Tenía “adopta un chico”. La desinstalé hace un rato. Tremenda garcha esa app. Hay mucha mina que se hace la diva y es un 5 siendo bondadoso. Encima el chat anda para el orto. Te permiten que les hables y después no te hablan. No entiendo eso. Idiotas totales.
Más data de la maca peruana… se compra donde?
Es lo que hacen estas apps, elevan en un pedestal a las minas. Cualquier cacatúa se vuelve Gardel, si está lleno de flacos que les dan pelota igual.
Yo hablo con mis amigas que tienen y me fijé, todos sus likes son Match, con una jodiendo en una semana o dos aprox consiguió 1000 matches y otra vez como 200 súper likes. Ella sin ser mucho más que un 7.
:lol::lol::lol::lol:
4 meses cursando con un ex ‘crush’ de Happn al que nunca le hablé porque me dio asco y me habla por fb dos semanas después de terminar la cursada. Insólito.
En herbosterias, sale 80$ y te dura un mes. Te hace tener erecciones mas faciles y tardar en acabar mas.
Y sanes si es posta eso de que no hay que tomarla mucho?
Yo tomo 10 gramos por dias hace 3 meses y sigo vivo.
Saqué match con Anto Pane en Tinder… no se si será fake o posta… dudo mucho que me de bola pero si pasa algo amplío.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Era un re trolazo… la puta madre
Hace poco salí con una yanki, estuvo bastante bueno. La verdad que para mi tinder es una genialidad.
Me da tanta paja pero taaanta paja tener que remar charlas en tinder para cogerte un 7, 7,50. Puedo tener conversaciones de días donde no te aceptan un puto palo y te responden día por medio. Después usualmente acceden pero garchar con una mina que tiene atrás 100 flacos me da por las pelotas.
A tal altura que termino aceptando garches que me proponen algunas un toque mas humilde porque es 100 veces mas facil y me hiere menos al orgullo darle a una narigona que me tiene ganas en serio a que una más que le chupo un huevo.
listo me descargué:lol:
Cuando salió esta app yo ya estaba con vigilancia, no le pude sacar el jugo. Que pena
Sigue existiendo esto? Los que la supieron aprovechar que cuenten a cuántas se cogieron (creo que es la única función real de la app, aumentar el # de cogidas), y si algún garche derivó en algo serio.
Conozco varios noviazgos de la app, yo salí con algunas un tiempo más.
En total me garche como 13-14 pero habré salido con 20 aprox.
La app no es tanto para “hola Matcheamos vení a casa”, sino es más para lo que se usaba Facebook antes, histeriquear, ver si hay onda y ahí recién ponerla. Inclusive conocí varias en la app que seguían siendo vírgenes.
Como diría un filósofo residente en China, las apps de garche se hamburguesan con su masificación.
Yo creo que tiene que ver con la cultura Argentina, acá el garche espontáneo es medio Taboo, cuando fui a estados unidos era mucho más liberal la.cosa, allá es “hola garchamos” por parte de las.minas, en cambio acá es como en los boliches, la tenés que remar casi siempre…
La clave es matchear con minas +25 años, dan a entender fácil si quieren garche o algo serio.
Las mas pibas, la mayoría busca seguidores en instagram. O la típica de: no se que hago acá, no quiero nada…
Creo que entre #4 o #5
Con una salí por medio año aproximadamente. 32 años, profesional, vivía sola. Medio pirada pero era un caramelo. Ahora se corto, creo que se puso de novia porque me elimino del facebook y me bloqueo X(
Tuve que bajar esto . No me salio ni un match todavia pero supongo que habra que esperar o bajar demasiado la vara
Acabo de ver una mina que parecia Tom Cruise en Vanilla Sky con la mascara despues del accidente, muy turbio.
Yo uso happen. Estoy hablando con una de 37, el sábado la veo supuestamente.