:lol:
Me la pase tindereando en las vacaciones en Mendoza jaja , al final arrugue y no me vi con esa . No me convencia , la use para que de informacion hasta un dia me reservo una mesa en una parrilla jaja . Pasa que mando audio y me la bajo y aparte no era como en la foto pero bueno , hubiera sido muy bueno un gol de visitante pero no se dio . Asi que a lso 2 dias ya puse direccion de Buenos Aires y entable relacion con una morocha de 31 años bastante fuerte esta que labura a 4 cuadras de mi laburo y arregle para verme con una nena de 19 de Castelar que fue de los primeros matches , pero venia todo bastante inocente hasta ahora
le mande ultimatum a la que estuve y desp de garchar no me hablo mas para un segundo round y me desvio el tema asi que buen queda ahi todo frio , pero buen van saliendo bastantes a buen ritmo , el tema es que me da mucha paja todo
la posta la tiró enzo2012 hace bastante :mrgreen:
matchie con una enana :lol:
Cojetela hermano !! tremendo morbo tengo con las enanas… la das vuelta para donde queres
Foto.
Se llama Rocío por casualidad??
dale nino dolce, COGETELA.
FOTO
Foto urgente.
Sabés los ratones que tengo con la enana Noelia? Un sueño cogerse una de talla baja.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Lo que me hiciste reír chileno hijo de puta.
Tengo mis momentos, mangeri alopecico.
los morbos de algunos…
garrote,garrote,garrote!!!
como puede ser que pongan uh la minita que matchie!!!
matchie con una enana!!! etc y no se los sanciona por no poner fotos!!!
No ayelen
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ledav?
:lol::lol: quehijoputa…
obvio.
Mmm dudo un rato largo y eso que no tengo pruritos en bichear.
Pero ademas de enana es travesti, morboso hijo de puta
Amigo lebron me extraña… yo no leo las descripciones ni veo foto, le doy like a todas de una pasada y listo, luego si hubo coincidencia descarto si no me van