El tret del tinder

1 me gusta

Jajajajaja de vez en cuando pica una pichona

6 Me gusta

:lol: la gorda leila… epico.

2 Me gusta

Igual, evidentemente vos tenés facha, las minas a veces se ponen muy exquisitas, yo por ejemplo soy normal, me puedo poner un toque fachero, pero las fotos no son lo mío y me juega muy en contra.

1 me gusta

AJAJAJAJAJAA QUE HIJO DE PUTA EZE,

Jajajajaja que crack el pela2

No te creas, tenés que agarrarle la mano y saber los “trucos” de tinder, ni hablar las zonas.

En capital federal es un paraíso la cantidad de minas lindas que hay, en córdoba hay muchas lindas pero en la loma del orto y pocas, el gran buenos aires ya es una lotería.

Las fotos garpan mientras sean “normales”, las minas son exquisitas pero no solo por “facha” sino por “decencia” o “buena onda”. Si tenés fotos con animales, suben, si te considerás meh subí una foto canchera por mas que sea selfie, onda con lentes de sol en la playa/auto/viaje/plaza, y tratá siempre de que se noten tus atributos (no la pija), onda si tenés buen cuerpo con una remera ajustada, si sos alto al lado de gente petiza para que se note, si sos musico, con tu instrumento, y así.

La bio ayuda también, no da poner “viajar, birra y charlas”, pero si lo amplias y le metés algo de humor o una referencia a algo de cultura pop, podés levantar algo, onda a series, los simpsons, algún meme de moda, etc.

Algo que siempre ayuda a sacar likes faciles, es BORRAR LA CUENTA. Si, si borras la cuenta le volvés a aparecer a todas las que te dijeron que no de nuevo, y eso te ayuda banda a matchear. Obvio antes de borrarla tratá de sacar los wps o igs que te interesen antes de que pierdas los matches.

Lo último es que no hay que tener miedo a gastar TODOS los likes. Porque la app funciona así, si das like a alguien le vas a aparecer, tarde o temprano, muchas minas no te likean nada mas porque jamás le vas a aparecer debido a la inmensa cantidad de perfiles masculinos que hay en la app. Si da paja ir filtrando mandá todos los likes de una, total si matcheas con las gordas o travas de siempre les sacás la compatibilidad y listo.

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Acabo de ver la foto de una ex en tinder, se convirtió en una de esas orcas!!!

Papito de la que me salve !!!

1 me gusta

“Siempre te recordaré, la gorda Leila” :lol: Es para un tatuaje esa frase, un crack jaja

Por algún lado debo tener un par de capturas que saqué, antes de eliminar la cuenta, de unos perfiles para nada sospechosos. Si las encuentro las subo.

2 Me gusta

Debido a la reciente separacion estoy usando esto porque todavia me da paja volver a ir a bailar de lleno , pero tampoco estoy activando mucho aca y ya estoy fuera de ritmo para saber manejar bien los tiempos , por ahora lo mas rescatable que estoy hablando y que tampoco es tan rescatable , una de 22 de barrio norte que vive sola con una amiga , una peruana veterinaria de 27 años de la plata muy copada , una gordita que no se le da pero tambien es macanuda de vicente lopez y una pibita de 19 de castelar que estudia cine y sobrina del bichi borghi . A otra de Quilmes la habia pasado al wsp y creo que me bloqueo

Veremos como se sigue con esto pero buen estoy con el freno de mano puesto todavia

5 Me gusta

Quedate con esta, altos picados te armas con el tio.

2 Me gusta

13 Me gusta

“Siempre te recordare, la gorda leila” va para frase del año.

7 Me gusta

4 Me gusta

conta lo de la renga hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Yo no levanto nada de nada en esto, alto fracaso jaja

Me habló una profesora de biología. 37 años.

3 Me gusta

Preséntale al pomberito jr

6 Me gusta

Tira data, es una milf?