El único en el que confío

Ja … así nacieron todas las religiones, producto de la desesperación humana … están fundando la iglesia Labruniana ?

Queda prohibido crear religiones, adorar mesías, liderar movimientos nacionales y populares y agrupaciones juveniles revolucionarias hasta que este despelote no termine. :stuck_out_tongue:

Exactamente. Según el porcentaje de eficacia, podemos ser la comunidad que lleve al mundo a la paz, una versión real de los Magios o un nuevo grupo radical dedicado a exterminar dirigentes y jugadores de fútbol pedorros.

Hoy algo se quebró. Eso está claro, se nota en el ambiente; la angustia que sentimos hoy es desoladora, y no se asemeja a casi ninguna otra situación provocada por una derrota de River. No es perder un clásico, no es quedar eliminado de una copa, no es perder un campeonato en la última fecha… es mirar hacia adelante y saber que en 6 partidos se define el futuro del club en varios aspectos. Si se da lo peor (Buda no quiera), las repercusiones van a ser históricas, y obviamente no por algo positivo.
Esta angustia es distinta a las demás, porque sabemos que ganandole a Boca no es suficiente, y ganando el partido siguiente tampoco, y el siguiente tampoco. Son 6 partidos con la soga al cuello, 6 partidos sumergidos y dando manotazos, buscando esa bocanada liberadora, esperanzadora.
Sí, hoy algo cambió. La confianza en el DT, para algunos. La confianza en los jugadores emblema de este equipo, para otros. El reconocimiento de que los rivales en esta lucha tienen el mismo objetivo y hasta más argumentos para lograrlo. Saber que quizás a este equipo puede que no le alcance el combustible para zafar…
Todos estabamos ilusionados con el camino que estabamos tomando, o la mayoría al menos eramos optimistas. Pero lo de hoy fue doloroso, y fue un baldazo, pero de agua HELADA. Y yo no sé si estos jugadores van a saber reaccionar. Porque todos sabemos que los principales culpables no son J.J. y los que salen a la cancha hoy (algunos sí, obviemos nombres). Sabemos que esto no empezó hace 5 meses. Con más razón, es lógico dudar de estos muchachos. Ahora se viene Boca… y si perdemos? Quién queda acá? Cómo se remonta una situación ASI de terminal? Y es que escribiendo esto, oración por oración, me voy sintiendo más angustiado, triste, impotente… cagado, como diría nuestro presi.
Yo creo que estamos en el punto más crítico desde que empezó esta pesadilla. Más crítico aún que aquellos tiempos en los que estabamos últimos en los promedios, exceptuando a los recién ascendidos. Sacamos una monstruosa diferencia a nuestro favor, y el hecho de aún estar entre la espada y la pared da un indicio de lo que era nuestra situación en esos días. Pero lo de hoy es otro nivel de angustia. Lo de hoy es más próximo aún, más palpable, más tangible. Siempre fue una realidad el problema, pero ahora ya es paradójicamente algo casi irreal… como un accidente en el que esperás el golpe, resignado, sabiendo que más no podés hacer para evitarlo. Así van a ser estos 6 partidos. Sentarte a esperar la colisión, o la salvación.

Desconfio de cualquier movida organizada por Ariel, pero me uno.

Generalmente, cuando se acercan los River boca o algún partido importante de Copa, tengo la costumbre de entrar al foro de los rivales a modo de previa, para ver que expectativa tienen… Una huevada que la hago hace varios años. Debe ser porque en caso de una victoria disfruto más ver cómo se quieren morir.

Y oh sorpresa, me encuentro con ésto.

jajaja

aramixs1
Gloria Riverplatense

“Siempre que jugamos finales contra la bosta terminamos con el culo ardido, hay que reconocerlo a lo largo de la historia, todos los partidos contra Boca de mayor importancia por lo general los gano Bosta.”

http://www.turiver.com/foros/campo-d...ml#post3156955

Es un post de uno de los inmundos. No le demos de comer a la gilada. Yo los miro y pobrecitos.

Nunca está de más recordar a nuestro amado Angelito y saludo la iniciativa.

Ahora, sin ánimos de polemizar con los adherentes, personalmente a la hora de depositar confianza yo prefiero a los que todavía andan por acá. Como Mendieta, de puro Renegau nomá :mrgreen::mrgreen:

Y no es el único, pero a éste yo le digo; “En vos confío”

Gracias a DIOS te sacaste el avatar del inmundo riojano

En vos confío angelito.

PD: En mi caso le tengo más miedo a mi propio equipo (más específicamente los caballos que tenemos arriba) que al rival de la semana que viene.

Normalmente si, pero no te olvides que el ultimo clasico que jugamos en River, era mas importante todavia que este. Si JJ no sacaba 13 puntos en esos ultimos 6 partidos, de los cuales indudablemente el superclasico fue piedra angular, yo creo que hubieramos estado peleando el descenso directo, o minimo, con promocion asegurada…

PD: solo pido que llegue Maidana. Si el juega, me tengo fe…

que se siente mas angustiante por el proximo final, sin dudas. Pero ni loco es mas angustiante, el comienzo de temporada estando bien lejos de todos era mucho mas angustiante y el comienzo del ciclo JJ ? Ni hablar ! Pensa que en una rueda, que se cumplio ayer, JJ metio 35 puntos !!! Y estamos complicados !! Confiemos en estos jugadores y en el DT, no nos queda otra, y estan terceros en la temporada y camino a los famosos 60 puntos. Mas que eso, mas que 60 puntos, creo que no les podemos pedir. Y con 60 puntos nos salvamos de todo, quedan cruces directos, nadie es una maravilla, etc. Obviamente, despues de una fecha como esta que paso, parecen palabras vacias las mias. Pero es asi, hoy tenemos grandes chances de zafar de la promocion, algo que cuando asumio JJ, era casi imposible.

Fuerza gente, tratemos de mostrarle el apoyo a este equipo y DT, que creo se lo merecen…

Cambiado el avatar. Ojalá nos pueda dar una mano angelito, cuanto la necesitamos.

Firma en honor a Don Angel, si nos llegamos a salvar la dejo toda la vida

Ayer ni bien termino el partido entre mi bronca y me angustia me puse a pensar nuevamente en que hubiese pasado si angelito estuviese vivo?..que hubiese dicho o hecho sobre esta situacion?..

Me sumo a lo que hacen muchos y pongo una foto de el…

Angelito, danos una mano… la más importante de todas.

Se necesitan varios santos para salvarnos. Don adolfo también ayúdenos, don felix, don ermindo, don enrique omar, don jose manuel, don leopoldo, don pedro, don antonio vespucio…

LA FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!! frase remanida si las hay…

vamos pibes…!!! ellos tienen experiencia, tienen jugadores, pero no son un equipo…
yo se que últimamente las batallas no son nuestro fuerte, que éste equipo solo construye sus pocas victorias desde la solidez defensiva y abortos del rival, se que habíamos renovado el espiritu y hoy está deshilachando… se que hay mas pibes que guerreros, pero ESTOY OBLIGADO A TENER FE.

Quiero que llegue bien MAIDANA, quiero amor propio, quiero cojones, quiero que se la jueguen, POR QUE ESTAMOS JUGADOS. Que tiren la gambeta esa a la que le tienen miedo, que piensen y transpiren, que jueguen los de siempre y que se demuestren a sí mismos por que la vida los puso en ese lugar, y no en un patiecito tomando mate, una tarde de sol frio de domingo.

Siempre le pedí a mi AVATAR, tambien les pido a los que van a entrar a ese rectangulo verde. Boca será uno de los mas famosos, RIVER ES EL MAS PRESTIGIOSO de medio continente, y uno de los 10 del mundo. Un gentío de corazones latientes los van a respaldar.

Me sumo, con mucha resignación.

Ayudanos Angelito.

En mi caso particular no le tengo miedo a Boca. No le tengo fe a los propios. La confianza es algo que se renueva y que necesita de demostraciones convincentes cuando las papas queman. Cuando ayer uno ve lo que hace Ballón, lo que hace Román, lo que hace Ferrari, que Ballón vuelve al campo en el segundo tiempo, las demoras en los cambios, los goles que se morfan los delanteros, la frustración de Lamela, etc, etc, la fe va a para a los caños.

Lo de ayer es inadmisible. Ayer jugaban la final del mundo. Si ayer no dejaron la piel en la cancha, si ayer no fueron inteligentes, entonces no me pidan que confíe. Lo de ayer es casi una traición a tanto apoyo incondicional de mucha gente. Es como ese amigo que siempre está con vos pero el día que mas lo necesitás te mete una mentira fulera.

En el nombre de Adolfo, Bernabé y Angelito Labruna, amén.

Este partido que se viene es a todo o nada. Vamos river carajo que se puede!