El único buen recuerdo de la B Nacional

//youtu.be/wAxXsPuepRg

y de yapa, el entretiempo vs patronato.

//youtu.be/5MPVtl5iaSI

Gracias a esto me alegraba un poco, entre medio de tanto dolor

No me emociona para nada ese video. Noche de mierda esa. Y todavia me acuedo de las declaraciones que hizo el forro de Almeyda: “es un dia de felicidad”. Andate a la concha de tu madre.

B —> AST —> A

(?)

Yo, sonó el silbato y me fui corriendo, terrible emoción. :lol:

Enana, deja de hacerte la catinga y habla bien.

A la salida cuando llegue a Libertador, vi pasar autos tocando bocina por la victoria. Que bronca me dio eso. Que mierda festejaban??? El debut en la B??? forros


A veces te tira un “piolo” o “jum”, mi no entenderle nada :stuck_out_tongue:

Claramente fue una noche de mierda, una sensación rarisima con River jugando en la B, y a mi también me cayo para el orto esas declaraciones.
Pero si no te emociono esos 3 minutos cantando ese temón bajo la lluvía, SOS UN AMARGO.

Y vos un TH.

TH? :scratch:

La enana es crack.

Guillle, yo estoy mas cerca de santti carp. Lo que uno siente de bronca y de impotencia no se tiene que mezclar con esos momentos donde te olvidas de todo y cantas como un condenado. Me parece que tenes que permitirte disfrutar eso, aún estando en la B. Que se yo, son puntos de vista. Para mi, asi como es incuestionable que hay que recuperar la identidad y que para eso hay que exigir siempre, tambien es incuestionable ir a todas las canchas y ponerte a pleno con algunos cantos. No hay que mezclar las cosas creo.

Igualmente yo en ese partido estuve MUDO. Primer partido en la B. Un momento nunca imaginado, muy triste, un dia muy negro. En su momento pense que en señal de tristeza en ese partido no se debia cantar ni siquiera un segundo. A cancha llena. Pero en silencio. Yo vivi el partido con enorme tristeza, mucho dolor y unas cuantas lagrimas.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], no cante una sola cancion de River en todo el torneo. Ni siquiera me salian gritar los goles. Estaba muerto en alma. Recien senti que volvia a la vida en el partido contra Brown y ahi recien pude volver a gritar un gol de River como no lo hacia desde mucho tiempo atras. Yo solo dije que ese video no me emociona para nada porque me trae pesimos recuerdos de esa noche de mierda. Si quiero ver videos que me emocionan veo otros. ESE, no.

no existen buenos recuerdos de la B … si moemntos donde cante de la impotencia casi llorando o cayéndose alguna lagrima de mis ojos , y pensando por dentro que hicimos para padecer todo esto … contando los segundos para ver cuando se terminaba la puta B (esos fueron los momentos donde explotaba la cancha) pero de ahi a que sean buenos recuerdos estamos lejos … haciendo un paneo general … el ultimo buen recuerdo que tengo de RIVER fue cuando el pipino cuevas se escapaba en alquel partido interminable con una corrida que parecia no tener fin , cuando llego esa pelota a la red llore de verdad y me abraze con mi viejo … ese es mi ultimo buen recuerdo asi que te diria que llegue al “éxtasis”

Te entiendo, yo te digo que en todo el torneo no canté casi nada, todo lo contrario a cuando estabamos en la “A”, me acuerdo que no podia dejar de cantar los 90’. Después del descenso cambie mucho como hincha, era observar el partido atentamente, liquidar un phillips de 20 en 90´ e insultar al aire y hacerme mala sangre por lo mal que jugaba el equipo. Pero tenés que ser BIEN AMARGO para abstenerte a cantar y emocionarse cuando hasta toda la SM baja cantaba ese temazo.

Y si me emociono con eso no quiere decir que me ponga a ver un video de Ariel haciendo un quiebre de cintura y no emocionarme.

Decime amargo y en mayusculas si queres que no me jode para nada. Cada uno vive los partidos a su manera. Si no me salia cantar, era porque como puse antes, estaba MUERTO por adentro. Y asi estuve las 38 fechas. No me daba cantar en esa categoria de mierda, porque no estaba alegre para nada.

Mirá que pienso igual a vos, eh. Yo también estube muerto por dentro y pocas veces me salia cantar. Como decis vos, Yo no estaba alegre por la categoría de mi club, pero si estoy muy alegre de ser de este club, apesar de todo, por eso canté con el alma orgullosamente “yo soy de river…” y me emocionaba mucho en esos 3 minutos

Perfecto que vos lo vivieras asi y cantaras. Yo no podia. Yo si tengo un familiar en coma no me ponga a cantar. Asi lo sentia yo con River cuando estuvimos esas 38 fechas en la B. Nada, pero nada dentro de mi me salia para cantar o gritar los goles. Vos habras expresado tu alegria con el canto. Yo demostraba mi orgullo de ser hincha riverplatense vistiendo la camiseta.

Yo lo que vi raro es que hay gente que fue a la primer fecha y ya habian terminado su duelo.
Yo entiendoi que en la fecha 20 te acostumbras o se te pasa, pero hay gente que en el partido contra chaca estaba re feliz!

El “Mi buen amigo” lo cante con todo. El gol ni lo grite y ni siquiera entendia porque lo gritaban algunos. Es mas, no se para que fui a la cancha. En el entretiempo un amigo me dijo “hay que ascender” y le dije “que carajo importa ascender?” ya esta, ya termino esto.
Asi lo vivia en ese momento.

La cancion esa con la lluvia la cante con toda! Y en el segundo tiempo sin darme cuenta me volvi a poner nervioso en un partido, osea me di ceunta que estaba viviendo el partido como siempre!

Que se yo, creo que para todos todo el torneo fue asi. Si bien hubo goles que ni grite, tambien tribunee en casanova que “nadie nos vino a buscaaar”

Kissero, vos sos de los míos, yo también lo tomé así, Pero river se relaciona con los cantos de la hinchada, Un familiar no, y si fuera así, me pondría a cantar hacía mi familiar demostrandole que lo quiero, cantando desquitadamente y no festejando.

Jajaja perdón :oops::oops: Se me pega el dialecto de los pibitos del colegio de Villa Jardín donde laburaba(?)

Y vos Guille, un poco de deducción viejo. Cómo me vas a decir que no me entendés cuando te digo “piolo”? Me extraña de vos siendo un pibe tan inteligente :confused::confused::stuck_out_tongue:

Por suerte tuve muy buena educación tanto en mi casa como en el colegio al que fui. Y puedo decir que mi expresión tanto oral como escrita puede ser muy buena, me lo han dicho profesores míos del terciario (:

A partir de ahora voy a empezar a escribir como Cruzada entonces :P:lol::lol:

Cuando se jugo la nefasta primera fecha estaba en EEUU x viaje de laburo, para colmo como fue martes lo vi x internet y en la oficina… Cuando salio el equipo a la cancha me largue a llorar automaticamente. Me fue imposible explicarle a los yanquis q carajo pasaba. Igual, ver ese video ahora me saco piel de gallina.

El gol no lo grite, como no grite los goles de la primera mitad del torneo. Desde Central de local mas o menos empece a gritar goles, pero no era lo mismo que antes. Por lo menos yo grigaba mas con bronca q con alegria. :cry: