El único buen recuerdo de la B Nacional

Ya esta, ya paso esto de como vive cada uno, dejen a la gente en paz y no jodan mas con estas huevadas, ni vale la pena discutir. Cada uno hace lo que se le canta el orto, ninguna esta bien, ninguna esta mal. El que piensa que hay UNA forma de vivir el futbol (mas alla del momento que se este pasando) es un boludo.

“Si no te emociona este video, si no se te pone la piel de gallina, no sos hincha de River, o mejor dicho sos un anti fiesta profesional”
Esta bien, lo acepto, soy un Anti fiesta profesional.

un recuerdo bueno a ver… jugar contra sociedades de fomento? mmmm hacer papelones contra jugadores semi amateurs como bosta unidos brown de madrin d y justicia, etc? mmmmmm que cualquier negro de mierda nos cante vos sos de la b? mmmmm cagar aceite hasta el ultimo minuto en una categoria de mierda? mmmmmm que esta halla sido la mancha mas grande de la historia y nunca la vamos a poder borrar? mmmmm mira que tenemos recuerdos pero me cuesta decidirme! dejate de decir boludeces

A pesar de todo esto, tengo buenos recuerdos de esta categoria de mierda llendo a la cancha. El PT con Independiente de Rivadavia, Quilmes, Huracan, el final con Ferro, son momentos que sentia que la cancha se venia abajo y a pesar de que estaba muy amargado por lo que se veia en la cancha, cante porque sentia la necesidad de descargarme (Ademas de que estaba en plena Sivori Alta y se contagia esas ganas de cantarte todo)

Pero, a pesar de lo morboso que puede llegar a notar esto, creo que muy pocas veces voy a vivir un partido como lo fue con Boca Unidos. Por lo que fue la previa, estando eliminados en Copa Argentina de manera cagona, la aparicion de las SS de Passarella en la San Martin Alta, por como un equipo semi-amateur de Corrientes nos hacia partido de local, y a nosotros no se nos caia una puta idea de como entrarles, la atajada de Vega, los goles, el baldazo del gol de Friedrich y todos esos condimentos, me hicieron vivir un sin fin de sensaciones en dos horas, y los 5 minutos finales, quedandome sin garganta cantando por lo que fue ese parto, me dejan una experiencia unica, y espero no volver a vivirla de esta forma

Quisiera saber si alguien mas sintio lo mismo ese dia, al menos para no sentirme el unico loco por esto que acabo de contar

Obviamente, no quiero parecer un termo, al contrario, los odio y les aseguro que tengo mas minutos en puteadas que cantando, pero esos minutos donde me ponia el tacho en la cabeza fueron un alivio muy grande en mi vida, porque por mas loco que les paresca, en esos momentos me descargo muchas cosas que traigo encima los fines de semana

Obvio que algun buen recuerdo va haber, eso depende de la experiencia personal y de la forma que tenga de ver las cosas cada uno…

Nanana, es thread es galáctico.

En el peor año de mi vida es imposible rescatar un buen recuerdo

Yo estuve igual.

No me salia viejo… No me salia. No era intencional. Pero posta, ni siquiera el “River mi buen amigo…” Que queres que te diga?
No me salia de adentro…
Me paraba aplaudia, entonaba una o dos frases… Despues miraba la tribuna visitante y veia las banderitas esas y los 60 gatos locos y decia "CON QUIEN CARAJO ESTAMOS JUGANDO!!! LA PUTA MADRE!!! B! B! B! B! B! "

Y ahi se bloqueaba nuevamente mi cabeza y me sentaba hasta que termine el partido…

Doy Fé.

Lo unico bueno fue que mi viejo volvio a la cancha despues 11 años contra almirante

Otra cosa que me olvidaba, Mi viejo volvió a ir a las canchas después de 5 años, lloró
mucho por el descenso y pasó de practicamente ya no darle más bola a verse todos los partidos y a más de uno ir a las canchas, me insistia todos los finde para que consiga una entrada para él, lo lleve varias veces y hasta lo hice ir de visitante.
Crecio mucho el amor del hincha hacía el club por el descenso, Yo por mi parte me enamoré aún más de River apesar de la categoría, y me daba cuenta que todos estaban igual, y ver como 60.000 personas demostraban lo mismo que yo a gritos en un estadio tan hermoso fue lo único lindo rescatable en un año de tanta malaria

Por eso les quería agradecer a ustedes… y a mi viejo, por que sin ustedes ni siquiera esa mínima alegria iba a tener.

el mejor recuerdo de la B fue haber vuelto a ver al torito

estos son para mi los mejores recuerdos

//youtu.be/2c9II0q0yPw

//youtu.be/b3yIKr5pfAo

Para mi no, con el tema futbolístico imposible tener buenos recuerdos en esa categoría
Aunque fueron terribles golazos y me alegre mucho en el momento

Pensé que iba a ver una foto de Trezeguet.

El peor año de mi vida fue.

Me sumo al pedido: “Basta de la B Nacional”.

Saludos.

Es increible como se siente que cada vez se suma más gente al cantito del primer video. Puede durar 24 hs y cada vez más gente gritando.
Yo creo que hasta los que estaban afuera de la cancha cantaban.

muy bueno! hay que repetir esa fiesta ahora en primera cada cancha q vallamos

Padecí cada segundo de la B y la gente se volvió mas pelotuda que antes. Nada para rescatar.