Los clásicos son siempre partidos difíciles, pero creo que este River está más armado para jugar ese tipo de partidos, que para enfrentar equipos timoratos y bien paraditos, que son el espejo de este River.
El domingo ganamos gente, no sé si será milagro de Angelito o lo desastroso que es voka, pero ganamos, me tengo una fe terrible
Es una mezcla rarísima. Venía confiado, es que es lo mejor que presentamos en la bostanera desde hace cuánto? 5 años fácil. Pero no los veo bien anímicamente para un partido así después de la nefasta noche del domingo. Ojalá nos iluminen y podamos festejar 1 puta vez en la vida.
Te pone la piel de River ver a todos con el avatar de Labruna. Por un rato me subí a la máquina del tiempo y volví a mi infancia y adolescencia de fanático.
Yo lo mantengo de acá al final. El vía crucis tiene 6 estaciones. No importa un tropiezo. Importa llegar.
Es muy cierto lo que decís, pero te aseguro que fui el primer sorprendido en cuanto a la baja del fanatismo. Quizás haberme especializado en investigación y ver toda la m… que rodea al fútbol fue el factor principal.
Hoy tuve otra alegría: clausuraron la cancha de Vélez. No me alegro por Vélez. De hecho, mi abuelo era hincha. Me alegro por los chantas, farsantes y patéticos dirigentes que tiene. Club modelo las pelotas.