Happen es fantastico. Tan fantastico que lo borre. Entras en una voragine que no es real. Ayer hablando con una resulta que vive en el edificio de enfrente. Le digo queres venir a comer? Me dice vos estas loco? Ni te conozco pero bajemos a tomar una birra al nacional. Queda a la vuelta asi que vamos. Y asi de facil. En teoria esta buenisimo pero no te hace sentir tan bien. El domingo estuve toda la tarde con una. La colombiana que les mostre. Es divina y ese acento me mata. A la noche llego a casa y una que ni me acordaba me escribe. Cuando vamos a tomar esa birra? Hoy le digo pensando que era dificil que active. Y si. Fuimos a tomar un par de birras, le di unos besos y a casa. No era tan linda como parecia pero supongo que desnuda va a estar bastante mejor. Y ya fue. Ya coseche bastante asi que lo borre. Mañana mismo o el viernes tengo que ir y chamuyarme una mina como se debe. Esto es como irreal. Como que le hace perder el sentido a todo lo lindo de levantarte una mujer. Que cosa linda las mujeres, las amo con todo mi alma.
Bue, quien te conoce brad pitt
Dioslix
Al final había altos virgos en este foro. No probaron con chupar chota? En una de esas la ponen mas seguido.
Digamos que la edad te juega a favor, las minas suelen querer estar con pibes más grandes.
Pinochox
Tinder y happn la verdad es una experiencia buenisima, hay otro también pero tiene menos gente “bumble” se llama. No se que onda pero empecé a encontrar todas psicologas, el último mes salí con 4 psicologas diferentes. De la última me enamore, tenemos de todo en común y vive cerca de casa, el domingo volvemos a salir, pinta muy bien la cosa, para más que garche.
Y en cuanto a lo que dice Felix, a mi lo que me encanta de tinder y esas app, es que vos tenes un minimo de garantía de que le atraes a la chabona, después en la salida puede pasar cualquier cosa, pero por lo menos no tenes la inseguridad de no tener ni idea si le pareces un asco o que y eso esta buenisimo, así que AGUANTE TINDER CARETAS!
Eso mismo. Te da la facilidad que no hay cuando encaras directamente. Y por eso le sacás valor. Aunque ponerla es ponerla. Estuve leyendo algunas páginas viejas de este tret y me di cuenta la frustación acumulada que llevan algunos. Tal vez por eso después de pedirme que cuente mi experiencia se me cagan de risa. Son virgos muchachos. No pasa por no tener facha. Simplemente no saben como ponerla. De última lo que pueden hacer es juntarse todos y hacerse la paja mutuamente, tal vez sienten algo diferente a las 3 o 4 papotas que se clavan por dia.
Tanto te iba a afectar? si somos todos virgos.
No te bancás una joda hermano.
Ah no a quién te comiste papá, te estaban jodiendo, no podes reaccionar así.
Y para que sepas tu avatar es bob marley con un jugador del Nantes de Francia.
Saludos (?)
Si vas a un barrio de chicos desnutridos y te ponés a comer huevos kinder(? a rolete, para después decir que fue muy facil para vos conseguirlos. Que pretendés generar? Caer bien?
era re sensible :lol:
Jaajajajaj se re ofendio :lol:
Estas en un foro en internet papa, tomate todo mas tranquilo que te va a dar un ataque
Yo la voy a desinstalar también, no puede ser que sean tan cargosas las minas loco.
6 AM, un msj “Quiero que vengas a mi casa”
8 AM, otra minita “Tengo puesta la tanguita roja con transparencias”
10 AM, la tercera " Me toqué toda la noche pensando en vos, ya me puse el lubricante en el upite, venite rápido"
Y así sigo hasta las 10 de la noche, así no se puede viejo, aplicación de mierda.
Estas “deslechado” todo el día, no tenes ganas de trabajar, ni de salir a correr ni nada,
me está afectando en muchos aspectos de mi vida, pero bueno, ustedes no saben lo que se siente, porque no cogen (?)
Debo disentir estimado brad… tinder, hapnn, chunglr, etc., su mecanismo pasa primordialmente x la facha. uno likea por las fotos, la descripcion es poco mas k papel higienico. Si a la mina no le gustaste de pinta, podes ser un nobel que no va a ser definitorio. Obvio que onda,e inteligencia, seguridad, aportan… Pero es hora de matar el chamuyo de que con el naso de peretti y la seguridad de chuck norris te vas a levantar a la china suarez. El ser humano no funciona asi.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Facha, materialismo y tercero, comodo, la inteligencia…
De paso le dicen al loco que debe ser alto facha para sacar tantos match y se enoja :lol: Quién te entiende papá
Igual no te podes creer eso del match, si matchean a cualquiera, así a lo pavote.
El tema es lo que llegás a concretar después realmente.
Ahí si depende de cada uno.
No tanto, los hombres si tiramos generalmente like a patadas… pero las mujeres son muy selectivas, si se les escapa un like y matchean, te sacan la compatibilidad al toque.
Igual me da la sensacion que lo bardearon por desinstalar la app, lo mismo le paso a neymar con el barcelona, mientras jugaba y hacia sus goles todos le festejaban y aplaudian pero cuando salio lo del psg ningun hincha le banco su decision, aca igual.
A los idolos se los cuida.