El único en el que confío

Que grande Labruna. Decir Labruna es decir River.

Voy a llorar desde el primer minuto, creo que los nervios que voy a tener van a ser casi iguales a los de las semifinales del 2004.

AMEN!!!

Yo hoy confio nada mas que en Almeyda, Lamela y JJ

Almeyda y Lamela son los mejores jugadores de River, los unicos que pueden hacer algo y JJ viene sacando agua de las piedras.

Del resto, si nos salvamos va a ser por casualidad o ayuda divina

Vamos Angelito tiranos fuerza desde arriba dale que la juega el rojo la promooo

Desde el más allá va a estar cuidando en el banco a su ocho predilecto…

Los clásicos son siempre partidos difíciles, pero creo que este River está más armado para jugar ese tipo de partidos, que para enfrentar equipos timoratos y bien paraditos, que son el espejo de este River.

El domingo ganamos gente, no sé si será milagro de Angelito o lo desastroso que es voka, pero ganamos, me tengo una fe terrible :wink:

Yo estoy cagado… pero tambien me tengo fe para el Domingo.

Es una mezcla rarísima. Venía confiado, es que es lo mejor que presentamos en la bostanera desde hace cuánto? 5 años fácil. Pero no los veo bien anímicamente para un partido así después de la nefasta noche del domingo. Ojalá nos iluminen y podamos festejar 1 puta vez en la vida.

Me siento mal por el ban a betoN, a quien vamos a putear ahora? :frowning:

Si todo sale bien (para mí, eso incluye al empate), los días de partido, de ahora en más, con avatar de Angelito. Siempre.

creo q este domingo nos jugamos la entrada o no a la promocion

perder seria un golpe animico letal

La verdad, realmente EMOCIONANTE.

mas claro imposible, lastima por algunos q entran en la bolsa de la culpabilidad por este presente … vamos river carajo!!!

yo le agrgo a jp carrizo!!

Vamos Angelito querido! Ayudanos desde arriba!

Vamos Angelito, iluminá a “Tu Negrito” y a los 11 que él ponga en la cancha.

Marche también ávatar del símbolo de River.

Te pone la piel de River ver a todos con el avatar de Labruna. Por un rato me subí a la máquina del tiempo y volví a mi infancia y adolescencia de fanático. :wink:

Igual te digo, si no llega a funcionar el Lunes cuelgo el de Maisterra…:mrgreen:, el tema es encontrar alguna foto de él.

Por mas objetivo que te hayas vuelto en tu profesion, jamas podras escapar del amor por estos colores papa, es una forma de vivir!

Que romantico que estoy, debe ser el clima… :smiley:

Yo lo mantengo de acá al final. El vía crucis tiene 6 estaciones. No importa un tropiezo. Importa llegar.

Es muy cierto lo que decís, pero te aseguro que fui el primer sorprendido en cuanto a la baja del fanatismo. Quizás haberme especializado en investigación y ver toda la m… que rodea al fútbol fue el factor principal.

Hoy tuve otra alegría: clausuraron la cancha de Vélez. No me alegro por Vélez. De hecho, mi abuelo era hincha. Me alegro por los chantas, farsantes y patéticos dirigentes que tiene. Club modelo las pelotas.

Abrazo.