El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Nnv

Rincin del ufo se llamara esto. Alguno tuvo experiencias? A mi me llevaron y me sacaron organos.

1 me gusta

Para que nos van a destruir, cuando tranquilamente nos pueden esclavizar y llevarse nuestros recursos?.

Paso con America, cuando la encontró Colón.
Paso en Africa, con los Ingleses, Franceses y Holandeses.
Pasó en China y la India con los Ingleses
Pasó en Medio Oriente con USA.

Mira si no va a pasar aca con una civilizacion mucho mas avanzada que la nuestra.

Mano de Obra + Recursos >>>>>>>>>> Destruir un planeta.

Tampoco podemos dar por sentado que si hay vida inteligente afuera, sea una civilización tan hijos de puta como nosotros.

Como dijo un compañero forista más arriba, es probable que no alcances ciertos niveles técnicos y de conocimiento si tenes tendencia destructiva. El ser humano x ej tiene recursos Para borrar ciudades enteras del mapa y no para asentarse en la luna, cuerpo celeste más cercano a la tierra.

Por eso creo que si una potencial civilización más avanzada nos conoce, lo más probable es que nos deje en paz, la evolución no va a ser solo técnica sino en términos sociales y psicológicos.

sino ya nos hubieran sometido.

7 Me gusta

Hay un 99,99% de probabilidades de que haya vida en el espacio, sino de donde venimos nosotros y toda la vida que hay en la tierra?
La vida se desarrolla en cualquier lugar, se adapta, el planeta no tiene porque tener las mismas caracteristicas que el nuestro. Es muy improbable que haya una especie parecida al humano porque somos el resultado de la seleccion natural que se dio aca y solamente aca.
El oso de agua por ejemplo puede soportar la vida en el espacio.

4 Me gusta

que se yo, me vuelvo loco, pelotudo!

13 Me gusta

Claro entiendo tu punto. Coincido en que si son una sociedad pacifica y pueden ver millones de mundos no seriamos el primero que irian a ver, esta claro.

hablo o mejor no digo nada?

simplemente puedo rolliar al menos?

una cosa es que existan extraterrestres, no lo puedo discutir eso

pero el titulo, el contenido del thread…

ahi va

:roll:

“Las guerras del futuro no serán en un campo de batalla o en el mar. Serán en el espacio, o probablemente en la cima de una montaña muy alta. En todo caso, la mayor parte de la pelea real será llevada a cabo por pequeños robots. Si te encargas de eso, recuerda que tu tarea será clara: construir y mantener a esos robots”.

2 Me gusta

La fuente es Wikileaks:

https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802

Yo no afrimaría nada tan tajantemente. Estas pensando basandote en la humanidad. Una especie extraterrestre tranquilamente puede ser pacífica. Quizas no haber inventado jamás un arma. O haber superado todo los conflictos mediante su evolución milenaria.
Tambien podrían tener tecnología avanzadísima como para viajar a través del espacio-tiempo. Los científicos piensan muchas teorías revolucionarias que no son de conocimiento público. Algunas chocan demasiado con lo que tenemos arraigado como “la verdad”.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Puede que exista una raza que no haya creado armas en toda su historia. Una raza que haya sido siempre pacífica, pero exploradora y científica. Para mí no hay que pensar en extraterrestres y sus posibilidades usando como criterío a la humanidad.

1 me gusta

Laburás en Musimundo?

El título es sensacionalista (para llamar la atención), pero la nota (contenido) esta basada en los hackeos de Wikileaks.

https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802

El mail probablemente sea cierto, por algo lo quieren destruir a Asange. Ahora no sabemos si era una joda, o un mensaje en clave, o 100% verdad.

2 Me gusta

Imaginen la cantidad de cosas podríamos hacer con los extraterrestres

//youtu.be/sA40NxS-qT0

Crop Circles en Alemania. El nivel de detalle es sorprendente. Hay casos de estos en Argentina?

//youtu.be/Tkvqwo-Ifzc

Hay muchas chances de que los humanos terminemos vendiendo paco en una villa de las afueras de Alfa Centauri si nos contactan. Es lo que suele pasar cuando una civilización muy avanzada contacta a otra más atrasada: colapso social, aún cuando tengan buenas intenciones

1 me gusta

Sabes lo que pasa Big…es que los conflictos que aparecen son muchísimos. Pongamos que sacamos el ejemplo de la autodestrucción que esta basado en un criterio humano. Después, una civilización así tendría que sobrepasar varios escollos y tal vez el más importante es la falta de energía y recursos para desarrollar semejante civilización a un ritmo exponencial para “colonizar” su galaxia, (que ya les llevaria millones y millones de años). Es decir que si hay civilizaciones que lo lograron hacer (muy poco probable) tal vez ya estuvieron acá y no había nada o cuando lleguen a nuestro sistema solar en un futuro, el sol sea una supernova masiva y la tierra hubria sido tragada por éste. Por eso digo que la probabilidad de cruce es casi inexistente en el espacio/tiempo. Sería un milagro je

¿Que pasaría con nuestra civilización si se nos revelara la existencia de extraterrestres?

¿Que pasaría con las religiones?

¿Que pasaría con nuestra creencia en lo “especial y único” del ser humano?

¿La gente estaría tranquila o tendría terror ante una civilización mucho mas avanzada?

¿Como reaccionarían los fanáticos religiosos?

Una confirmación sería un “terremoto” para gran parte de la humanidad. Destruiría creencias muy arraigadas. Es muy probable que haya caos.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

El tema de la energía es basado en nuestros conocimientos de física. ¿Y si desarrollaron un sistema de energía infinita?.

3 Me gusta

Justo el otro día vi Prometheus que tiene un argumento interesantísimo y se puede relacionar con este tema. Personalmente no creo que afecte a las religiones el descubrimiento de vida extraterrestre, el concepto de un dios es más profundo que la vida acá o en otro lado. Lo mismo se pensaba con Galileo hace 500 años con el giro de la Tierra alrededor del Sol, sin embargo las religiones permanecieron casi intactas. Hoy en día hay una abrumadora mayoría de la población mundial que tiene algún tipo de creencia espiritual, ni cerca está el ateísmo.

1 me gusta