El tret del tinder

Y qué hiciste en esos casos? Yo una vez me fui a encontrar con una el día que se jugaba la final del Mundial (Italia-Francia), tremendo embobamiento tenía por la mina, hablabamos por teléfono durante horas y todo, hasta la vi por la camarita del viejo msn donde con suerte se veía, pixelada, una cara muy linda y no había lugar para nada más. Cuando llego era un intermedio entre el ogro Fabbiani y la tota Santillán. Casi que nos encontrábamos para ponernos de novios por lo que veníamos hablando. Estuve por irme a la mierda cuando la vi de lejos, pero la saludé, le dije que me tenía que ir y me fui a mi casa siendo recontra obvio en la cortadura de rostro, pero era demasiado incogible. O sea, me he llevado chascos importantes… de hecho una vez me terminé cogiendo por compromiso a una que era renga pero con esa gorda no pude hacerme el boludo.

15 Me gusta

Te amo hermano JAJA

1 me gusta

Como ahora es el Thread de las gordas de tinder paso a comentar lo peor que me pasó:

Yo tuve varias decepciones, pero ésta es bizarra mal:

-Estaba en córdoba de vacaciones porque mi familia es toda de ahí, estaba al re pedo y me puse a boludear por tinder. Pego onda con 2 minas, una copada tatuadora y otra que parecía linda e interesante.
Con la tatuadora me cago de risa y me manijea para que la vea (pero mas onda amigos que otra cosa), cuando la veo todo ok, nos reimos un poco, me invita a la casa (en mi cabeza pensé “hoy la pongo” aunque no me moría de ganas), cuestión que cuando llegamos me dice que le duele mucho la espalda y que me fije a ver si tenía algo, se saca la remera y tenía un HUEVO HINCHADO, le cuento y me dice que se había golpeado el día anterior garchando CON EL NOVIO y que debía haber sido por eso (nunca lo había nombrado siquiera). Se me bajó toda y le dije de ir a la guardia, pero mientras estamos yendo me habla la otra mina “interesante y linda”, así que a medio camino le comento a la flaca con la que estaba, se caga de risa y me dice que la vaya a ver, total seguro la paso mejor que esperando en la guardia, me acompaña a la casa de esta otra mina que quedaba de paso y nos despedimos.

Si ya era bizarra la cosa antes de ésto, imagínense. Cuando llego a ver a esta mina “linda e interesante” resulta que me encuentro con un ballenato, no era joda eh, una buzarda ENORME, no tengo idea en que dimensión la escondió para las fotos porque era otra persona directamente. Cuestión que me hace pasar al dpto, donde estaba sola, me sienta y se pone a ver una película YA EMPEZADA, encima una película malísima, esas onda parodias de otras películas que dejaron de tener gracia a partir del 2010, y lo peor es que la vaca esta hija de puta en cada parte graciosa se CAGABA de risa, pero re fuerte y sonaba casi forzado.
Yo la verdad que no sabía donde mierda meterme, porque no solo no era linda, sino que era infumable, lo de “interesante” lo había malinterpretado yo solo, porque la gorda entre chat y chat había tirado unos “no quiero decepcionar a nadie” y yo los interpreté como que tenía bajo autoestima por cuestiones mas profundas, no porque era un catfish mas grande que la primera Adelle.
No me ofrece nada para comer pero si mate, FRIO y despues me dice si la podía acompañar a hacer unas cosas, acepté porque vi la chance de irme a la concha de mi hermana.
Lo que tenía que hacer era IR AL RAPIPAGO y estuve haciendo 40 mins de cola, en la cual me mantuvo muy entretenido la gorda porque me cagaba a pedos por ser argentino y no ser fanático del cine argentino, además de que me quiso volver del PO o algo así que mucha bola no le di porque estaba pensando en cortarme las venas con una hoja de expensas.
Termina la evangelización y la fila y le digo que me tengo que ir, supongo que hasta ella se daba cuenta que el brillo en mis ojos ya había desaparecido, pero la hija de puta me dijo que antes la acompañe a comprar shampoo al super (compró plusbelle), me acompaño hasta la temrinal de bondis y para mi linda sorpresa apenas me subí me bloqueo.

29 Me gusta

Te re entiendo, pero siempre ante la duda después de la experiencia que ya conté, es tener un plan B.

Vos te juntás con la mina, pero le decís que estás medio justo con el tiempo, si está buena y hay onda, la vas a volver a ver, y si no, escape fácil.

Agarrate un horario comodo pero corto, entre horas de la facultad, antes de el gym, o que cualquier obligación que puedas tener te limite, y si no tenés inventala.

Yo una vez fui citado a las 2 am a ver a una de estas dudosas, pero como aprendí y no quería fumarme 1 hora de vueltas al pedo, le inventé que tenía que buscar a mi hermana del boliche así que no sabía a que hora me iba a tener que volver. La vi, era completamente esférica como mis temores habían anticipado así que después de charlar un rato, le revisé el celular y le dije que ya la tenía que ir a buscar porque se aburrió. Me tomé el palo y la bloquee.

5 Me gusta

GRAN análisis. Lo único que agregaría es que cuidado con los brazos. Puede tener dos escarbadientes de brazos y una hermosa buzarda. Comprobado empíricamente por quén está escribiendo.

8 Me gusta

Lo use hace poco, pegue un par de minitas lindas que todavia no las vi pero ya les vi el fb y estan bien en general, pero sin lugar a dudas es un peligro gigante eso, no solo porq obviamente uno elige las mejores fotos para poner, sino que las minas son unas Einstein para ocultar sus gorduras.
Mi problema es que no soy muy paciente que digamos, y juntarme con alguien sin conocer me inquieta, porq si no pegas onda de una, yo soy un bodrio si no tengo algo de interes en la otra persona.

2 Me gusta

Es una gilada esta app

1 me gusta

Y eso que vos tenea posibilidades de juntarte. Hay minas que directamente te boludean olimpicamente desde eñ vamos. Usan la aplicacion para levantarse el ego no más.

3 Me gusta

Si, a mi también me paso por supuesto…

Empezamos a hablar por una de estas aplicaciones, mas tarde por whatsapp, pero tipo amigos porque la verdad pegamos mucha onda. Empezamos con el ida y vuelta de “Vamos a vernos, tomamos unas birras y vemos”.

En las fotos la verdad muy bonita, ojos grandes, de un color negro oscuro, la cara algo alargada, de lineas finas, una “onda” Calu Rivero.

De cuerpo entero la verdad no había visto, pero se le veían bien las tetas aunque no eran muy grandes pero estaban muy bien y firmes, los brazos también flaquitos normales y nada me hacía pensar que había alguna sorpresa escondida, sinceramente.

Como el Jueves en cuestión estaba horrible, quedamos en encontrarnos en Unicenter, tomar algo por ahí y bueno, después el destino diría.

Yo llego temprano a propósito porque había visto una camisa en Cristobal Colon que me gustaba. Al rato, saliendo del local… Msj: “Estoy afuera, abajo del cartel en la entrada de Paraná”, “Ok, te busco” contesto.

Salgo y empiezo a mirar, la veo pero no la reconozco, sigo mirando al rededor, vuelvo a posar la vista por donde estaba ella y sigo de largo otra vez, mi mente no podía relacionar el caramelito de las fotos al manatí que estaba a unos metros míos debajo de ese cartel.

Hasta que en un momento me resigno y bueno “Desgraciadamente debe ser esa”. Ya para ese momento se había acercado ella “¿Eze?” pregunta. Durante un nanosegundo pense en decirle “No, no mi nombre es Cosme fulanito” e irme al carajo así sin mas. Pero estaba medio en shock así que “Si, soy yo. ¿como estas?” y bueh, a comerla por gil.

Le mostré la camisa que me había comprado y ella “Ay yo también me quiero comprar algo ¿me acompañas a ver” y si, dale. Yo era un zombie que no podía creer lo que me estaba pasando. A cada local que entrabamos se medía así por arriba las camisitas y ese tipo de prendas que le quedan solo a los maniquíes o a las modelos y me decía ¿Te gusta para mí? todo ante la antenta y casi burlona mirada de cada una de las vendedoras. ¿Yo? Tratando de hacerme el boludo, haciéndole algún chiste malo y jodiendola como para que las vendedoras pensaran no se, que somos hermanos o algo así. Así fueron mas o menos unos 3 locales diferentes.

En un momento, le digo “Esperame que voy al baño”. Fue en el baño que está abajo del Aventura center, vieron que es tipo “L” podes entrar por un lado y salir por el otro, bueno… eso hice.

Entre, amagué ir al baño y salí por el otro lado pasando casi por atrás de ella. Al llegar al estacionamiento, me subí al auto, la bloqueé y me fui a mi casa a comer.

Pero todo esto, sin un gramo de culpa. ¿Porque no te voy a dejar colgada? Si vos me engañaste primero.

Siempre te recordaré, la gorda Leila.

67 Me gusta

Es todo un tema eso de ir ciego a una juntada con una mina cualquiera que solo le viste las mejores fotos.
Lo que si vi, es que la posta es sacarle el numero de teléfono y, discretamente, pedir mas fotos.

:lol: la de magia que están tirando

A mi igual en general siempre me paso al reves, debo ser el unico.

Jajajaja como me reí con la de Eze. A mi ya me pasó una también que la conté en su vuelta en el Rincón de las confesiones. Matcheo una minita que se ve bien, una sola foto, ya era para dudar, encuentro el fb y si se le veía dos fotos más era mucho, se veía bien de gomas, quedamos de acuerdo para vernos pero al final vueltera mal, no me quería pasar la dirección, me quería pasar a buscar ella, y yo no quería quedarme a pata en la vuelta y quedó en la nada. Me quedé sin fono como dos semanas.

Me fui de viaje a Bs As, me compré un celu nuevo y cuando volví hablamos de nuevo y me invita a la casa. Cuando voy me encontré con una petisa y unos kgs de más, no se si habré puesto una cara la verdad, traté de poner mi mejor cara de poker y pensé “Y bueno, ya estamos en el baile, hay que bailar”. Venía de una etapa de sequía, así que tanto no me podía hacer el exquisito. Íbamos a tomar una birra, pero había cerrado todo y la mina andaba sin un mango, asi que ta, charlamos un rato y que se yo. Lo peor es que tenía un caniche que era muy rompehuevos.

En un momento me tira “Bueno, yo me voy a acostar porque me tengo que madrugar, si te querés quedar un rato más…”. La pensé, pero repito, andaba de mala racha así que me quedé. No estuvo tan mal, pero se notaba que la mina fingía re mal los gemidos, o me dió la sensación. Fue un solo polvo y yo encima de ella, porque se ve de otra manera no estaba cómoda, pero lo peor de todo fue el perro de mierda que se subía siempre a la cama y no te dejaba tranquilo, lo cagué pateando a la mierda.

Me fui y le escribí a los días así nomás para no quedar tan sorete, me preguntó que cuando volvía a ir y le dije que en cualquier momento iba, y ni le escribí más. De paso estaba afiliada a un partido político y quería que le haga la gauchada de afiliarme para sumar gente y poder postularse y que se yo. Y me había contado que tenía varios amigas travas, así que ni pienso volver para ese lado.

16 Me gusta

:lol:

El mejor tret de la historia.

3 Me gusta

:lol::lol:
Le terminaste de hacer mierda el poco autoestima que debía tener.

1 me gusta

Sigan contando, es invaluable todo esto.

2 Me gusta

Sublime

1 me gusta

Yo por eso pongo fotos reales, si ligo algún match será porque realmente le guste a la mina.

2 Me gusta

La ultima frase del relato de eze gringo es genial.

4 Me gusta

Na en general a tinder y demás le saque mucho jugo, ahora estoy saliendo con una mina que conocí ahí que me encanta y es más linda que en las fotos, pero estás anécdotas de gordas medio que nos trauman a todos.

1 me gusta