Me cuesta tanto pegar onda con minas lindas y con neuronas. Lo peor es que de pajero voy acumulando números y termino hablando con 10 minas que ni me interesan.
Muchas terminan siendo re copadas pero para más de un garche no da, y no creo que sea lo que quieran. No da ser tan sorete.
El error tuyo fue garpar todo. Todo bien con la caballerosidad y eso, a lo sumo garpas la bebida que tomen (porque ni da sacarla a cenar en la primera salida), pero que el remis/bondi o lo que sea, que se lo pague ella, que no sea tan pretenciosa. Acceden los dos a la salida, que se dividan parte de los gastos
ayer fui a la casa de la que vi 2 veces en bares . vive sola asi que todo bien ya estaba hablado el tema , me cocino . tomamos 1 vino cada uno , pedimos helado y bomba 2 horas a la noche y 1 mañanero . despues le tenia que hacer el desayuno pero le dije que me tenia que ir rapido xq necesitaban el auto , ahora esta bastante enganchada es la unica contra . pero las minas son asi , capaz en 1 semana ya no me habla mas como el resto
por ahora voy 3 minas , con las 3 pude concretar . si un dia llego a 11 armo el equipo de futbol con fotos y descripcion jaja
Me está volviendo loco una pibita (casi 18), le tiro palazos pero no arranca, y eso que es bastante atrevida. Sospecho que me tiene ahí para boludear, pero a veces le pone ganas y me hace pensar lo contrario. Pero me vuelve loco posta, al punto que mo me contesta hace horas y me hago la idea que no me habla mas. La puta madre.