El tret del tinder

mariano maldonado? te faltaban las rastas

Me traté de hacer el interesante (?) en tinder porque me cansé de las charlas monotonas, y se me hizo imposible mantener una conversación sin embolarme o pelearme. Las pibas “inteligentes” si les cuestionas algo se enculan y no te contestan mas, las lindas son todas taradas y las feas si pueden ser mas o menos copadas pero no valen el bagalleo.

Me cogí a unas esta semana pero nada de lo que estar orgulloso, voy por las que me dan menos bronca.

Lo peor es que si levanto en los boliches es lo mismo, entre la histeriqueada y la imposibilidad de hablar termino prefiriendo los canceres que son las redes sociales.

Yo estaba igual, pero me vendí (?) y me hice una cuenta de instagram. No subí ni una foto y nombre más fantasía imposible. Sólo mis contactos me reconocen. jA Pero ya me está inflando los huevos. Gente a la que respeto (?) intoxica la pantalla con fotos de comidas, puestas en escenas (onda acomodando la taza de café con el alfajor sin abrir), todo es una puesta en escena. Demasiado tóxico, hermano. Me hice una cuenta para mantener “contacto” con algunas minas que conozco o vaya a conocer. No usar facebook me hizo perder contactos. Aparte esta onda vouyerista en la que estamos todos. Más que nada con las cuentas de pendejjas divinas que están mostrando el orto todo el tiempo. Encima ahora se viene el calor. Divino todo.
Wsp a full, loco.

6 Me gusta

los quilombos que te ahorraste con esa…

abrio tinder online: https://tinder.com/

2 Me gusta

Che en Happn no se puede borrar la cuenta y empezar de cero como en TInder?? tremenda cagada sino

No tiene sentido hacer eso casi, porque le seguís apareciendo a las minas, no ponen “cruz” como en tinder.

Cambiá la foto y la bio y listo.

Estoy metiendo una racha de matches terrible no se que carajo esta pasando.

Lo peor es que cuando están tan buenas no se como hablarles para tener una puta chance (obviamente no la tengo, buscan seguidores en insta), amiguita ni siquiera me ilusiones, tira la crucesita y listo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Te borran con la cruz, como vos podes borrar tb.

Si pero tenés que ir a tocarlo, vos te pensás que las minas lo hacen? solo si uno les cae mal.

No es como tinder, en tinder tenés que elegir o cruz o corazón, en happen la mayoría quedan en la nada, ignorados, por eso importa mucho la primera foto, que resalte.

Lamentablemente es asi compañero, salvo que le gustes de verdad a la mina lo cual es un 1% en estas aplicaciones de mierda

Y pero boludo no sé qué esperan ustedes. Yo cuando estoy conociendo una mina por tinder también espero que tenga Instagram para ver por lo menos unas fotos más, saber que es una mina de verdad (?) y ver que onda la piba socialmente, qué se yo. No es nada raro ni del otro mundo. No me parece motivo de queja :lol:

1 me gusta

3 pibas para verme, tres. Hoy, mañana y el sabado, eran un 6, 10 y 9 respectivamente, por fotos. La de hoy me tira una hora antes que habia estado vomitando toda la tarde, la elimino del whatsapp y nnv. La del sabado me acaba de decir que lo tienen que internar de urgencia al hermanito, soy un hijo de puta. Estoy esperando a ver que me dice la de mañana.

1 me gusta

foto de las 3

Y se largo a llover, ya esta.

1 me gusta

Que el hijito se asustó y no puede salir…

De esos versos ya conocemos de todos los colores…

3 Me gusta

Acabo de matchear con una mina que es un 10 y no sé que decirle :lol: generalmente me chupa un huevo y tiro cualquiera, acá no la quiero cagar y la voy a terminar cagando.

Igual no hay chances de cogermela
Lanus campeon

2 Me gusta

Me tira onda fuerte una de 30 (yo tengo 23) que me habló por adopta, está bastante buena la mina pero:

-vive en salta (se viene en noviembre/diciembre igual)
-tiene pibes

Además no tengo nada en común, no sé de qué mierda hablarle, debe tener 100 wachos por acá que moverse si eso quiere.

Igual sube estás cosas

Screenshot 20171030 044443 hosted at ImgBB — ImgBB

7 Me gusta

Me acordé y volví a instalar adopta un chico. En menos de 5 minutos me acordé por qué la desinstalé. Minas horribles que están para sumar “puntos” y se la dan de mil O minas inalcanzables que tmb quieren “puntos del ego”.

Hacelo Cuevas.

1 me gusta

Las minas que tengo match de 8 para arriba no contestan nunca. Es una poronga hermanito

3 Me gusta