hola, tenes instagram ?
No no uso, solo fb
Lo use en su momento y dentro de todo bien, tampoco para tirar manteca al techo. Te demanda mucho tiempo y no calza con el pensamiento femenino de acá. No te digo que sean bombacha floja, pero tampoco que te den vueltas para tomar una birra.
Actualmente no me lo bajaría. Estoy en otra totalmente.
Holaa me Yamo tati tengo 22 años soy madre soltera de 2 varoncitos tengo un 1 hijo hermoso de 4 años y uno en la dulce espera amo ver el futbol y mas si es de mi amado RIVER PLATE BUSCO ESE CHICO PARA QE NOS HAGA FELIZ CON MI HIJO MAS QUE NADA HACEPTE A MI HIJO SOY UNA CHICA BUENA SIEMPRE SONRIE SOY COMPAÑERA Y NADA DESPUES ME IRA CONOCIENDO
Ke carajos?
Un perfil que vi recien.
Hace mas o menos un mes me subi a un bondi, adelante de todo estaba sentada una persona (todavia no pude identificar de que sexo es). Se me quedo mirando sin carpa, un asco, por suerte se bajo en la siguiente parada. Hace poco me la cruce en tinder, mañana subo fotos, tati al lado de esta persona es Kloosterboer.
Jjaaaj hay cada cosa ahí, yo escapo a una mina con hijos la verdad. A menos que realmente sea algo importante, no me veo juntándome con alguien así.
Hay que ser virgo para usar esta app
Awantiaaaaaaa cogedor
foto?
Para subir fotos al foro directamente desde el celular si o sí es con la app?
Regla de oro de tinder: Gorda hasta que demuestre lo contrario.
Ban…
Hay algunas que son lindas minas pero les juega en contra sus kilos de más, pero en las fotos lo disimulan bien. Cual es el procedimiento para no caer en la trampa?
Fijate en las manos, casi todas las tienen medio “infladas”.
me tomó AÑOS de práctica y muchas veces caí.
Primero la regla, son todas gordas hasta que se demuestre lo contrario.
después viene el análisis:
-Solo fotos de las gomas, gorda.
-No fotos de cuerpo completo, gorda.
-Mirale los brazos, eso es clave y no se puede esconder, si tiene brazos gordos… adivinaste, gorda.
-Solo fotos de la cara, con ojos claros y bien maquillada, gorda.
-No tiene NINGUNA foto, gorda.
-Fotos de grupo que no se distingue cual es el match, bueno matcheaste con la gorda.
Tampoco voy a negar que hay gorditas que me pueden, pero en mi experiencia en la app (que no es poca), está lleno de gordas, lindas, feas, copadas, ortivas, turras, chetas, de las que quieran.
Esto me paso cuando fui a mar del plata, yo pensaba que iba a encontrarme con Alina Moine y la mina parecia un pitufo con paperas ®.
Pedir el IG es clave, por mas que quedes como pajero. Y si sus fotos son iguales, hay que fijarse en las etiquetadas, y si aun así estás en duda o no está etiquetada en nada, hay que asumir su obesidad.
Mas de una vez me pasó que por darles el beneficio de la duda me encontré con mores rials
Jajajajajajajaajaja, la concha de tu madre! Me estoy riendo hace 5 minutos. Sos crack!
Por favor, esto tiene que estar tallado en roca, nobel de letras.