si aguantala bro, si flayean desesperacion huyen
anda como cumpliendo etapas hasta que el dialogo sea fluido, onda listo ya le hable espera que te hable ella y asi hasta que coincidan en el chat y le descargas la artilleria chamuyera
Me acorde de otra, brasileña, por fotos estaba buenisima pero tenia una ligerisima pinta de que te podias llegar a sorprender para mal en persona. Me tiraba onda al punto tal de que una vez le dije que nunca habia garchado con una brasileña y me respondio “yo soy brasileña” con un icono de la flaca levantando la mano y una carita guiñando el ojo. Hasta ahi todo bien, la unica cagada era que la mina se embalaba con el portugues y era medio un embole, pero encima la flaca vive cerca de donde curso entonces todo pintaba bien. El asunto fue que quedamos para encontrarnos un lunes, yo salia de la facutlad al medio dia, y se suponia que nos ibamos a ver por esas horas. Arranque a mandarle mensajes un par de horas antes, y cuando ya estaba por salir note que los mensajes tenian una sola tilde. Como no daba señales de vida, decidi esperar 40 minutos y despues tomarme el palo. A eso de las 4 y media me llega un mensaje de la conchuda esta diciendome qeu se habia quedado dormida. Le pregunte si todavia queria que nos vieramos con la esperanza de que me responda que si y decirle que se viniera hasta donde estoy yo, pero a partir de eso nunca mas me respondio con regularidad, me contestaba siempre 3 horas despues, haciendose la boluda, hasta que la cague a puteadas y me bloqueo.
Me estoy por bajar esta app ahora que se viene el veranito. ¿Alguna recomendación para un novato? que foto pongo sabiendo que tengo una onda tipo cata diaz?
Para la foto sacate varias selfies… desde distinto perfil, distinto ángulo de la cara (y fijate que foto salió mejor)
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Me quedé pensando con el tema “brasileñas”… ¿quiénes son más histéricas las argentinas o las extranjeras? ¿y las brasileñas siempre van al frente cuando un tipo le gusta (dicho en otras palabras, son mas fiesteras)?
Escuché de varios extranjeros que las porteñas (no las argentinas) son de las más histéricas del mundo.
Sin ir más lejos. A varios aca nos pasó de usar el tinder en otro lado y pegar 10 veces más matches que en buenos aires.
las brasucas son las mejores, NOS NECESITAN!!, son varias que dicen que los argentinos somos excelentes amantes y que las tratamos como diosas.
mas que nada porq los brasucas son muy poco hombres y muy machistas.
Es otra cultura. Allá las minas encaran como acá lo hacen los pibes. Entonces son 0 vueltas. Acá las pibas se hacen todas las princesas…
Brasileñas = garche asegurado (y encima son todas modelos la mayoria)
mañana salgo para rio con los pibes, a la vuelta cuento q ondiña
Que mal me anda el adopta. La geolocalizacion no funciona y el chat es una verga.
Mal viejo, no pueden ser mas histericas, yo conté algo que me paso unos comentarios mas arriba, en donde la mina me agrego al fb y después le hable y jamás me respondió, entonces porque carajo me agregas a fb la concha de tu madre si ni me hablas pedazo de pelotuda, me sacan esas actitudes, tanto histeriqueo van a tener
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Proba es desinstalarla y volverla a bajar después a ver si eso se modifica
A mi pasó banda, te agregan a face o siguen en insta, likean una o dos cosas y cuando les hablás ni bola.
Igual yo fui a otras provincias y no es tan así, por lo menos las que no son “chetas” (estas sean de Rosario, Córdoba o Mendoza siempre van a ser súper histéricas).
Aparte flashean cuando le hablas capaz, y vos solamente de copado y buena onda le decís un “Hola como andas, todo bien? todo en orden?” no es que te dirigís mal hacia ellas de una forma burda, grosera y irrespetuosa, la verdad que me llenan los huevos ya las minas argentinas con su histeriqueo
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
En la playa vas a ganar a lo loco amigo
En argentina tenemos las minas mas pelotudas, histericas y rompe huevos del mundo por afano sobretodo en capital.
Las del interior suelen ser buena onda. Lástima que le digan masitas a las galletitas.
En el interior sube la barra de buena onda, pero las que se consideran superiores son iguales que las de capital. Hay algo del ego Argentino que a las minas las vuelve infumablemente difíciles, cuando claramente ni lo valen la mayoría.
¿te encaran en modo directo (onda, “che me gustaste y quiero conocerte” o algo similar)?
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
A mi me anda bien, tanto la versión “mobile/app android” como la versión “web”
Jaja quien le dice MASITAS a las galletitas? Acá esa palabra no existe
Al igual que a ustedes, me pasa que me agregan y después ni me hablan… ¿para que mierda te agregan? prefiero que me ignoren, para eso!
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Igual hay chetas y otras que se creen chetas. Igual, más allá que sean minas recontra cogibles debido a su físico, no valen la pena para otra cosa (ej: te pones a hablar con ellas y hacen agua por todos lados, no mantienen una conversación interesante ni en pedo).
La única experienca personal (?) que tengo, es que la piba me agarró el orto :lol: me di vuelta y me miró fijo.
Qué fáciles somos los argentinos :mrgreen: