El tret del tinder

desinstalado. quien hubiera dicho que con tinder encontraria a la indicada.

y que bien que viene para pensar en otra cosa y no todo el dia en fulbo

7 Me gusta

Que groso, pibe!!! Bien ahí!

Por otro lado, que difícil es conectar con alguien en estas apps (no hablo de “garch and go”, sino conectar con la persona). Cuesta un huevo.
Y cuando realmente conectas, algo pasa en el medio y se corta todo jajaja! (story of my life).

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:6724, topic:106522”]

desinstalado. quien hubiera dicho que con tinder encontraria a la indicada.

y que bien que viene para pensar en otra cosa y no todo el dia en fulb
[/QUOTE]Es la que habías salido 2 veces? Y que comentaste acá que no te hablaba?

si :lol:

todo al final termino saliendo barbaro, estuve bastante enganchado jaja pero bueno, entre river y mi vida termino todo ahi, no supe como llevarla
:lol:

me siguen llegando likes y me quiero cortar la verga

Un amigo lo activó en Praga y me dijo que la mitad eran gatos, pero los gatos más hermosos del mundo. Desde ese momento, I have a dream diría Martin Luther King.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Posta, siempre dije que el Tinder se llama asi porque es la app de Citas de los TINch@s, ya algunas son tan chetas que dan asco(? solamente me pude garchar a 2 de tinder y eran medio pelo… Me manejo mucho mejor con badoo que por lo menos le podes hablar a cualquiera y remarla con el chamuyo y no quedar esperando que te pongan like

Mucha feminazi últimamente…

4 Me gusta

todas con el pañuelo verde, rapadas y la argolla en la nariz. se pone la x automáticamente

1 me gusta

Diferenciame Tinder de Badoo

1 me gusta

de conexion…

Si pero la cagada es que se quiso conectar demasiado, le aclaré mil veces que me había peleado con mi ex hace poco y no me quería poner de novio por un tiempo largo. Al principio ella dijo que estaba en la misma entonces estaba todo bien. Pero al tiempo se empezó a poner intensa, rompía los huevos si no le respondía algún mensaje, se ponía celosa si me veía con otra mina cuando al principio nos contábamos como nos había ido en alguna salida, hasta me quiso invitar a la casa a comer con los padres, así que GG. Muy linda mina pero ahora no estoy para eso.

1 me gusta

y si. el tema es que si queres ponerla tenes que sudar la camiseta. mas si la mina esta buena.
pero despues es como que tenes que hacer el trabajo inverso.
no tienen grices. son blanco o negro…

1 me gusta

Habiendo estado en uno de los mismos países que mencionaste te lo corroboro; si, acá cualquiee bagre se cree princesa. Imaginate los felinos…

2 Me gusta

se escriben diferente (?

2 Me gusta

Pregunto xq no uso ninguno, me da mucha paja hacerme un perfil, sacarme fotitos y además que las minas xon es esistema me parece que se vuelven mas histéricas de lo normal, no puedo usarlo en el celular. Pero tengo un amigo que usa Tinder y esta todo el dia y la verdad lo hace para boludear mas que otra cosa; los perfiles y la gente bizarrísimo y las minas muy subidas al caballo.

1 me gusta

se usa enlazado con el face. por lo que tu perfil debe ser lo mas veraz posible. y con fotos buenas.
lo del histeriqueo es cada vez mas agudo. pero bueno. asi son las minas. es lo que hay.
ahora. a mi me toco entrar a levantar en tiempos en los cuales solo tenias el face. y mal no me fue.
el primer levante fue una australiana de melbourne con la cual pegamos una onda terrible. e incluso hasta hoy. a pesar de que cortamos hace rato.
despues fui por un minon infernal. una mina de croacia… ah no sabes. un bombonazo. ojos violeta practicamente. y un cuerpito para chuparce los dedos.
obviamente en todos los casos hay muchas cosas en comun. fundamentalmente que en el mundo de la musica electronica. nos conocemos casi todos desde varios anhos.
ahora voy por una alemana de hanover a ver que onda.
y asi. es cuestion de mandarce…

Entonces es una red social mas, y las redes sociales no van conmigo.

1 me gusta

en badoo les podes hablar a muchas de las minas disponibles sin necesidad que te den like, mas alla de eso como dije antes al menos por donde vivo yo, las minas de badoo son mas “normales” y las que me aparecen en tinder son tan chetas que dan asco

1 me gusta

mas o menos como ir a levantar en barrio norte o sucursales…