Boludeando en snapchat agregue sin querer a un usuario NN, no se que poronga estaba buscando y termine agregando a cualquiera, por el nombre de usuario era obvio que era una mina. Resulto ser una pendejita de 18 que vino desde Campana para garchar :lol:. Despues se fue bariloche y le re perdi el rastro, igual la loma del orto, un poco mas y me garcho a una de Entre Rios.
Arregle con una cerca de casa para coger, es media fea la piba, y nunka cogi a nadie en primera salida, algun consejo, tengo novia encima, me sentiria culpable, que hacer en una situacion asi
Si es media fea te aconsejo que no lo hagas compañero, al pedo poner en riesgo una relación por una mina del montón. Además vive cerca, peor todavía.
De todas maneras, te recomiendo que pongas foto de la muchacha en cuestión para que te podamos asesorar mejor.
Cancelarla e irte a coger a tu novia
No me paso fotos recien y veo q es horrible, la cara parece un duende, perdon que no se debe decir asi a una mujer, pero es horrible
Si pero ya 2 años aburre, siempre la misma jajajajajajjajaja
:lol:
Cancelale entonces, ni da por lo que decís jaja.
Si papa me esta maquinando el cerebro pero ni empedo, hace 2 años que estoy con la loca celosa, pero banca en las buenas y las malas mi novia, y si se entera q la engañe me acuchilla
Mas razón para postear fotos del duende. De dónde la sacaste que no le viste la cara?
Foto o ban
Foto de tu novia y de la fea y te decimos que conviene
Foto de la fea y la novia. No importa como esten, las gangbaneamos.
JAJAJAJ el mejor foro del mundo
Foto
Pagate una puta si estás de novio y te puede dar remordimiento. Aparte si esta vive cerca de tu casa te la podes llegar a cruzar en cualquier salida a caminar con tu novia y va a ser súper incómodo
Anoche me lo baje, 40 matches en menos de 24 horas, nada mal. Estaba por arreglar para verme con una de por aca pero me tiro que una amiga estuvo en un accidente y blablabla la mande a la mierda. Mañana quede con una brazuquita, seguro me va a cancelar, pero que se yo.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Mi experiencia con brasileñas es nefasta.
al fin pude sacarme la mufa con las brasileñas la concha del papagayo.
foto
Pero conta!
Foto o es duhalde diciendo que recibirán dolares