Tenemos en el banco a un hombre directo de la escuela del fenómeno. Como entrenador jugó un clásico y lo ganó. Jugamos de visitante, condición que nos tiene como invictos con JJ como entrenador. Los bosteros, a pesar de su triunfo, viven tambaleando… Tomemos algo de esto para tener una semana más llevadera.
De la mano de Jota Jota y Angelito River va a zafar de la promoción.
Listo ya tengo al único en mi avatar, es la primera vez que saco al Enzo, Angelito se queda en el avatar hasta fin de torneo, y si nos va mal, me exilio, cambio de nombre de trabajo y digo que soy hincha de la seleccion nacional como hacen las minas jajjaa.
Parece que nos salió a todos el antibosterismo. Igual estoy recagado, si cambiando el avatar y poniendo a Bin Laden zafamos, creo que lo haría, no exagero.
Ayer justamente lo puse en el perfil de facebook para encarar la semana del super, no pensé que lo ibamos a necesitar algo, por favor Angelito!!! Va firma y avatar.
Yo lo volví a poner a Angelito.
Fue el “Angel” malo en mi avatar el que generó esta tragedia.
Eso pasa por adorar dioses paganos. :evil:
Fuimos castigados por adorar “Angeles” falsos :mrgreen:
Ahora sí tengo miedo. Siempre supe que estábamos caminando en la cornisa, pero cuando se pierde un partido como éste, uno no hace sino temblar. Que Dios y Angelito nos iluminen.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Aclaro : Yo siempre tenía a Angelito en el avatar.
Hice una promesa si le ganábamos a Racing de poner a Ramón en el avatar.
Bueno cumplí la promera y puse a Ramón Valdez.
Pero aramixis me botoneó señorita :mrgreen: y tuve que poner a RAD.
Y mire lo que pasó!! :evil:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Porque para voka esta no es fulera. No es un mano a mano por el campeonato ni mucho menos una fase eliminatoria.
Definitorio para River era el clasico del 94, y lo gano por goleada.
Lo que se puede decir y es cierto que River hace ratazo que no gana en el chiquero y que no anda ni cerca… el ultimo partido que estuvo para ganarlo fue el del 2006 con Passarella, el dia que Gallardo mariconea contra el arquero y despues Guillermo se tira y les dan el penal. Todos los otros clasicos desde la victoria del 2004, empatando o perdiendo, River fue superado en esa cancha.
Para mi River desde hace mucho tiempo tiene menos plantel que voka. Asi y todo la decada pasada fue mucho mas pareja que la de los 90 en la que era River el que tenia mejor plantel.
Yo como vi mas clasicos en los 80 en los que River por lo general gozaba contra voka, no tengo tanto la psicosis perdedora de la generacion del 90 (la cual nunca termino de extinguirse)