El tret del tinder

cpdv

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

che comodin, centrandome en tu firma, no hay un thread que hable de eso? y también de los mogolicos que cantan “soy gallina” “soy del gallinero”

No le gusta que le toquen / chupen la argolla

LaRar

Señores, arranqué 2017 bajandome tinder para ver que onda. Repartí likes como delivery un sabado a la noche, igual me queda una duda. La mina a la que le tiro like se entera? Y otra cosa es que edite mi info de fb y no me aparece en el perfil.

Ej: me puse donde estoy trabajando ahora y en tinder me sigue tirando que no trabajo, como que no se actualiza. Ya borre datos, cerre sesion y volvi a entrar y nada.

Ricky, a los 16jugaba a las pajitas petes y esas giladas con una mina que salia y en 2 horas metia 3 / 4 lechazos (y las primeras veces sin cojer ni siquiera) asi que es posible.

Hoy con mi jermu 1 polvo, como muuuuucho 2 en toda la noche y listo jaja.

Los tiempos cambian

2 Me gusta

La única forma de que la mina se entere si le diste like, es dandote like a vos. No botonea de otra forma la aplicación. Y lo del trabajo, a veces Tinder tarda un tiempo en actualizar esas cosas. Probá de nuevo despues de un tiempo, cuando la tenía me tardó un par de semanas en tomar la universidad.

Que onda esto? Hay que tirar me gusta cono pelotudo y de 9999 sale 1?

2 Me gusta

a mi me paso un amigo esta pagina, y dice que esta pescando de lo lindo.

2 Me gusta

El otro día matcheo con una loca (literal) de Devoto, cerca. La mina 28 años o 29 no recuerdo, se nota de esas minas frustradísimas por x motivo… era un 6 7, de cara bastante bonita (lindos ojos) y buenas gomas, de esas grandecitas pero tampoco una bestialidad, pero se notaba que en la fricción saltaban lindo. Empiezo a hablar, al toque whatsapp. La mina me dice que vive sola, me entra a apurar y bla bla. Me dice “mirá yo quiero verte pero ojo con dejarme de hablar, porque ya salí con uno de tinder así como vos y ustedes son todos agrandaditos”… digo bue, ya me la empieza a bajar. Me empieza a seguir en Instagram, la sigo y noto que en esos dientitos de esa cara linda había unos brackets horribles que ne Tinder no se notaban, punto menos de nuevo. Trato de mirar las fotos en bikini donde se le ven bien los pechos y digo “bueno vamos pa delante igual”. Hablo al otro día o algo así y de la nada me tira “che cero onda para hablar vos no? jaja no me equivocaba que eras agrandadito como varios, se ve que estas acostumbrado a otras cosas pero conmigo latenes que remar” digo BUE NICOLE NEUMANN, ya me la bajó. Ni le respondo y al toque no me sale la fotito en whatsapp, le hablo y me pone “quien sos?” jajajajajaja alta idiota, borré el tinder a la mierda ya me aburrió.

6 Me gusta

Vengo en época de vacas flacas en Tinder y cia, saco bastantes Match pero todo lo que me sale cerca es medio pelo.
La última una colombiana con terribles tetas hechas pero mucha cara de anti peronista… hay que resistir las malas épocas, ya vendrá una buena racha.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Básicamente si

Hay que resistir con aguante entonces, soy de pueblo muy chico, asi que si ustedes que viven en areas mas pobladas no encuentran, yo menos

Para mi es el verano, ya va más de 1 año y medio de tinder y los 2 veranos son siempre nefastos, la mejor época para mi fue fin de invierno/primavera.

Mis matches ahora son re meh psicologicamente y con las que son muy lindas ni me esfuerzo

1 me gusta

Es relativo, yo creo que si en un pueblo sos masomenos fachero y con chamuyo tecoges hasta a la mamá de tu novia, en zonas pobladas tenes más minas obvio pero también tenes 10 mil flacos más que están buscando lo mismo que vos y lo hacen mejor

5 Me gusta

Cuanto tardaron ustedes en matchear por primera vez?

Depende del día y hora, pero suele tardar entre 1 y 12 horas, lo importante es agotar todos los likes.

1 me gusta

Ah bueno, es nefasto lo mío entonces. Igualmente nunca termino de agotar likes, me pongo 10 minutos y no termino más.

PD: Que hace el superlike?

Le aparecés a la mina como un destacado, lo mismo pasa con una mina que te pone super like, te aparece primera, te avisa el celu como cuando matcheas.

Pasó un tiempo sin usar el tinder, voy a volver en estos días, estaba pegando 4 o 5 match por día (2 o 3 eran incogibles o gordas, el resto iba bien), a ver que onda :lol:

que es un tinder?

El super es como dice Dearborn, te recomiendo que lo uses con minas pediopelo (6-8) pero que te copan por algo en particular, ponele que compartan algún gusto o esté muy cerca, las diosas reciben 30 de esos por día así que lo desperdicias, en cambio con una más del palo tenés más chances.

7 Me gusta

Lo choto de los pueblso chicos es que si agarras reputación de pelotudo o algo asi, es muy dificil revertirlo

1 me gusta

4 Me gusta