El único en el que confío

Ariel y Mati… por ahi me entrometí con la organización logistica… pero ya me puse el avatar de Angelito. Espero sepan comprender mi urge de misticismos en estos momentos.

ja ja ja:lol:

como me emocionó ese video la re puta madre… que cagaso que tengo.
Como te amo y como me hacés sufrir River, la puta madre!!!

Vas a postear lo mismo en cada thread, Ara ?

Para un cacho.

Ya tengo mi avatar de Angelito, ahora ayudanos por favor, te necesitamos idolo, te necesitamos :cry:

Le estas pidiendo que no sea Aramixs. Ya se lo bancó una semana, va contra su naturaleza. Dejalo ser…

Desde esa fatídica noche contra San Lorenzo en la copa que no me sentía tan mal por River.

Quiero que se termine esta mierda ya.

hecho…primera ves en mi vida foristica cambio el avatar, asi que miren si estare cagado

Estoy sembrando en pánico jajaja, al mes yo estoy mas cagado que en la semi contra bosta del 2004 cuando estaba por patear el ultimo penal la bosta.

Hecho. Cambié a la linda por el feo, pero estoy contento. :mrgreen:

Seguro, uno habla en caliente y más que nada por el hecho de que River como equipo en estos últimos tres años, independientemente de los jugadores que formaban parte de cada encuentro puntual, ha perdido partidos imperdonables como el de hoy, y jamás ha sabido aprovechar las oportunidades que el destino le daba cuando tuvo que depender de si mismo para salir del pozo.

Me saco el sombrero con el plantel de esta temporada, pero hoy la confianza para con ellos mermó un poco porque mostraron signos de aquellos del no muy lejano pasado. Que han estado y están a la altura de las circunstancias no hay dudas. Ahora, si van a conseguir el objetivo de la salvación definitiva, realmente no lo se…

creo que tuvimos la misma idea…

adhiero absolutamente. Tuve pocas noches tan malas post-River:
la definición por penales vs la mierda, contra casla y hoy. Que bronca la concha de la lora, que impotencia.

Me quedo con esa frase que casualmente hoy lo charlábamos con nacho, River siempre desaprovecho las oportunidades y este equipo al cual hay que darle las gracias porque viene haciendo una buena temporada no es la excepción, en eso sigue en deuda siempre que tuvo que dar el salto se manco.

Jaja… esta bien. No voy a coartarte mas, amigo Aramixs

Vos sos de la vieja escuela, sabes que lo que digo es cierto, en la fuleras contra la bosta River siempre manco, como no queres que este desesperado entonces.

Yo a Gekko no lo cambio. Confío en el cuerpo técnico. Confío en Almeyda. Confío en Carrizo. Confío en Román. Confío en Cristiano Lamela.

:cool:

Yo coincido, anclando en la ayuda invalorable de un contexto mediocre, pero permítanme discrepar en cuanto a la palabra “plantel”. Creo que los verdaderos sostenes fueron un grupo de jugadores que se cuentan con una mano. Al menos, los de aporte regular.