El único en el que confío

Cuando leo esto me dan muchas ganas de llorar. Loco a no perder la fé, vamos carajo!.

//youtu.be/Ijs0xC7EJ0I

Por favor Angelito! Revelale a JJ los secretos que te faltaron cuando lo mandabas como tu DT en cancha!! Por favor Angelito!! Aparecé en una pierna, un pie, un botín, para definir como sólo vos podrías, para que estos delanteros puedan meter un gol como Dios haría, como vos hacías.

Por favor River! No nos falles en esta!!

//youtu.be/x3MFnxaXS4Y

Yo estoy tranquilo.

Como haces, pasa la receta porque estoy muriendo, juro que no paro de hacer cuentas, cada vez que veo los partidos que nos queda no veo uno solo en el cual decir, este lo ganamos seguro, el equipo gano solo 1 de los últimos 4, viene en caída, y no perdió mas puntos por Carrizo sino ya desde GELP venia el derrape…

Yo creo que todos esperábamos un parto pero lo de hoy entiendo que quiebra la confianza en cierta forma. Uno espera ir a la guerra pero cuando ve que el batallón ante los primeros bombardeos sale en retirada no queda mas que ponerse a implorar para que un bombazo no nos rompa en mil pedazos. Yo hoy vi un equipo tonto, sin brújula, sin saber donde está parado, sin saber si juega campeonato o promoción, perdiendo el partido mas importante y clave de los últimos 10 años. Creía que este equipo había superado sus miedos, que tenía un norte que nos representaba. Hoy me dejó desamparado, sin rastros de identificación. Hoy se jugaban todo, y no dejaron nada.

De todas formas tenemos lo que nos merecemos. Hinchas pelotudos cantando ANTES DE COMENZAR el voka te vamo’ a matar te hacen recordar que acá hay algo que está mal desde hace muchos años. Encuentro totalmente insólito que mientras cantamos que “el domingo cueste lo que cueste”, un rival directo te esté haciendo el ojete en tu propia cancha.

Yo dije que hoy fue horroroso desde todo punto de vista lo de River. Y siendo de los más críticos a JJ, sinceramente creía que hoy ganábamos no digo tranquilos, pero si sin dejar dudas. Lo de hoy directamente me sacó cualquier confianza o esperanza en este equipo. Y sabemos que el resto anímico de estos jugadores es limitadísimo. En fin, no se si Angelito o quien, pero que necesitamos algo extra- ordinario para zafar de esto, no me quedan dudas. Tal vez el milagro se llame Independiente, o Mohamed, o algo parecido…:smiley:

Angelito vos sabés lo que tenés que hacer para que entre la pelote en el arco de ellos, y también sabés lo que tenés que hacer para desviar la pelota que va a nuestro arco. Angelito, no nos dejes sólos en ésta! Angelito, en vos confío!

Ese milagro se le atribuye a San Comparada.

Propongo que todos los que formamos parte de campo de juego pongamos de avatar una foto de Labruna de acá hasta el final del torneo, más allá del resultado del superclásico.

:mrgreen: Usted tiene facultades telepáticas? Iba a proponer lo mismo

Angelito, por favor desde arriba ayudanos.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS

//youtu.be/iHWTpkSAaog

Y de paso te pido otra, llevátelo al gordo bolsa de caca y soltale la mano cuando pases por el infierno.

No le veo el sentido por el cual llamar idiotas a nuestros jugadores

Mi michelín de Angelito me acompaña hace rato, pero se puede cambiarlo por una real…
Estoy considerando pedirle a mi viejo una ayudita desde arriba…
Tremendo clásico va a poder ver, ese que nunca pudimos ir a ver juntos.

Usted es mi guía espiritual en este momento. Los poderes son suyos.

Ojo, a ESTOS jugadores hay que prenderles velas eh. Remontaron una situación que a principio de temporada era casi terminal. River está así por errores pasados. En esta temporada vamos terceros. A no confundirse.