El único buen recuerdo de la B Nacional

Me podrán decír cabeza de termo, Hincha de la hinchada, o lo qué quieran…
Pero soy Argentino, No soy ningún anti y siempre me gustó mucho el folclore, estos colores, los temas que hablan de amor a la camiseta, Aunque ovbiamente, Bien fiel al paladar. Lo futbolístico siempre es lo más importante, por eso pasé un año de mierda, lloré semanas seguidas por el descenso, lloré en las derrotas con esos equipitos, estube muy dolido. Pero apesar de todo me quedo con un buen recuerdo… Me llevo el recuerdo de la gente, De saber que apesar de todo VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON RIVER, me llevo el recuerdo de que aunque River murió futbolísticamente, no van a morir jamás las previas de cancha, los viajes con los pibe´, el color en las tribunas, y la garganta de nosotros.
Por eso les quiero agradecer a todos ustedes que son parte de ésto.
Cómo olvidar las caravanas que metimos? Cómo olvidar el entretiempo contra Patronato? Cómo olvidar que copamos hasta una montaña? imposible olvidar, así cómo tampoco me voy a olvidar jamás cómo destruyeron al club y a mi persona esos Dirigentes, Dt´s y Jugadores cúlpables de todo.
No se confundan, no me metan en la misma bolsa del hincha de la hinchada anti-fútbol… anti River.

EN FIN, MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES!!!

Si no te emociona este video, si no se te pone la piel de gallina, no sos hincha de River, o mejor dicho sos un anti fiesta profesional

//youtu.be/muTMIFeGoLg

Me podrán decír cabeza de termo, Hincha de la hinchada, o lo qué quieran…
Pero soy Argentino, No soy ningún anti y siempre me gustó mucho el folclore, estos colores, los temas que hablan de amor a la camiseta, Aunque ovbiamente, Bien fiel al paladar. Lo futbolístico siempre es lo más importante, por eso pasé un año de mierda, lloré semanas seguidas por el descenso, lloré en las derrotas con esos equipitos, estube muy dolido. Pero apesar de todo me quedo con un buen recuerdo… Me llevo el recuerdo de la gente, De saber que apesar de todo VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON RIVER, me llevo el recuerdo de que aunque River murió futbolísticamente, no van a morir jamás las previas de cancha, los viajes con los pibe´, el color en las tribunas, y la garganta de nosotros.
Por eso les quiero agradecer a todos ustedes que son parte de ésto.
Cómo olvidar las caravanas que metimos? Cómo olvidar el entretiempo contra Patronato? Cómo olvidar que copamos hasta una montaña? imposible olvidar, así cómo tampoco me voy a olvidar jamás cómo destruyeron al club y a mi persona esos Dirigentes, Dt´s y Jugadores cúlpables de todo.
No se confundan, no me metan en la misma bolsa del hincha de la hinchada anti-fútbol… anti River.

EN FIN, MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES!!!

Si no te emociona este video, si no se te pone la piel de gallina, no sos hincha de River, o mejor dicho sos un anti fiesta profesional

//youtu.be/muTMIFeGoLg

Sabes lo que pasa con el tema este… Yo entiendo que vos aclaras que “Lo futbolistico es mas importante” pero no da para quedarse con esto viejo, la onda es ir y reclamar por lo futbolistico no quedarse con algo menor como es la hinchada.

“o mejor dicho sos un anti fiesta profesional” :lol:

Me acuerdo que ese día llegué tarde y encima tenía que pagar la cuota. Grité el gol de afuera jaja. Cuando entré tenía una mezcla tan rara de sensaciones, sentimientos encontrados, una mierda la verdad. Ese partido terminé yendo a la Sívori Baja, sola.

Ahora hay que mirar para adelante pero sin perder la memoria, cosa que parece costarnos mucho…

buen recuerdo? el entre tiempo en independiente con el “yo tequiero river plate” se venia abajo en serio esa canchita, y otro mmm, ah si el paty antes de entrar a la cancha en jujuy, morron huevo y queso fiesta!!

Te puedo asegurar que reclamé muchísimo por lo futbolístico, pero en pleno partido me dedique a Alentar, por que creo que es lo mejor que puedo hacer, al termino del partido me dedique a no aplaudír y también a insultar (Las pocas veces que se insúlto me prendí sin dudarlo)

Miles entre millones, son los que hacen eso!

Me olvide de esaa, también estube. QUÉ LINDO QUE FUEEEE.
Aunque ese empate me cortó el mambo y me dejó con bronca toda la semana

El paty del estadio único de lp fue genial, es gigante jajaja.

El paty de Jujuy fue el que mejor comí en la vida. Gigante y re tobara :lol:
El puestito ese tenía todo el point.

Piel de gallina. Igual para mi el mejor recuerdo de la B Nacional fue despues del 2-0 a Almirante cuando se cantó “el dia en que me muera yo quiero mi cajoooon…” se venía la cancha abajo. Fue impresionante.

De lo mejor fueron los 30 segundos despues del gol de Trezeguet a Defensa en La Plata, antes que nos empaten. Que fiesta que era eso la puta madre.

Basta de la B Nacional… BASTA.

Sí, ése estuvo bueno. La cagada fué que duró muy poco. Pero imposible olvidar los últimos minutos contra Alm. Brown.

BUEN RECUERDO DE LA B NACIONAL?

FUE EL PEOR AÑO DE MI VIDA , NUNCA MAS

Nahue querido, te pensas que no fue mi peor año?
A ver si entienden… Lo único que me alegraba un poco era lo de la gente, Ir al estadio único y que suene de esa manera, Pintar la ciudad de Rojo y Blanco yendo de caravana a las canchas, Demostrar lo qué queremos a River Plate, Nada más que eso…

:roll:

Ese video fue el primer partido del torneo contra chaca, fue el dia de mi cumpleaños estaba en la sivori baja y llovia con todo, ese dia no pude contenerme y llore como nunca, fue el cumpleaños mas triste de mi vida.

No creo que haya un buen recuerdo de la B Nacional.

contra merlo en la cancha de mierda de Independiente…mamá,ahí sí que se me piantó un lagrimón…Si alguien tiene un video quel o suba,fue magnífico