yo sigo a full con esto , si bien solo vi a 3 y con una sigo ahi tengo como 20 dando vueltas jaja , algunas q no me dan mas cabida ellas , otras q yo no quiero avanzar , algunas q despues de un tiempo borro , otras q agrego . mientras sigo en esta epoca de confusion lo aprovecho , hay q volver a pisar el pie en el acelerador . esta semana les traigo alguna nueva anecdota seguramente
Qué onda voxed? Ayer entré por primera vez y estaba medio perdido, no termino de entender la página.
Contactossex es IMPOSIBLE. Yo todavía no sé cómo hice para cogerme una ahí. La mina ni siquiera tenía foto, le hablé por hablar y terminó siendo un 7.50, pero jamás pude concretar con nadie más. Hay demasiada superpoblación de chotas y trabas.
Gang bang es una orgía básicamente. Muchos tipos y muchas minas, no necesariamente homo pero puede surgir el todos contra todos si hay alguno indeciso.
Esta es la que me cayó del cielo en contactossex. Es medio modelo ahora.
[spoiler]
[instagram]p/BXVySSzjQva[/instagram]
[/spoiler]
Si no recuerdo mal la subí al Le das un par de veces, se ve que los años le van cayendo mejor a la mina.
Me cogi una gorda de badoo, 7 puntos, pero safaba, eso si la gorda se banco todo,ensima una divina, pidioncomida ella despues ,todo un servicio full eh,lo volveria a repetir pero no se jajaj