A mi me pasa siempre eso de revisar todo cuando invito a una mina que no conozco, trato de esconder todo antes, y disimuladamente chequear que este todo bien antes que se vaya, si no te acordas donde escondes tus cosas sos bastante pelotudo
ayer me clave a la cuarta de tinder , enfermera 29 años vive sola en san cristobal hace unos meses recien se mudo . piba rara , labura de noche , estuvo con poca gente en su vida garchando x lo que me cuenta , pero es bastante copada , le gusta mirar peliculas , cocina piola . No escabia (?) y solo quiere garchar y no esta interesada en nada por ahora y esta claro de entrada y esta bueno eso . Era la tercera vez que la veia y me quede a dormir , me dio una vianda para llevarme al laburo (?)
de cara es una mezcla entre luciana aymar y natalia pastorutti , de cuerpo para tener casi 30 esta mas que bien
a) Borraste la cuenta y te hiciste una nueva, le aparecés a todas de vuelta (o sea que las que te dijeron que no antes pueden volver a verte y ahora darte que si). Tinder prioriza los perfiles nuevos en una zona (o viejos que se reactivan).
b) Volviste a usar una cuenta que no usabas y matcheaste con todas minas que te dieron like mientras vos no la usabas.
A mi me pasa eso de muchos matches nuevos cuando viajo mas de 100-200km y me quedo, como cuando voy a cordoba. También cuando viajo mas lejos y vuelvo (despues de una o dos semanas).
o
c) La rompiste con la foto amiguito.
(igual octubre/noviembre/diciembre son las mejores épocas de tinder en mi experiencia, tal vez tiene algo que ver)
Yo hago eso cuando me pudro de sacar pocos matches (no mas de 3-5 por dia), borro la cuenta y listo, entre los primeros 5 dias podes sacar 30-40 matches facil si no filtras mucho :lol:
Es tinder igual, la mayoría de las “lindas” terminan siendo gordas o no te responden sin remarla en dulce de leche (va, tal vez me pasa a mi nada mas jajaja)
Tinder es una aplicación para conocer gente, que a priori se gustan o caen bien.
Si vos te juntás con alguien “para ponerla”, y solo la viste en fotitos, qué hacés si es una vaca? O si es horrible el flaco?
Necesitás conocer a alguien antes de ponerla, saber si hay “química” de los dos lados o ganas, muchas veces me pasó de conocer minas que en instagram son diosas y en la vida real no me causan nada.
Para eso que decis vos están las redes mas habituales que son fb, tw, insta…por ese medio si lo uso para verme con minas con el fin de conocerlas para ver que pinta y toda la bola.
Con tinder no. Ya no lo uso, pero en su momento que lo tenía era con el fin de ponerla y nada mas. Me aseguraba bien por chat de que ambos quisiéramos, arreglabamos para vernos y garchar, asi concreté con 3. Iba llevando la conversación para ese lado y las que agarren viaje listo, a los bifes. Si llegan al punto de aceptar intecambio de nudes listo, lo tenes cocinado sin necesidad de invitarla a salir.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Nunca me pasó, justamente porque me aseguraba por chat primero, como le respondí a Nueve.
Tinder está lleno de gente, conocí muchas que son virgenes (o eran), vos usalo para lo que quieras, si encima te va bien con eso mejor, pero decir “es el fin de la app” nah. Esas son “casualsex.com” y demás, tal vez badoo, pero tinder, si bien no es “para hacer amigos”, lo mas comun es ir a tomar algo.
A mi solo se me pegan las que quieren ponerse en algo serio nada más, la puta madre.
Voy a borrar y hacerla de nuevo, los primeros días sacaba un match por día (no manejo la facha que manejan acá jaja) ahora la estoy usando poco y nada pero tampoco saltan matchs.