El tret del tinder

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Fin de la conversación jajaja, es de Salta capital

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Fin de la conversación jajajaj, es de Salta capital

1 me gusta

Jajajajaja

3 Me gusta

Ch q se haya cogido a ponzio igual?

3 Me gusta

Después de un “sos de Roberto” ese “me lo cogí a ponzio” puede ser cualquier otra cosa.

9 Me gusta

dale… y yo me cogí al pitu abelairas. pelotuda

Más allá de que es re mentira, como puede ser que el primer tema de conversación que se le ocurre sacar es a que famoso se cogió :lol:.

Me imagino lo que seria la conversación en persona y me muero:

• Hola, asi que vos sos Agos! Gusto en conocerte, todo bien?
  • ME LO COGÍ A PONZIO.

Jajajaja de donde sale esta gente dios, me rio para no llorar.

5 Me gusta

1 me gusta

Floja pimentera debe ser, en ese Roberto que tiró debe haber querido poner River con b larga

1 me gusta

Ninguna jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Jajajajaja mal!!! Por eso directamente ni le seguí la charla

1 me gusta

Me parece que Roberto es el que está detrás ese perfil.

1 me gusta

Bueno, paso a contarles una historia, con fotos y toda la cosa (si son como yo no van a querer verlas asi que pongo spoilers). Nunca ninguna mina me habia relojeado alevosamente (y todavia no se si paso, cuando vean las fotos van a entender), mas alla de alguna pendeja que estando en grupo se hacia la canchera… Hasta que hace algunos meses me subo al bondi y estaba esta persona en el asiento de adelante y se me quedo mirando muy fijamente, se daba vuelta para verme, horrible. Yo note que no parecia una persona normal, parecia tener algun tipo de retraso madurativo, o algo. Por suerte se bajo a la primera parada y nunca mas volvi a cruzarla… en la vida real. Si la vi en tinder…

:lol:

La puta que te pario, para que abrí el spoiler; casi vomito las pipas

1 me gusta

JAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

elbostero

Las pipas son mas gallinas q la gorda matosas

A la mierdaa [emoji51]

:roll_eyes:

Jajajajajajajaja decime que alguien le hizo un perfil falso