El último ídolo

El burro, sin dudas. Con todo el cariño que le tengo a Ponzio, que se bancó mil forreadas, volvió para ayudar, nunca quiso irse y nos dio (y todavía nos da) todo, de Ortega en River hay momentos imborrables: desde el gol a Ferro hasta el partido con Gimnasia en el campeonato del 2008, que tuvo que encarrilar él viniendo desde el banco, pasando por el inolvidable gol a San Lorenzo o el partido donde no quiso salir y terminó ganandolo él, con la media sonrisa de Ramón. Al burrito se lo recuerda como lo disfrutamos: con una sonrisa en la cara y el corazón lleno: TE QUIERO HASTA EL FIN DE LOS DÍAS ARIEL!!!

4 Me gusta

Creo que Pratto

2 Me gusta

Increible ese partido con Gimnasia. Fue visagra para ese equipo

Tanto a él como a Nacho Scocco, les tengo una fe barbara…

Para mi los idolos de River serian

• Bernabé
  • El Charro
  • Angelito
  • Adolfo
  • Walter Gomez
  • Amadeo
  • Pinino
  • El Beto
  • El Pato
  • Ramon
  • Enzo
  • El burro…
  • cuando se retire, Ponzio.

Despues otros muy queridos:

• Peucelle
  • Pipo
  • La Zaeta rubia
  • El Cabezon Sivori
  • Ermindo
  • Artime
  • Morete
  • El Mencho
  • El chileno salas
  • Trapito
  • Cavegol
    y me olvido de unos pares seguro…

Gracias Viejo por hacerme de River…
Saludos, aguante River y su gente, siempre

1 me gusta

Gran ídolo? Ortega sin dudas. Después Ponzio y Maidana son ídolos pero a otra escala, creo.

Hubo y hay grandes jugadores en tiempos recientes que quedaran en la galería de la fama.
Pero 100% futbolísticamente hablando, el último gran ídolo es de un pueblo llamado Ledesma, de azucar caña y buen sol.

4 Me gusta

Ramón , el más grande lejos.

1 me gusta

Fernando Ezequiel Cavenaghi

El gol a Olimpo con la mano, el centro a falcao contra Botafogo, el gol a San Lorenzo en la lluvia, el gol al América de México en el 2008, el baile con caño a paletta en el superclásico. Te quiero arnaldo ariel.

1 me gusta

El gol con la mano fue a Quilmes y los mejores momentos de Ortega, imborrables, son en los 90 en River y la selección. Los dos bailes y golazos en la boca en el 94 , el golazo a ferro, el centro a Crespo en la Libertadores 96, eliminatorias 98 y mundial mismo, en fin. Un crack.

2 Me gusta

Gracias por corregirme.

2 Me gusta

Lo amo al burrito, un crack absoluto desparramaba tipos a lo loco, guapo, la pedia siempre, ademas por edad vivi toda su carrera, me acuero cuando debuto con platense, una locura

El chori puede ser el último ídolo hasta el momento, agarró el fierro caliente en una época difícil.

El chori dice jajajajaj

Jajajaj

Esa mentira instalada del “fierro caliente”

Almeyda también no ???

:lol:

Almeyda por ser el crack que fue. Aunque yo no lo pongo como ídolo, si como jugador importante de una época.

1 me gusta

Ponzio más que Cavenaghi? [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Pongan ídolos o selecciones los q vieron jugar, cuantos usuarios del foro habran visto a la maquina??

No quiere decir que no sean ídolos del club pero este tipo de topics no son parámetros