse en dar la orden de ataque.

La Biblia dijo allí se recibirían para la batalla y allí están siendo todos congregados.

1 me gusta

Si viene uno que tape mierdamar mas vale…

1 me gusta

Esto no es verso, hay evidencia científica y astrológica de que vamos rumbo a un gran cataclismo internacional, al que yo asocio particular y principalmente con la 3ra Guerra Nuclear a más tardar el 1-05-2019, pero la idea de Hercobulus no es descabellada.

2 Me gusta

Habla del arca de la alianza

4 Me gusta

La magia que tire, me voy a ausentar un tiempito para recuperar fuerzas

1 me gusta

Es momento de comprar armas? Que debe hacer la gente de bien? Estoy preocupado

2 Me gusta

El Rincón de las ciencias ocultas debería llamarse. Dale que vuelven los masones, el negro terry, Joe fernandios, Big in Japan, el hombre gris, nibiru, los reptilianos y los anunnakis, el arca de la alianza y anda a saber cuantas cosas más.

6 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

http://www.nasa.gov/feature/goddard/2016/hubble-reveals-observable-universe-contains-10-times-more-galaxies-than-previously-thought