Yo a esa enana la recontra garcho y despues le pido que me traiga un vaso de cerveza en la cabeza.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que conte dos historias aca que son las unicas que vi por ahora . La segunda desp del buen sexo nunca mas me contesto mas que dos palabras aisladas asi que ya fue
A la otra la volvi a ver a la vuelta de mis vacaciones y me dijo que se estaba por poner de novia con otro de tinder que conocio primero :lol: y que podia ser que cuando me lo diga , cortemos el garche . A los 3 dias me mando eso , asi que oficialmente quede sin nada
Tengo unas 12 en whatsapp , algunas no las veo porque estoy colgando yo , otras quedo medio en stand by y otras de parte de ella , pero buen es un juego demasiado dinamico , todavia estoy en segunda ya vendran tiempos de pisar el acelerador
Realmente eres el rey del tinder.
ajaja nooo soy un fracaso
2 minas y las 2 me echaron fly despues de un par de polvos . si las tengo que puntuar eran 6 y 6.50 pero me gustaron ambas algo como para cortar tan rapido
Ahora de lo que anda dando vueltas es todo ahi en el limite tambien , lo que si siempre me siguieron las tetonas :lol:
No entendí nada
Poné foto de tus conquistas Nico, si ya no las vas a ver más.
Que bronca me da cuando meten descripciones asi como estas y encima asi hay miles, Sos diercta pero no buscas sexo, en que quedamos entonces? jaja
Y la foto?
Es una indirecta de que busca sexo pero quiere que le anden un poquito atras
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Es mi tio con peluca, hijo de puta.
Igual 22 pirulos todavía la mayoría son re vuelteras para garchar.
Ya el hecho de que ponga en la descripción el haberse “recibido” de organizadora de eventos no irónicamente habla de una oligofrenia profunda.
Justamente esta siendo directa si te pone que no esta buscando sexo.
Ser directo no significa ir derechito a coger.
Para mi es un claro veni, contame que consumis y droguemonos juntos, despues vemos lo otro.
Esta buena por lo menos la rollinga boluda esa?
De 25 para arriba si está soltera no falla, casi nunca…
Elfo
Es una pelotuda, pero no por eso justo, está diciendo que quiere gente “directa”, si, pero que no quiere coger. Eso lo pone porque, como cualquiera, se da cuenta que muchos la chamuyan con que quieren algo serio cuando solo se la quieren encamar.
Tinder, para las de -24, es una herramienta para conseguir followers o conocer gente, no tanto ponerla porque para ponerla van a un boliche (las minas).
que onda el badoo, funciona?