Ídolo es Maxxv, que subía hasta las colonoscopías de las que se cogía, certificadas por la susodicha de turno.
Llegue tarde al forobardo, que fracasado hijo de puta
Me queme varias veces con el tinder, CH de volver a bajarlo?000
Ahora contá jajaja
El comodo lugar del que justifica ser cojenunca porque le falta facha. En el caso de estas app la facha suma y mucho pero si cuando la ves no la haces reir o al menos divertir un poco no te va a dar cabida. La facha es el anzuelo. Es asi por lo menos con las minas lindas, con las gorditas medio pelo que es a lo que apuntan la mayoria de ustedes tal vez sea diferente.
No proyectes tarzan de maceta, afortunadamente gozo de un sano y variado menú. Hacer reír a una dama es la parte mas fácil. Si el gancho visual esta, el 80% del laburo esta hecho sea angelina jolie o un mignon. Es mas, la mina ya lo tiene prácticamente cocinado y te hace creer que uno se la gano con alguna estrategia.
No capo. Cuando la mina tiene para elegir entre varios tipos con facha hay que marcar la diiferencia. La facha es solo el anzuelo.
Si la mina esta indecisa les gano con el 20% restante :mrgreen: Bueno, hablando en serio, me considero un tipo con mucha personalidad, ni fachero ni indigerible, digamos en el gran conjunto de la masa. Igual si ella esta eligiendo entre varios tipos con facha, es probable que sea de esas que tiene un instagram y 400 pelotudos que compiten por el trofeo mayor. No me interesa mucho ese mundillo, primero porque no me representa en absoluto ni es el tipo de mina que busco. Pero puede ser que en tus divisionales sea asi. Las minas 7 pts que son las que a uno le interesan, primero porque estan mas al alcance, y segundo porque son mucho mas piolas, son las que uno puede proyectar a mediano largo plazo, no suelen tener a varios seguidores facheros.
Como si hubiera una ley universal para garchar o levantarse una mina [emoji38] afloja un poco Hitch del conurbano
Cuanta humildad que tiene el muchacho. No se entiende por qué te calentas tanto cuando te dijeron que seguramente debes ser fachero.
Y sí, es cierto que solo con facha no se hace nada.
Chances? La facha es el 80% como dice “el hitch del conurbano” (:lol:)
Por lo menos con la gran mayoría de las minas, si tenés mucha facha podés decir gansada tras otra que se va a cagar de risa y ya está.
Creo que hay hasta un vídeo de un “experimento” que hicieron en tinder con un vago en EEUU. Obvio que habría que ver que tan confiable es jajaja.
Que onda cuando te matchea una mina muy bonita, digamos un 8 casi 9 y no te responde cuando le hablas? Que hija de puta ilusiona al pedo
:lol:
Es por la sobreoferta que tienen, pensá que cualquier like que ponen esas minas es match.
:oops:
Dejame tirar una maxima mas y no jodo mas… la que elije en casi todos los casos es la mujer, uno logra lo que tiene al alcance.
Igual lo decía por el bradlix que dice que somos todos unos vírgenes resentidos y que ponemos excusas jaja
Jajajaj yo tambien pense que Hitch del Conurbano era por gabriel
:lol:…
El hitch del conurba será aquel que siempre recordará a la gorda Leyla, gran historia esa.
Lo que no entiende el muchacho Felix de lo que decimos, es que para levantarse MUCHAS minas en Tinder/happn (4 distintas por semana por tirar un ejemplo), tenés que ser muy facha. Él habla de hacer la diferencia en la salida, ok, eso es verdad. Pero para llegar a esa salida con minas de 8 para arriba en Tinder, tenés que gustarle físicamente primero, si no te pasan de largo. Son super selectivas en estas apps.
Vos sos consciente, no? Que las minas “lindas” justo en estas apps si no tenes facha no te dan like?
En la vida si, es más fácil levantar para alguien “meh” minas “out of their league” en un boliche que en estas apps.
También justo estas apps hacen que las minas “7 puntos” se vuelvan las reinas del baile. Típica porteña que es flaca, pelo decolorado y se viste de negro con un mándala tatuado en la espalda, que es lo más común que podés sacar en un boliche de capital, ahí en las apps se vuelven divinas, ya con que una mina tenga una foto en bikini y sea flaca le garantiza matches de cualquier flaco.
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAKAJK