El tret del tinder

Anecdotita usando 6tin (windows phone)
La mina me pide el facebook, se lo doy, me llega la invitación de amistad, la acepto.
Ella me cuenta que venía medio persecuta con un par de pibes de tinder que resulta que tenian novia y se entero a traves de sus respectivos perfiles de FB.
Me anticipia que me iba a stalkear, yo riendome le digo “adelante, revisá pero no vas a encontrar mucho porque no ando seguido en las redes”
Tambien me pide el “insta” (cdtm), “no, hasta el fb llego” le respondo.
Al dia siguiente me hace un cuentito de que solo podia ver mis publicaciones “publicas” y le digo “eso es todo lo que hay”
Ella responde “si fueras profesor de biologia bueno, pero viniendo de alguien que labura en seguridad informatica lo dudo”
Y ahi le puse “cuando quieras te invito a mi derpa y te lo abro en tiempo real (el face)”

No me contesto mas :slight_smile:
A esta altura de la vida no hay ganas de remar con pelotudeces de ese estilo.

16 Me gusta

Estaba buena al menos?

El ig igual siempre se pasa, clave ver si no son obesas o raules.

Normalita, flaca, diseñadora de fadu como yo, no muestra mucho el cuerpo en las fotos, pocos pechos, medio jipona, algo de ogt.

4 Me gusta

Que se yo, linda pendeja, petisa flaquita, morocha de piel, es de la selva asi que imaginate, 20 años pero muuuy rapida, estando buena uno no se fija tanto en que sea copada pero casi siempre que lograba entender que me estaba diciendo nos cagabamos de risa.
El dia que matcheamos era luns creo, la piba salia, yo le tire que estaba en mi casa embolado y que si no hubiera arreglado nada le decia de venir, me responde que ya habia arreglado con las amigas para ir a no se donde, entonces le pregunte si hubiera venido en caso de no arreglar nada con amigas y me dijo que si. Quedamos para vernos al otro dia y nos encontramos (yo por experiencias con brasileñas estaba esperando a que me cancele 30 min antes, pero no). Fuimos desde el obelisco hasta retiro, estabamos en el parque san martin creo que se llama y empezo a oscurecer y aproveche para apurarla y decirle de ir a otro lado porque se ponia denso… Le tire de ir a mi casa, acepto, tomamos el tren y nada, llegamos y la empece a apretrar en el sillon y la mina se me tiro encima asi que la alce y la tire en la cama y buen, se la puse.

Para las pibas de hoy en día un pibe normal es aquel que tiene un instagram presentable o publicaciones en facebook que acrediten cierta vida social. Podés ser un demente violín encubierto pero si reunís esas condiciones más o menos te garantizás una salida. La culpa de esto la tiene en gran parte nuestra competencia natural, es decir, otros pibes que se arrastran por pendejas idiotas a las que no les da el bocho y se creen hiper inteligentes.

13 Me gusta

Cerre el insta el fb y todo… tengo wsp solamente. 0 chances entonces. Alto picapiedra…

4 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:6508, topic:106522”]

Cerre el insta el fb y todo… tengo wsp solamente. 0 chances entonces. Alto picapiedra.
[/QUOTE]i

Yo tampoco tengo y cada tanto engancho algo, no todas son asi de pelotudas.

Y como sos?

Segun veo aca buscan barba, ojos claros, cuerpo grande, alto, marcado, sonrisa. Que la foto sea casual, sin efectos, con amigos, con fondo interesante de actividades. sin selfie.

:lol:

//youtu.be/T_UZpTfHR3U

1 me gusta

Pero mira si un tipo así le va a dar bola a esas retrasadas más fieras q el choto

6 Me gusta

Normal que se yo, rubio, ojos verdes, clase media… Que se yo

Jajajaja yo el otro dia matchié con una, medio pelo, linda sonrisa y nada más. Yo tengo una foto con la guitarrita, le empiezo a hablar y me dice que le grabe algo (!) de Reik (!!!), le dije que no conocía ningún tema y se me hizo la ofendida :lol:

Ni le respondí y borré el número, se piensan que son princesas algunas.

Mirá si le voy a grabar un tema a una mina random de tinder!!!

13 Me gusta

lo tengo freezado esto , no se si me estoy enganchando con una , ya la vi 7 8 veces , salvo la primera todas en su casa jaja

Estoy hablando con una piba literalmente respondemos una vez por semana cada uno :lol:

Ya lo tomo para la joda, me hablo el miercoles, le respondi el sabado, me hablo ayer… freezando hasta el sábado (?)

Después la estoy pegando bastante, lo abrí hace un mes, ponele, y saqué como 15 Ig’s. Con 3 o 4 me vi, y con varias hablo seguido.

Vamo bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Solo cuento los ig’s con follow back (?)

De REIK, encima.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

La historia reciente de mi vida :lol:

Encima me dice: Esta es re conocida!!! y me manda un link de youtube. Ni lo abrí, le dije que no la conocía, no sé que me respondió y quedó ahí jajajaja. Borré el núm y nv.

Debe estar acostumbrada a pelotuditos que hacen lo que le pida básicamente.

Ojo que si me decía una de Los Piojos por ahí le mandaba alguna que tenía guardada por ahí :lol:

Con Ando ganas o A veces jaja. Aunque estando en los últimos recitales de Ciro, cada vez mas lleno de pendejas :evil:, debe ir mas la mierda de Mirenla o Insisto

Anoche me habla una con la que misteriosamente me dejo de hablar hace dos meses, me dijo que quedo sin cel blablabla, 28 blonda laburante linda carita… todo mas que bien para lo pelotudo que soy en esto, hablamos como tres horas, le tiro que me voy a dormir porque es tarde y “estoy re viejo” en joda porque laburo temprano que le paso mi numero asi hablamos por wpp mas piola despues… y me tira “decis eso y sos mas joven que yo, me haces sentir una vieja, emoji enojado” :lol: no me hablo mas, se me borro el chat esta mañana… osea… ketepasa.

4 Me gusta

En los ultimos 2 recitales me chape una piojosa :lol:

En el del miercoles como que me cayo de la nada y adentro…

En el del jueves durante Servidor se me pego una culo con pija y bueno, tambien jajaja

Son una masa las piojosas ademas la mayoria estan buenas, asi bien rolingas.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Igual las chetitas que van tambien estan muuuy lindas, eh. Pero no te cantan una de los piojos ni en pedo. Quemado la estaba cantando a los gritos solo con un pibe que se notaba que por los persas no iba justamente :lol:

1 me gusta

Nunca entendí eso de chamuyar o levantar en los recitales. Es re común pero en la puta vida se me presentó la oportunidad. Siempre ando con el olor a chivo de un ciruja fallecido y vestido medio zaparrastroso.

14 Me gusta

Pero depende al recital que vayas también, y tampoco se trata de chamuyar jajaja

Es algo que se da (?) entre todo el quilombo que representa un campo en un recital, nada más.