El último ídolo será Ponzio cuando se retire.
Por futbolistas:
- Ortega
- Cavenaghi
Por técnicos:
- Gallardo
- Ramón
Para mi, que ayer cumplí 23 años, obvio que otros van a poner al Beto, Enzo, etc. Pero yo no pongo ídolos de youtube, elijo a los que vi jugar en persona.
Sin dudas. Lo vamos a dimensionar cuando no esté al Capitán.
Gonzalo el pity Martinez
el ultimo es el Torito. sin dudas.
yo creo que la imagen de la copa libertadores en el monu. es mas que elocuente.
el Cave y el Trapo se llevan la ovasion por estos tiempos.
generalmente los que ya no estan tienen ese plus en la preferencia del simpatizante.
supongo entonces que gallardo va a estar en un sitial que pocos han alcanzado o quizas él solo. cuando busque nuevos horizontes. porque asi como pinta. va a conseguir mas logros.
y bueno. ponzio la remo bien desde atras. y hoy nadie lo discute como idolo. se lo ha ganado dejando todo.
Todo muy lindo, pero bancas a Aguilar
Gaguito para mi deberia ser tenido en cuenta
d10s
esto es lo que falta, cuando se habla de pubers no es por la edad es porque no se intersan un poco en la historia del club que son “hichas”
si investigan un poco o se ven unos videos ademas de aprender van a ver como sola se le va subiendo la vara de idolo y no le ponen ese mote a cualquiera
esto no es velez que tienen de idolo a cubero, aca para ser idolo hay q trascender en el tiempo ademas de ganar cosas, hay que dejar una huella tanto en la gente como en el club
mi ultimo idolo es Ariel Arnaldo Ortega, las cosas que me genero y genera este muchacho son increibles
O sea que si hoy jugara Passarella o Beckenbauer no serian idolos por ser defensores… claro que si campeon.
Es mi forma de verlo. Para mí, River representa el buen fútbol constructivo, no destructivo. Aunque se que es una faceta importantísima del juego, creo que no representan lo que es River. Y los ídolos de River deberían representar nuestra ideología de juego.
El último ídolo para mí es Ortega.
Cavenaghi y Ponzio son tipos muy queridos, tipos simbólicos e íconos de un equipo, pero no jugaron suficiente tiempo en el club como para ser ídolos a la altura de los más grandes del club, ni son jugadores tan excepcionales y de nivel de selección. Lo mismo con Maidana.
Ídolos a los que yo vi jugar en cancha : Gallardo: pongo también su faceta de Dt.
Ortega
Cavenaghi.
Después obviamente pero no los vi jugar pero se que hicieron grande a River. Bernabe, Carrizo , labruna.
El Oso Pratto
Scocco
Usted si que sabe Don Bernabe ,su comentario representa todo lo que el genuino hincha de River siente , los que idolatran pataduras como Ponzio o jugadores mediocres como Cavenaghi se equivocaron de vereda , es en Bosta donde se idolatran esa clase de jugadores, River es la CASA BLANCA DEL FUTBOL ARGENTINO, galera y baston y no se puede idolatrar a cualquier patadura que pegue dos patadas o mediocres
listoooo nos tapó el agua. Labarcelonense tirándole flores al bostero aguilarista.
Mi ideología política no debería tapar todos los comentarios que hago sobre cualquier tema, por más de que vos no estés de acuerdo.
El único tipo al que le dejaría que me haga el ort*
Lo amo demasiado