Amplio un poco para mantener el tema vivo , por una semana me voy a Mendoza y no voy a aparecer jaja
La mina 22 años de Recoleta , vino del interior hace un tiempo vive con la amiga y se esta por recibir de psicologa social , fuma varios fasos por dias y sale todas las noches casi por esa zona , tiene banda de amigos , va a fiestas electronicas pero tmb muy rockera onda hippona , de las tipicas que " viven el momento" . A pesar de todo esto se bajo Tinder y pegamos onda , al toque casi le dije de salir y comos los findes se vuelve a su pueblo nos vimos ayer
Tipo 20.15 paso por la esquina de su casa y pateamos hasta un bar de Palermo Soho como 20 cuadras , tomamos birra artesanal y unas papas fritas y despues volvimos caminando otra vez , le digo de ir a tomar otra birra mas a la casa y saca una stella negra con los vasos congelados , nos sentamos en la cama escuchando musica al palo , re relajados , flasheando un poco de la vida y no se como carajo pero pasaron 3 horas mas o menos , yo todavia no habia avanzado me esta costando romper el hielo . Mientras le hacia caricias y esas cosas , hasta que activo y es un beso muy timido y encima se rie , asi dos veces mas y no queria zarparme tampoco aunque habia chances que se yo …
Hasta que en una ella me dice apago la luz ? Y ahi fue la señal , apago y me le tire encima , estabamos en una camita y pasamos a la otra grande que tiene en el fondo y fue una linda batalla de 1 horita , por momentos bardee un toque sin capuchon . La mina media onda chinita , pelo carre , varios tatuajes y re flaquita bien acomodada , vende lenceria tambien como proyecto independiente asi que tenia linda ropita
Vamos a ver hasta cuanto dura esta mini racha mentirosa , hoy hablamos 2 palabras pero supongo que esta bien , capaz esperaba algo mas cordial o yo la estoy flasheando porque ni idea como seguirla , pero espero volver a cojerla jaja
Te banco a pleno loco estudio profesorado de historia y tengo 29, y no es joda eso amigo, es mejor cuidarse. A un amigo le paso en un 5to año una alumna en un escrito anonimo le tiro onda, mejor cuidar el laburo.
Me tienta bajarme el hppn ya que laburo por todo microcentro pero me da cosa que sea boton como el tinder y me vea algun conocido/a de mi novia, la realidad es que me lo bajaria solo para ver que onda
Yo me lo había bajado para ver qué onda nomás también y terminé matcheando con una gorda impresentable que, oh casualidad, cursaba una materia conmigo. Lo desinstalé en el aula a los 5 minutos de darme cuenta de semejante coincidencia.
El twitter se volvió re botón, la concha de su hermana. Era mi red social de tiroteo, sutil y laborioso con mujeres terrenales. Ahora a gente que me sigue le sale en su inicio ( o lo que sea) que le hablé a otra cuenta que no tenemos en común. Se entiende? Antes solamente pasaba eso si las tres cuentas involucradas se seguían. Ayer tiré un comentario con el objetivo de comenzar un seguimiento mutuo que siga en un DM y demás, con una mina nada que ver, y a un amigo le saltó en su inicio que hice ese comentario. Hizo una captura y me empezó a querer cargar en un grupo de wsp que tenemos. Me cagué de risa, pero me molestó eso de twitter. Twitter me fallaste, confiaba ciegamente en vos (?). Por qué es necesario que todo botonee todo? HDP!
No me.hablo más la del jueves de tinder , hubo gran sexo pero bueno la mina tenía sus mambos , puede ser lógico . Más adelante igual le hablaré a ver si hay revancha
Toy en mza salen bastantes , creo q voy a ver a una en la semana tiene auto y vive sola jaja , parecía linda pero viendo bien es fea pero bueno es gol de visitante
Cerca del centro en necochea. La mayoría si son re feas , salieron dos o tres aceptables algunas muy chicas pero algo me quiero llevar jaja . Y a bailar no creo q vaya , si a los bares pero ayer mano a mano se perdio
Y en mi caso como haces, de 28 fotos que tengo en instagram en 2 años, 5 o 6 son de mi cara, el resto son lugares que visite, asados, recitales y fotos de River con chicanas, no garpa claramente por eso no vincule las dos cuentas
Un tip para los que se aventuran en tinder y demás, si la flaca tiene el Instagram en la descripción pero no vinculado probablemente es porque quiera tener seguidores nada más, dato a tener en cuenta con esas minitas de 18-22 años que vos medio que no entendés que hacen en la app.
Me esta costando dar el último paso, por ejemplo una me pidió el wasap (1. Ni active a pedirle el wasap yo, que se supone es lo que debe hacerse, hasta para encarar siempre lo hago como con desgano, como a paso cansino, como si me chupara un huevo y es que me chupa un huevo mas o menos) ya habíamos hablado un par de días en tinder y justo ese día me dice que esta en el centro de la ciudad que hay un toque, yo le digo que iba al mismo lugar, quedamos en vernos pero le quede mal ni le pase el wasap ni nada, le deje de hablar y a otra cosa, ya se que es una inseguridad del orto que ando manejando pero bueno, así vamos, sin ponerla nunca.
Por otra parte otra que matchee me activa algo más la voluntad de charlar, se presta más para hablar de temas interesantes y me agradaría verla, pero seguro que el día que quedemos voy a estar mas nervioso que gago ante ponzio porque ando en el nivel de mariquita más alto nunca antes visto, la puta madre