Me consta que si, pero no esperes encontrar carne de primera.
hoy veo a la tercera vamos a ver q pasa
Tal cual, la mas linda que me salio ahi aparecia en Cuentos de la Cripta
Ojo con la mufa del foro jajaja.
Éxitos.
jaja igual lo conte porque pocas expectativas . no creo que hoy pase nada mas alla de ir a tomar unas birras , con las otras 2 si tenia la ilusion/certeza
Vamo Nico!! Todo el pueblo Riverplatense está con vos!
JAJAJAJA
al final fue una salida light como me imaginaba . la piba es bastante alta , un poco grandota pero terribles bochas . Birra artesanal y papas cheddar , practicamente de lo que estoy viviendo desde que estoy soltero , la lleve con el auto a la casa pero venia de laburar de 8 a 20 , era tarde y no me hizo pasar apenas me la comi en el auto
Igualmente desde el martes q me viene hablando todos los dias y ya me dijo de hacer mil planes , es tan indesifrable tinder . Este finde creo que tengo la polvora seca igual , podia pasar
Estaba hablando con una que no era muy linda, bah, en realidad sentía como que estaba haciendo un “esfuerzo” por más forro que suene. Bueno, esto porque la mina super buena onda me empezó a hablar y sacaba charla. La cosa es que le pase el wpp y me empezó a cargosear MAL con audios, me respondía todo, TODO con audios de 1+ minutos. Entonces terminé por ni responderle más Y ME EMPEZO A POENER “Bueno se ve que perdio el interés”. KHE. QUE CLASE DE ESTRATEGIA DE CHAMUYO (?) ES ESA. Así que borré su número y ME HABLO POR TINDER DICIENDOME QUE NO ENTIENDE EL BLOCK.
Mamadera, dale. Aceptá el no con honor, como hacemos todos. Ahora entiendo a las minitas cuando te hablan del cargoso que no deja de romper las pelotas.
foto
Ponga foto para entender su NO!!
Me suena muy extremo bloquear a una persona, creo que nunca lo hice.
Esa app me parece nefasta, me econtre con una que era una gorda nefasta de hurlingham, me keria matar, pague comida y le di para el remis de vuelta y me fui a la mierda, gaste casi 1mil pesos en esa salida, como mienten las minas con las fotos, dios santo, aclaro q la hice venir de hurlingham a unicenter en remis ida y vuelta para ser caballero y me salio como el orto
A mi tambien. Jamas lo hice. De hecho a esta le borre el numero y le habra desaparecido mi foto y flashio block.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Imaginate a Scully pasada de ravioles y en merca.
foto
Hice el intento y me salió pity alvarez con el pelo de la vieja de Pimpinela
Jajajajja
Pero papa media pila, hay que investigar un poco antes de mandarse un gasto asi.
Si tiene sólo fotos de la cara es buque. Ese pequeño dato ha salvado más vidas que la penicilina
Eso y la regla de las fotos grupales.
Ahora pegue onda con una del interior (win) que vive acá sola (win win). Y va todo de 10.
Igual la mufa de tR ya entro en acción seguro.