El tret del tinder

Las minas son una mierda!

O sea, para comérmela lo haría (son prostitutas digamos) cojen con vos a cambio de que pagues la cena.

Ahora, si una mina me gusta posta y quiere q yo le garpe todo, chau, se acabo toda. Gusta de tu billetera , no de vos.

Pero ojo, son feministas… pero que pague el hombre jaja

Sirve esto??

yo sigo a full con esto , si bien solo vi a 3 y con una sigo ahi tengo como 20 dando vueltas jaja , algunas q no me dan mas cabida ellas , otras q yo no quiero avanzar , algunas q despues de un tiempo borro , otras q agrego . mientras sigo en esta epoca de confusion lo aprovecho , hay q volver a pisar el pie en el acelerador . esta semana les traigo alguna nueva anecdota seguramente

aaaa debes tener una fachaaaaaa segurooooo

a mi me dieron like solamente en lovoo… que triste jajaj encima de san juan 8|

Pasen si tienen data de alguna otra app nueva, Tinder no me está sirviendo ahora (siempre las mismas).

1 me gusta

Me volví a meter en adopta un chico, me habia olvidado lo falopa que era esa aplicación.

1 me gusta

Metete a contactsex o algo asi, lei en voxed que algunas la ponen por ahi.

Qué onda voxed? Ayer entré por primera vez y estaba medio perdido, no termino de entender la página.
Contactossex es IMPOSIBLE. Yo todavía no sé cómo hice para cogerme una ahí. La mina ni siquiera tenía foto, le hablé por hablar y terminó siendo un 7.50, pero jamás pude concretar con nadie más. Hay demasiada superpoblación de chotas y trabas.

link

y es un antro de gente rara jaja, yo entro a mirar de afuera cada tanto para reirme, onda ver el mi de taringa.

que es gang bang? me ofrecieron eso en ese antro

Gang bang es una orgía básicamente. Muchos tipos y muchas minas, no necesariamente homo pero puede surgir el todos contra todos si hay alguno indeciso.

Esta es la que me cayó del cielo en contactossex. Es medio modelo ahora.

[spoiler]
[instagram]p/BXVySSzjQva[/instagram]

[/spoiler]

Si no recuerdo mal la subí al Le das un par de veces, se ve que los años le van cayendo mejor a la mina.

7 Me gusta

Real sigue existiendo esto?

ni un match en el puto tinder… solo dos en badoo , uno en lovoo , y una propuesta de gang en contactos :lol:

Me parece que gang bang es todos contra uno. Por decirlo de una manera. Orgía es orgía jajaja

4 Me gusta

Tenés razón. Tanto el gang bang como los bukkakes siempre me dieron asco / rechazo.

las orgias fueron el disparador de la caida del imperio romano.

6 Me gusta

Acepta el gang bang y contá experiencia que éste Th está más muerto que borré

jajajaaja puede q lo haga

Me cogi una gorda de badoo, 7 puntos, pero safaba, eso si la gorda se banco todo,ensima una divina, pidioncomida ella despues ,todo un servicio full eh,lo volveria a repetir pero no se jajaj

1 me gusta