El tret del tinder

Hoy me bajé la app y le di ‘superlike’ a un traba por error.
Ajustes> Aplicaciones > Tinder > Desinstalar

4 Me gusta

Jajajajaja para tanto? yo estuve en brasil hace poco y use esto y Happn. La mitad son trabas. La mitad de esos, ni te enteras hasta que ves que abajo dice “trans”. Increible.

Ahora te avisa quien te da Super Like y te sale en la foto, ej: te sale una mina para likear y abajo dice “Te ha dado Super like”

Me garche a una culona hermosa de unas tetas infernales, le acabé adentro. Encima hace tres meses que estoy tomando maca peruana. El cagaso de mi vida tengo.

Foto

sirven estas apps teniendo 18 o voy a tener que esperar unos toques?

13 Me gusta

wawoso
Amateur
Aguante River!

wawoso está en línea ahora Argentina Hombre

1 me gusta

Cree una cuenta para ver que onda y la verdad como soy mal pensado esperaba encontrarme solo bagayos y trabas. Pero no, habían muuuy buenas minas, encontré una que vive a un par de cuadras de casa que es una locura y a la hermana de mi amigo que tiene un año menos que yo.

Una consulta, cuando pasas con el dedo a minas sin apretar la cruz después en una nueva búsqueda te aparecen de nuevo?

A veces si, igual si las pasás sin apretar la cruz es lo mismo. Si haces swipe a la izquierda es lo mismo que la cruz, la derecha que el like.

1 me gusta

Foto hijo de puta, no podes largar esa data asi nomas.

7 Me gusta

Felicidades

Ah y por la mina también

4 Me gusta

Con 18 garchate todas las pendejas de 15 16 17 que piden pija a lo loco y les encanta mostrarse casi en bolas . Estas aplicaciones del orto dejalas para la gente un poco más veterana (?) jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Te dio resultado la maca peruana, con eso de que supuestamente andás con más energías?? Si te hace más fértil lo vas a comprobar dentro de poco (?), por eso me interesa saber lo de andar con más pilas o si es un mito.

Te sube algo la testosterona, vas a andar mas al palo.

Creo que si no fuese por Tinder, hubiese garchado mucho menos. Siempre algún match bueno tengo. Gracias al creador, gracias a vos garcho mucho más y más seguido.

Yo apuntaba sacando lo sexual. Siempre tuve ganas de probar para ver si podía andar más pilas durante el día.

Yo la tomaba para antes de entrenarme, y si, se siente un montón. Ahora la deje de tomar porque dicen que se toma 3 meses y hay que dejarla un mes, y después retomar, otros dicen que se puede tomar toda la vida que no pasa nada, pero por las dudas… ahora cuando me entreno como que me canso más rapido, con la maca sentis diferencia.

Y con lo de comprobar si tengo un pibe no lo creo, le hice tomar la pastilla del día después, estaba todo cagado ya.

1 me gusta

Muchachos una consulta, cuantos corazones por día se puede poner mas o menos ? Por ej. si te salen 200 pibas le podes poner corazón a cada una ? Una exageración ya se!. Porque en badoo te salen miles y no paran mientras cierres la app, distinto de Tinder que te pide que vuelvas después de cierto numero de minas que te muestra.

100 creo

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Abri devuelta la cuenta el sábado. Metí 10 matches en 2 días, insólito.

Igual dios le da pan al que no tiene dientes porque carezco de chamuyo, creo que una sola vez me logré garchar una mina “porque si” y sin estar saliendo o de novio y fue porque venía con moño.

1 me gusta

Gracias. A darle corazoncito a casi todo entonces :twisted:

Ayer empece con Jaumo, pegue 12 superlike y ahora empiezo con un perfil no falso en badoo. Después, en caso de que haya, les cuento novedades.