El tret del tinder

Exacto, que se yo puede ser que yo soy un pibe normal y clase media, calculo que muchas de esas chetitas solo le dan bola a pibes de su estatus economico y que sean rubiecitos de ojos claros, igualmente mas alla de que son re lindas, su forma de ser no me atrae en lo mas minimo, prefiero toda la vida a una mina simple del conurbano

2 Me gusta

Hay muchisimas chetas, chances de levantarse algo asi?

1 me gusta

A mi ni me anda, no me carga… no puedo ver ni poner fotos

No le hablaste a Tango por instagram?

Nose su instagram, a mi me sigue TuRiver.
Gracias por tanto

Que boluda.

Gente, si están por ir a verse con una persona y alguien les dice que la conoce y que es muy fea por favor haganle caso y no vayan. No vayan por nada del mundo.

3 Me gusta

Te paso algo asi?

Si, anoche justamente jaja

[quote=“Wilhelm, post:6752, topic:106522”]

Si, anoche justamente jaj
[/QUOTE]Conta más detalles, le entraste al bagre?

1 me gusta

me estoy volteando una piba que conocí por tinder y un día boludeando con los celulares nos pusimos a comparar nuestros matches. cuando vio a una de las que tenia ahí me dijo que la conocía, que como pude matchear con eso si era horrible. parecía media fulerita de cara pero en las fotos se veía un cuerpo garchable, flaquita y buenas gomas. me dijo que la conocía porque fueron juntas a un recital de la beriso (ahí debí haber sospechado). que era gorda y bastante ordinaria. como esta piba medio que se me esta enganchando (yo también pero ese es otro tema) pensé que lo decía por celosa para que no me la garche.
cuestión que la fea se la pasaba tirando palos para garchar (ahí debí sospechar de vuelta), arreglamos para vernos anoche, ella tenia un cumpleaños así que me iba hasta el depto cuando terminaban la joda, tipo 3 am me fui hasta allá y cuando llego me estaba esperando abajo. cuando la vi me quería matar. típica ex gordita adelgazada y encima con cara de caballo, respire hondo y pensé “bueno, algún día me tenia que tocar”. cuando íbamos subiendo en el ascensor quiso empezar a chapar. un aliento a porro y vino que me revolvió el estomago, encima yo estaba totalmente fresco y lucido. cuando entramos al depto me dice “aguanta que voy al baño”, ahí me tranquilice un poco porque pensé que al menos se iba a cepillar los dientes, error. lo único que hizo fue sacarse el vestido, salio desnuda del baño y te juro que jamas vi algo tan fofo en mi vida. las tetas colgando, el culo caído y la panza toda arrugada. la quise pilotear como pude pero no hubo caso, las tetas parecían bolsitas con agua, el culo no tenia forma de nada y encima le sentía todos los olores. me abrió el pantalón y me quiso chupar la pija pero no había caso, el amigo no levantaba (tampoco hice mucho esfuerzo para que eso pase). chupo un rato ahí hasta que se canso y me pregunto que pasaba. le metí de excusa que estaba cansado, que me levante temprano y labure todo el día. me ofreció quedarme a dormir y que garchemos a la mañana. le dije que no, que me iba porque me tenia que volver temprano al pueblo, me insistió un rato pero ni a palos me iba a quedar. bajamos, me abrió la puerta y me fui a la mierda. me volví caminando al depto de la bronca que tenia por ser tan pelotudo. hace un rato le conté a la otra y se me esta cagando de risa ahora, me lo merezco.

6 Me gusta

Hubo unos meses que estuve soltero el año pasado entre que me separé de mí primer novia y me puse con la actual. Use el badoo y tinder y la verdad que son una cagada (más el último)

En Tinder las minas te ponían match y de la nada te lo cancelaban. Y en Badoo te tiran la famosa “esto anda mal” y te pasan el instagram y te cortan el rostro, para sumar algún seguidor. En 4 meses, haber concretado con 7 de los 60 match que tenía. Un montón te dan corazón y ni te hablan también

Poné foto a ver si se la volteó alguno del foro

:lol:

la deje de ver, river me consumia basicamente el 100% de mi pensamiento entre noviembre-diciembre del año pasado

y al que no le paso lo mismo se miente a si mismo

aguante la gallina!!!

pd: era una pendeja q se lo habia instalado hace hrs de mi match xq se peleo con el novio, supongo que a ella tamb le chupo un huevo x ese la2

Jajaja dos bolsas de agua. La mejor descripción que escuche en mi vida, amigo

1 me gusta

sos hermosa, pero saca esa foto de perfil parece que te estas cagando
Ezequiel — 21:43
igual es mas un lindo pucherito que otra cosa
Romina — 22:12
Jajajaja
Cual?
Pucherito es de trolita
No lme hace falta hacerlo para levantarme a alguien
Romina — 22:13
������

Después de un mes vuelvo a Tinder. Ayuda.

-[nombre], cómo va?
-Todo bien, vos Comodín?
-Todo tranqui.
Cómo sigo?

Naa… todo bien. Está divina la mina… yo hace rato no engancho nada de ese nivel.

Cambiando de tema, tengo una foto de hace como 3 años en la que estoy con camisa y corbata, y les juro que me quiero escapar de esa foto. Pero la saco y se me cae la cantidad de matches pero mal… ahora la puse de nuevo y volvieron a salir matches como la gente :expressionless:

Flasheas que le di like y hablamos y me brindo esa informacion? ������

Jaja no pero me quedé pensando