Con una chispa de tu pegada, ganariamos el campeonato caminando capoo!
Amigo, Dios no existe
Seguramente lo agarraba a FM y le pegaba terrible patada en el orto que nunca se iba a olvidar cuando enfrente a un arquero.
te podria haber guardado ese comentario :roll:.
riverazo: Ariel_Santillan:Ya tanta malaria agota y satura. Tanta oportunidad desperdiciada fastidia. Ya no se con cuanto nos alcanza, ni me importa con quien jugamos, ni como, ni quienes entran a la cancha. No espero mas nada de nadie.
Lo único que espero es un milagro suyo Maestro :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Angel_Labruna.JPG
Como aquella vez que lo guió al Búfalo contra América, como cuando le dijo al Beto pegale desde afuera en Cali, como cuando lo ayudó a Crespo a saltar en el 96, como aquella vez que levantó la pelota hasta la cabeza a Antonio para que solo la empujara en Tokio … Esta vez le pedimos algo mucho mas complicado y hasta quizás una herejía : que ilumine a 11 idiotas que no merecen vestir la camiseta a la que usted tanta gloria le dio. Pero resulta que entre tanto dirigente que nos cagó, entre tanto técnico que nos mintió, y tanto pelotudo suelto por el verde césped se las ingeniaron para estar a un paso de manchar la rica historia que usted y otros tantos supieron escribir.
Por eso Maestro no nos falle en ésta, la parada mas brava de nuestra historia. No lo merecen pero deles una mano, imprímales siquiera un décimo de su amor por la camiseta, de su coraje y de su temple para que estén a la altura de las circunstancias. Quizás con eso alcance para que tanto energúmeno no atente con ultrajar el Manto Sagrado.
Usted es el único en el que confío
Amigo, Dios no existe
TinchoDP:Ayer ni bien termino el partido entre mi bronca y me angustia me puse a pensar nuevamente en que hubiese pasado si angelito estuviese vivo?..que hubiese dicho o hecho sobre esta situacion?..
Me sumo a lo que hacen muchos y pongo una foto de el…
Seguramente lo agarraba a FM y le pegaba terrible patada en el orto que nunca se iba a olvidar cuando enfrente a un arquero
te podria haber guardado ese comentario :roll:
Posta, Dios existe.
Angelito, hoy más que nunca convencelo al Altísimo de un triunfo riverplatense!
Genio y figura. me sumo a el cambio de avatar cabalistico en honor al gran angel.
todos con la foto de angelito muchachos
Thread’s como estos hacen sacar lo último que nos queda como hinchas de River… la esperanz
Es lo único en lo que podemos confiar y en lo que podemos apostar… la esperanza y los colores, eso no se mancha.
Me sumo a la movida.
Me sumo a la ayuda mística de nuestro gran ídolo! Por favor ayudanos, Angelito!!!
En honor a todos ellos, estas 6 fechas que quedan MATENSE por cada pelota. No manchen todo lo que lograron estas bestias por favor.
Me sumo, avatar en honor a ese Ángel que tanto nos está haciendo falta.
Ahora son todos Bica. :lol:
(los viejitos del foro me van a entender
Grande bica, y su amor por Gallardo
Perdón Ángel. Cómo dejamos que River se conviertiera en esto?
Me sumo con firma y avatar, si quieren usar la firma usenla sin problemas
Por dios
Por qué no pude disfrutar de jugadores que amaban la camiseta? y me tuve que comer a los Lussenhoff, Cabral, Rosales, y todos esos muertos peseteros hijos de puta cagones que vimos en estos últimos años…
Dado que Labruna en nada podra ayudar, yo en los 2 unicos que confio son en Lamela y en Carrizo.
Querido Lamela: De vos, y solo de vos depende nuestro suerte el domingo…Yo se que miras para atras y ves a Ballon, se que miras a la derecha y ves a Ferrari, se que miras a la izquierda y los ves a Pereyra caminando, se que miras adelante y ves a a Funes Mori…Frota tu botin zurdo el domingo, sos mi unica esperanza de generar algo digno en ataque. Estamos en manos de un pendejo, que lo pario. Deci que ese pendejo entiende como se juega a esto y sabe que la pelota no pica porque tiene un sapo adentro, sabe que los que tienen una camiseta del mismo color que la que el usa es porque son compañeros¡¡¡¡, sabe que para ganar hay que ir para adelante…Nene, esta todo en tus manos (y en las de Carrizo).
Murdoch:Yo estoy tranquilo
Como haces, pasa la recet
Si te pasa la receta, ¿cómo se medica él? :twisted: :mrgreen:
Igual, coincido con el amigo Murdoch, yo también estoy tranquilo. Y el domingo le metemos dos o más a los inmundos. Que ellos se confíen, déjenlos.
Abrazos, Martín.
Pido que por esta semana nos pongamos de avatar la carita de Angelito.
Beton, vos no podes pedir nada. Contentate con que sigas permaneciendo en el foro. Cualquier otra cosa mas alla de eso, es mucho.