---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Fin de la conversación jajaja, es de Salta capital
5 Me gusta
Fin de la conversación jajajaj, es de Salta capital
1 me gusta
Ch q se haya cogido a ponzio igual?
3 Me gusta
Nico03
6 Noviembre, 2017 18:44
6548
Después de un “sos de Roberto” ese “me lo cogí a ponzio” puede ser cualquier otra cosa.
9 Me gusta
Wilhelm
6 Noviembre, 2017 19:09
6549
dale… y yo me cogí al pitu abelairas. pelotuda
Jani
6 Noviembre, 2017 19:41
6550
Más allá de que es re mentira, como puede ser que el primer tema de conversación que se le ocurre sacar es a que famoso se cogió :lol:.
Me imagino lo que seria la conversación en persona y me muero:
Hola, asi que vos sos Agos! Gusto en conocerte, todo bien?
ME LO COGÍ A PONZIO.
…
Jajajaja de donde sale esta gente dios, me rio para no llorar.
5 Me gusta
Floja pimentera debe ser, en ese Roberto que tiró debe haber querido poner River con b larga
1 me gusta
Ninguna jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Más allá de que es re mentira, como puede ser que el primer tema de conversación que se le ocurre sacar es a que famoso se cogió :lol:.
Me imagino lo que seria la conversación en persona y me muero:
Hola, asi que vos sos Agos! Gusto en conocerte, todo bien?
ME LO COGÍ A PONZIO.
…
Jajajaja de donde sale esta gente dios, me rio para no llorar
Jajajajaja mal!!! Por eso directamente ni le seguí la charla
1 me gusta
Me parece que Roberto es el que está detrás ese perfil.
1 me gusta
asdasda
7 Noviembre, 2017 08:33
6555
Bueno, paso a contarles una historia, con fotos y toda la cosa (si son como yo no van a querer verlas asi que pongo spoilers). Nunca ninguna mina me habia relojeado alevosamente (y todavia no se si paso, cuando vean las fotos van a entender), mas alla de alguna pendeja que estando en grupo se hacia la canchera… Hasta que hace algunos meses me subo al bondi y estaba esta persona en el asiento de adelante y se me quedo mirando muy fijamente, se daba vuelta para verme, horrible. Yo note que no parecia una persona normal, parecia tener algun tipo de retraso madurativo, o algo. Por suerte se bajo a la primera parada y nunca mas volvi a cruzarla… en la vida real. Si la vi en tinder…
La puta que te pario, para que abrí el spoiler; casi vomito las pipas
1 me gusta
JAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
elbostero
Las pipas son mas gallinas q la gorda matosas
Jajajajajajajaja decime que alguien le hizo un perfil falso