NO TE LO OLVIDAS MAS BOSTERO:
Me guardo esa frase.
NO TE LO OLVIDAS MAS BOSTERO:
Me guardo esa frase.
Mismo video que posteé en el hilo del Superclásico. A invocar a Angelito…
Dado que Labruna en nada podra ayudar, yo en los 2 unicos que confio son en Lamela y en Carrizo.
Querido Lamela: De vos, y solo de vos depende nuestro suerte el domingo…Yo se que miras para atras y ves a Ballon, se que miras a la derecha y ves a Ferrari, se que miras a la izquierda y los vez a Pereyra caminando, se que miras adelante y ves a a Funes Mori…Frota tu botin zurdo el domingo, sos mi unica esperanza de generar algo digno en ataque. Estamos en manos de un pendejo, que lo pario. Deci que ese pendejo entiende como se juega a esto y sabe que la pelota no pica porque tiene un sapo adentro, sabe que los que tienen una camiseta del mismo color que la que el usa es porque son compañeros¡¡¡¡, sabe que para ganar hay que ir para adelante…Nene, esta todo en tus manos (y en las de Carrizo)
Te robo esto que dijsite para ponerlo en el face :mrgreen:
Dado que Labruna en nada podra ayudar, yo en los 2 unicos que confio son en Lamela y en Carrizo.
Querido Lamela: De vos, y solo de vos depende nuestro suerte el domingo…Yo se que miras para atras y ves a Ballon, se que miras a la derecha y ves a Ferrari, se que miras a la izquierda y los vez a Pereyra caminando, se que miras adelante y ves a a Funes Mori…Frota tu botin zurdo el domingo, sos mi unica esperanza de generar algo digno en ataque. Estamos en manos de un pendejo, que lo pario. Deci que ese pendejo entiende como se juega a esto y sabe que la pelota no pica porque tiene un sapo adentro, sabe que los que tienen una camiseta del mismo color que la que el usa es porque son compañeros¡¡¡¡, sabe que para ganar hay que ir para adelante…Nene, esta todo en tus manos (y en las de Carrizo)
Yo creo que es mas un acto de desesperación, cuando no encontras respuestas, cuando ves que se vienen las cosas feas, cuando pensas un hipotético escenario malo y al final se da (boca nos puede dejar en promoción), lo ultimo que queda es aferrase a algo intangible, algo divino, algo del mas alla, manotazo de ahogado seguro, pero bueno, a esta altura tengo mas fe en algo asi que en lo que pueda dar River.
Angelito de mi alma, querido, Idolo de guerras y batallas, Procer de mi ser y corazon… solo te pido que veles por la camiseta que tanto amaste.
No te pido que bajes, no te pido que vengas a ver este desfalco.
Solo que a la cancha salgan 11 Labrunas este Domingo.
Angel, en vos y en mi viejo que lleva tu gran nombre, voy a pensar.
Vamos River carajo! Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!
Yo en el único que confío es en el unico que sabe jugar al fútbol como se debe en el plantel, y que tiene una clase de la re puta madre. Lamela iluminado, o muerte.
Yo en el único que confío es en el unico que sabe jugar al fútbol como se debe en el plantel, y que tiene una clase de la re puta madre. Lamela iluminado, o muerte
Prefiero confiar en Angelito que esta arriba antes que un muerto que esta aca abajo.
arimantelman:Yo en el único que confío es en el unico que sabe jugar al fútbol como se debe en el plantel, y que tiene una clase de la re puta madre. Lamela iluminado, o muerte
Prefiero confiar en Angelito que esta arriba antes que un muerto que esta aca abajo
Yo prefiero qe te baneen porqe me pareces muy pelotudo flaco… hasta cuando vas a estar jodiendo beton? . En serio… hasta cuando? me tenes las pelotas por el suelo. En serio… date cuenta qe sos muy pajero por dios… .
Es muy idiota. Banear no cuesta nada.
arimantelman:Yo en el único que confío es en el unico que sabe jugar al fútbol como se debe en el plantel, y que tiene una clase de la re puta madre. Lamela iluminado, o muerte
Prefiero confiar en Angelito que esta arriba antes que un muerto que esta aca abajo
Pero que pelotudo, por favooooooooooooooor…
LA CONCHA DE TU MADRE BETON, CUANTO TIENE QUE HACER PARA QUE LO BANEEN.
Pero estimo que fue un chiste… quiero creer…
Seeeeeeeee lo banearon, empieza bien la semana.
bloke:Por eso cuando estos tipos ganaban, no agitaba ninguna bandera triunfalista y cuando perdían, no me deprimí al borde del suicidio. Siempre creí que esto iba a ser así de angustiante y largo.
Yo creo que todos esperábamos un parto pero lo de hoy entiendo que quiebra la confianza en cierta forma. Uno espera ir a la guerra pero cuando ve que el batallón ante los primeros bombardeos sale en retirada no queda mas que ponerse a implorar para que un bombazo no nos rompa en mil pedazos. Yo hoy vi un equipo tonto, sin brújula, sin saber donde está parado, sin saber si juega campeonato o promoción, perdiendo el partido mas importante y clave de los últimos 10 años. Creía que este equipo había superado sus miedos, que tenía un norte que nos representaba. Hoy me dejó desamparado, sin rastros de identificación. [b]Hoy se jugaban todo, y no dejaron nada.[/b
Comparto y quiero resaltar eso. River jugó, desde la actitud, bien. Lo arrinconó a All Boys, pero no pudo meterla y después se durmió. Ballón peca de pelotudo y así nos ponemos 0-1, después el arquero de ellos es figura, el nuesro quiso ser héroe y terminamos 0-2. A lo que voy es que River debía ganar como sea, no lo hizo. Pero así tiene que arriesgar, así tiene que arrinconar al rival, pero debe concretar…
Salvanos Angelito Querido!!!
Jaja, no puedo creer todas las cosas que leo, estamos todos para el manicomio(estamos en un momento de locura TOTAL diría el Bambino), quiero creer que nos vamos a terminar salvando de todo y que toda esta sensación y situación de mierda va a ser nada mas que un mal recuerdo, hasta del cual podamos hacer bromas mas adelante, por lo pronto yo voy a prenderle una vela a Carrizo, a Maidana, a Almeyda y a Lamela para que estén 10 puntos e iluminados para el clásico.
BARBAROJA:LA FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!! frase remanida si las hay…
vamos pibes…!!! ellos tienen experiencia, tienen jugadores, pero no son un equipo…
yo se que últimamente las batallas no son nuestro fuerte, que éste equipo solo construye sus pocas victorias desde la solidez defensiva y abortos del rival, se que habíamos renovado el espiritu y hoy está deshilachando… se que hay mas pibes que guerreros, pero ESTOY OBLIGADO A TENER FE.Quiero que llegue bien MAIDANA, quiero amor propio, quiero cojones, quiero que se la jueguen, POR QUE ESTAMOS JUGADOS. Que tiren la gambeta esa a la que le tienen miedo, que piensen y transpiren, que jueguen los de siempre y que se demuestren a sí mismos por que la vida los puso en ese lugar, y no en un patiecito tomando mate, una tarde de sol frio de domingo.
Siempre le pedí a mi AVATAR, tambien les pido a los que van a entrar a ese rectangulo verde. Boca será uno de los mas famosos, RIVER ES EL MAS PRESTIGIOSO de medio continente, y uno de los 10 del mundo. Un gentío de corazones latientes los van a respaldar
En mi caso particular no le tengo miedo a Boca. No le tengo fe a los propios. La confianza es algo que se renueva y que necesita de demostraciones convincentes cuando las papas queman. Cuando ayer uno ve lo que hace Ballón, lo que hace Román, lo que hace Ferrari, que Ballón vuelve al campo en el segundo tiempo, las demoras en los cambios, los goles que se morfan los delanteros, la frustración de Lamela, etc, etc, la fe va a para a los caños.
Lo de ayer es inadmisible. Ayer jugaban la final del mundo. Si ayer no dejaron la piel en la cancha, si ayer no fueron inteligentes, entonces no me pidan que confíe. Lo de ayer es casi una traición a tanto apoyo incondicional de mucha gente. Es como ese amigo que siempre está con vos pero el día que mas lo necesitás te mete una mentira fulera
Irrefutable Ariel, pero duele…
yo intento que levantemos la cara, el domingo es una prueba para éstos jugadores que nunca tuvieron, el clásico pasado algo demostraron. Yo tambien pienso como vos, pero me obligo a tener esperanza, aunque sea que terminémos lejos de la vergúenza…
Sólo venía a decir:
¡PERDÓN, ANGELITO, PERDÓN… !
Ya tanta malaria agota y satura. Tanta oportunidad desperdiciada fastidia. Ya no se con cuanto nos alcanza, ni me importa con quien jugamos, ni como, ni quienes entran a la cancha. No espero mas nada de nadie.
Lo único que espero es un milagro suyo Maestro :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Angel_Labruna.JPG
Como aquella vez que lo guió al Búfalo contra América, como cuando le dijo al Beto pegale desde afuera en Cali, como cuando lo ayudó a Crespo a saltar en el 96, como aquella vez que levantó la pelota hasta la cabeza a Antonio para que solo la empujara en Tokio … Esta vez le pedimos algo mucho mas complicado y hasta quizás una herejía : que ilumine a 11 idiotas que no merecen vestir la camiseta a la que usted tanta gloria le dio. Pero resulta que entre tanto dirigente que nos cagó, entre tanto técnico que nos mintió, y tanto pelotudo suelto por el verde césped se las ingeniaron para estar a un paso de manchar la rica historia que usted y otros tantos supieron escribir.
Por eso Maestro no nos falle en ésta, la parada mas brava de nuestra historia. No lo merecen pero deles una mano, imprímales siquiera un décimo de su amor por la camiseta, de su coraje y de su temple para que estén a la altura de las circunstancias. Quizás con eso alcance para que tanto energúmeno no atente con ultrajar el Manto Sagrado.
Usted es el único en el que confío
Te inspiraste Arielito,lindas palabras a pesar que no estoy deacuerdo con lo de 11 idiotas.Un abrazo.
Ya tanta malaria agota y satura. Tanta oportunidad desperdiciada fastidia. Ya no se con cuanto nos alcanza, ni me importa con quien jugamos, ni como, ni quienes entran a la cancha. No espero mas nada de nadie.
Lo único que espero es un milagro suyo Maestro :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Angel_Labruna.JPG
Como aquella vez que lo guió al Búfalo contra América, como cuando le dijo al Beto pegale desde afuera en Cali, como cuando lo ayudó a Crespo a saltar en el 96, como aquella vez que levantó la pelota hasta la cabeza a Antonio para que solo la empujara en Tokio … Esta vez le pedimos algo mucho mas complicado y hasta quizás una herejía : que ilumine a 11 idiotas que no merecen vestir la camiseta a la que usted tanta gloria le dio. Pero resulta que entre tanto dirigente que nos cagó, entre tanto técnico que nos mintió, y tanto pelotudo suelto por el verde césped se las ingeniaron para estar a un paso de manchar la rica historia que usted y otros tantos supieron escribir.
Por eso Maestro no nos falle en ésta, la parada mas brava de nuestra historia. No lo merecen pero deles una mano, imprímales siquiera un décimo de su amor por la camiseta, de su coraje y de su temple para que estén a la altura de las circunstancias. Quizás con eso alcance para que tanto energúmeno no atente con ultrajar el Manto Sagrado.
Usted es el único en el que confío
Si el domingo funes chori se hace un par de goles es definitivamente un milagro de Angelito