Recien una me dice que estaba “picando algo de carne”. Le pregunto si estaba comiendo o si laburaba en una carniceria y me elimino
[/QUOTE]Que suceptibles que son algunas, es más, capaz no entiendio el chiste y pensó que la estabas bardeando
Recien una me dice que estaba “picando algo de carne”. Le pregunto si estaba comiendo o si laburaba en una carniceria y me elimino
[/QUOTE]Pregúntale si sabe cuánto pesa un oso polar
Yo tengo un amigo que conocio a una mina el año pasado, tambien un muy lindo caroso (9 puntos) y la cuestion fue que, mi amigo la invito a cenar sushi y en el medio de la cena cuando ya mi amigo se hacia que iban a clavar telardo post cena, la mina le tira “ah en un rato me pasan a buscar unas amigas”, asi que despues de la cena la mina se termino yendo de joda con las amigas y mi amigo se quedo de clavo sin ponerla garpando el sushi jaj
[/QUOTE]El famoso " un amigo"
Si lo juro jaja, aunque suene de dudosa procedencia con el mote de “un amigo” fue asi, cuando nos lo conto porque nos juntamos esa misma noche mas tarde ya que era un viernes, con otro amigo mas nos estallabamos de la risa de toda la secuencia y el boludeo que le pego la mina :lol:, aparte porque el chabon medio que toda anabolicos y estano, y cuando esta con esos planes de papusa anda re pajero jajaja
Cambiando de tema un poco…
Estabamos el otro día hablando con unos amigos y surgió lo siguiente (tema de debate - contexto tinder, etc.):
“Las minas están muy locas. Una vez que iniciaste la conversación, a algunas les podes decir de garchar enseguida de una y arrancan. A otras si se lo decís se escandalizan, se ofenden demasiado, ya que necesitan que les prestes un poco de atención antes de garchartelas para sentirse menos fáciles. Y realmente, antes de iniciar la conversación, es difícil saber quien es quien”.
El tema surgió por el tiempo que se pierde al “remar y remar” en conversaciones vs. “palo y a la bolsa”.
También, en el debate, entró el tema de “por cuanto tiempo la remas (siempre hablando de estas apps)”, “y como te rompe las pelotas tener que repetir las mismas charlas una y otra vez”.
Bueee el que bardeaba a los “chetines” que compraron birras por qué tanta bronca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Salvo que sea una bomba ni me gasto en chamuyar, directo a los bifes. La mayoría se hacen las ofendidas.
Lo último bueno que conseguí fue una brazuca que estudia medicina acá, 10k seguidores en insta. Fuimos a comer comida brasilera y después se quedó a dormir en casa.
Me hiciste acordar, un sabado a las 9 de la mañana me baje esta bosta, a las 11 matchee con una brasileña que vivia por boedo, me hablo ella. a las una estaba yendo a su casa, llegue a eso de las 2, 14:10 ya estabamos garchando.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Por fotos parecía un 6 máximo, llego y no bajaba de 7,50, no la podía creer. Encima a la noche ya habia arreglado con otra que venia a casa.
me lo acabo de descargar, cree el perfil, puse 4 fotos medianamente decentes y entre a tirar likes, me encontré con un montón de pendejas de la facu y hasta una que ya me garche un par de veces en primer año. les pase los perfiles a los pibes en el grupo de la facu y nos cagamos de risa un rato. obviamente likee todo menos las gordas con nariz de chancho onda more rial. tengo un poco de amor propio todavia (?. encima lo peor es que estaba deslizando para la izquierda, se me fue medio para arriba y sin querer salio un super like. no se que carajos hará eso pero se lo puse a una que parecía el chiqui tapia. ahora por las dudas le doy a la x y al corazón para no errarle. vamos a ver que sale de acá.
Tengo tinder pero hace como un año no lo uso. Tengo un par de pendejas que me dieron like pero que no arreglamos nada.
Igual acá en Argentina es cualquier cosa Tinder porque los tipos le dan like a todas las minas sin importar si son More Rial para ver si cazan algo pero las minas la mayoria le da like a los Brad Pitt nada mas. Se produce un desbalance grande.
Bah, por lo menos a mí me pasó eso. Acá por ahi en un dia de estar likeando me daba compatible con dos o tres minas con suerte (o será que soy muy feo jaja) pero por ejemplo en un viaje a Europa que estuve en Alemania, Italia, etc hacía compatible como con 3 minas pero en unos minutos de estar dando like apenas. Lo que me hace pensar que acá las minas se hacen las exquisitas. Ni idea.
jajaj por dia meto 2 o 3 likes por tanda en el laburo (provincia, todas minas de bella vista, sna miguel, villa adelina) y no son feas pero son terribles catingas y unas pares tienen hijos :lol:
en casa (capital) no matcheo ni un travestido, que paja jaj
Hace mas o menos un mes me cogi a una pendeja del interior que vive sola, y después no me dio mas bola asi que la borré, directamente ni me respondia. Hoy me llega un WhatsApp de un numero que no tenia agendado, sin foto, ni idea quien era. Entre a ver el peefil y figuraba el nombre, asi que me fije en una lista que hice de las flacas que me garche :lol:. Habia dos que se llaman asi, pero a la otra me la volvi a garchar este martes, asi que por descarte era ella. Colgasidima la flaca, fui hasta alla de nuevo y no llegue a acabar, la flaca tenia que ir a no se donde, me re cabio.
Me baje el Badoo hace como 3 meses masomenos igual hace unos años ya lo tenía y lo borré y está ves volví a instalarlo haber que onda, y nada hablé con dos o 3 y quedó todo ahí nomas ya no es como antes… el Tinder que tal esta ? Encima las minas que están Buenas en Badoo ya están todos los Buitres atrás y no les podés hablar.
bueno, ya puedo dar fe de que acá en rosario se usa mucho mas happen que tinder. de tinder me hice una cuenta el miércoles y hasta hoy saque solo dos matches a mas de 100km una correntina y otra de junin. en cambio con happen me la hice el viernes y ya tengo 13 matches, un par son de minas que también likee en tinder pero ahí ni bola. ademas es mas divertido porque el viernes fuimos al picnic de la primavera y es como ir cazando pokemones porque te aparecen las minas que te cruzas, un amigo saco match con una y la invito junto con las amigas a tomar unos mates con nosotros. lo bueno es que tengo una amiga de una vecina del edificio que me la cruce en el ascensor, así que cuando la venga a visitar a ella también pasa por acá.
Primer match: la saludo a la mina, y nunca me contestó. Tampoco me canceló el match
Segundo match: hablamos normal, le pregunto las cosas tipicas, y al rato me cancela el match
Qué pelotudez estaré haciendo para que me pasen estas cosas?
Primer match: la saludo a la mina, y nunca me contestó. Tampoco me canceló el match
Segundo match: hablamos normal, le pregunto las cosas tipicas, y al rato me cancela el match
Qué pelotudez estaré haciendo para que me pasen estas cosas
[/QUOTE]Nada…es normal eso en Tinder
Tene en cuenta que las minas aparte de vos tienen 30 opciones de flacos para garchar y hablar
Probé con Tinder y lo primero que note fueron todas minas modelitos con iPhones y fotos en distintas partes del mundo, yo lo más lejos que fui fue a Bariloche en el viaje de egresados, no tengo chances con minas así jaja
posta loco. hay mas fotos de la torre eiffel que de culos en tinder… que barato debe estar irse a francia. igual no te creas que son inalcanzables esas minas. el tema es tener buenas fotos de uno en su perfil como para que te den like y despues saber charlar con ella. imaginate que la mina que me estoy garchando ahora también salia con un flaco que hacia dos meses estaba en europa y después se fue 15 días a dubai. el chabon volvió la semana pasada. este sábado es la fiesta de la cerveza acá en rosario y la mina me dijo que quiere ir conmigo. el otro podría pasar a buscarla en un bmw nuevo, yo la paso a buscar en colectivo. es todo cuestión de actitud.