El tret del tinder

como se empieza, tengo a 3? bastantes zafables…

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

pd: como se pone en spoiler?

[ SPOILER ] y cerras con [ /SPOILER ]

Sin espacios entre corchetes y letras como deje yo para mostrarte, eso si.

hace un tiempo me habia salido una mina que me enamoro , no se porque las fotos de tinder era linda pero normal , pero la foto de wasap me encantaba . me hablaba obvio cuando ella queria , algunas noches lindas charlas me conto bastante intimidades de sus relaciones y eso , yo lo mismo . La invito a salir y me dice que si pero como que quedo en el aire y se diluyo , al tiempo me pide el instagram yo no queria llegar a ese momento porque con mis fotos era obvio que iba a restar puntos . La agrego y por momentos veo que no es tan linda como pensaba , igual tiene 3200 seguidores , supo ser mucho mas linda hace un tiempo muy flaca , ahora sigue flaca pero con la cara media rara despues de la convivencia unos años como un poco mas gordita .

Le vuelvo a decir para vernos y me dice que si jaja y despues al rato me dice que ambos venimos saliendo de situaciones complicadas y que si nos vemos como amigos iba a ser mejor , que me parecia .

Hermoso rechazo , ya veo todo dluido . Era el mejor match que tenia , fantasee con llegar al gol pero se veia venir una piedra en el camino . Veremos que se puede hacer

pd : la hermana es modelo y tiene 25 mil seguidores , me imaginaba en su casa comiendo con la familia :lol:

3 Me gusta

Te van a robar los organos compañero

8 Me gusta

Tírale que la querés ver, y de última “ven que pasa”, si te quiere ver algo con vos le pasa, no creo que quiera gastar tiempo y energía en un flaco que no le interese, qcyo.

Salvo que hayas ofrecido pagarle todo vos y ahí sea de interesada (?)

7 puntos = zafaba.

Mamadera :lol:

6 Me gusta

Gorda,7 puntos,zafaba ???

Ponga fotos o ban!!

6 Me gusta

Por ahi son 7 puntos sobre 100

11 Me gusta

Jjqjajaj q forros son algunos aca

Estás mal de la cabeza si vas a esos lugares.

Depende, si son muchas contra mi, es una fiesta… mi limite de vergas en una misma habitacion es de 1 (la mia).

1 me gusta

Que aburrido (?)

Yo creo que por ahora no, pero en algun futuro estaria dispuesto en enfiestar a alguna piba con un amigo de confianza.

1 me gusta

Ayer sali con una que ya de movida era media rara la salida , nos habiamos mandado fotos hot (?) y todo eso . Ella tiene 29 enfermera , hace 5 años que corto con el novio y no quiere saber nada con nadie , estuvo con pocos chabones en generla tambien y era re vueltera para vernos pero total estando al pedo le segui la corriente.

Fuimos al cine casi al toque de que la vi y despues un rato al Starbucks , no quiso subirse al auto para que la alcance a la estacion . No intente darle un beso tampoco pero hubo buena onda , creo que la voy a volver a ver .

La anterior de Tinder termino siendo una piba re copada , la vi como 7 veces , fui a la casa la mayoria , me cocinaba todo pero quiere amor , no puedo fingirlo la verdad y no estoy para reclamos hace 3 meses que corte . Siempre pasa lo mismo que me aparecen buenas minas en los momentos equivocados , ahora esta enojada asi que no se que va a pasar

2 Me gusta

Bajó el nivel de actividad o soy yo? Estaba pegando entre 3 o 4 matches por día y ahora estoy con 1, 2 con suerte

en realidad te volviste mas feo

13 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es probable

Me veo con una flaca, pum, telo de una, después pinto ir a cenar afuera. Medio bizarro todo pero estuvo bastante bien. Eso fue un dia de semana, el sábado la vuelvo a ver (era plan b pero me cancelo una negrita). Terminamos comprando algo para cocinar y vinimos para mi casa. El garche buenísimo, la comida 10 puntos, hasta prepare un trago, y salio bueno, nada podía malir sal, hasta que… A la mañana siguiente íbamos a ir a dar una vuelta a no se donde poronga, la mina se mete a la ducha y yo me cuelgo en la computadora a bajar unas canciones, después me ducho yo al toque y salgo, cuando estamos por arrancar abro un cajón de la mesa de luz que tengo para manotear algunos morlacos, y no va que no estaba el fajo que había dejado. Obviamente lo primero que pensé fue que la flaca lo había agarrado mientras me estaba duchando, y empece a revolver todo como para que fuera mas evidente la cosa, no? A todo esto la flaca sentada en la cama viendo todo el espectáculo. Yo me acorda perfectamente de que lo había dejado a la vista porque el dia anterior me fui medioa las corridas. En un momento me pregunta que pasaba, y le cuento la situación, y le tiro que iba a tener que llamar a la policía y etc etc, en una le digo que por que mejor no me daba la plata y nos ahorrábamos el bolonqui. La mina me responde que ella no había agarrado nada, empieza a vaciar la cartera, me da la billetera esa de mina que usan las minas para que revise y yo en vez de eso me fijo vuelvo a fijar en el cajón… Estaban adentro de un libro :lol: me quería morir, la mina se puso a llorar, un bajon. Obviamente le pedi perdón, la acompañe hasta la parada de bondi y no la volvi a ver. Ella quería seguir viéndome pero francamente no me daba la cara.

21 Me gusta

Volví a esto :lol:

En 2 días saqué 15 matches, QUE ONDA. O me saqué una foto con la que robo demasiado o bajaron todas sus pretenciones (?)

14 Me gusta