Foto?
Esta buena, creeme.
Si viviera en zona Sur ya tendría nietos. Ni en pedo me voy tan lejos.
Elmentiros deivid
Ponele un “hola, nombredelamina caritasonrientealeatoria”. Da que la fichaste y te interesó en serio (?) Pican más. Ponele.
volvió la magia, volvió el puma
Bueno muchachos, reporto que me garché a la Brazuca ayer, muchas gracias por la inspiración.
Paso a contar:
[Spoiler]
La mina me tiró de vernos todo el finde pero yo no estaba, le dije de hacer algo tranqui a la tarde ayer y me dijo que si. Cuestión que a la mina se le hace tan tarde que nos terminamos juntando cerca de mi casa tipo 9, compramos para comer y tiré para comer en mi casa a lo que accedió. Comemos, hablamos, re buena onda la mina hasta que le digo de mirar una pelicula o algo, vamos al cuarto y me la chapo, le tiro la de quedarse a dormir, a lo que también accedió y durante la noche se dió. La mina de cuerpo es un 8/9 y se me volvió a dar lo de que garchaba en inglés, ella acabó creo que dos veces y yo no pude (nervios?). Le tiré la de volver a garchar unas cuantas veces y me la histeriqueó, la convencí a la mañana y cuando voy a buscar el forro me di cuenta que no tenía, no planee para nada que la mina me diera bola, mucho menos garchar, una lástima.
Se fue un rato después, me hizo el desayuno pero se la veía un poco depre. La pasé bien, re copada la flaca y le calentaba que yo hablara en español, así que un golazo.[/Spoiler]
gostoso gostoso
crack
Tirá foto (?
¿por tinder la conociste, no?
Y pensar que yo cuando veo extranjeras en tinder, le doy “nope” pensando que son re fakes!
Si por tinder, justo a la mina le hablé pensando que era un fake :lol:
Fotos (sfw)
Aclaras lo de sfw porque hay nsfw?
Para que no se ilusionen al pedo :lol:
Q.es sfw?
Safe for work
Che voy a cerrar mi cuenta y volverla a abrir porque hice absolutamente todo mal. Cómo y cuántas recomiendan que sean las fotos, teniendo en cuenta que no soy un tipo muy agraciado?
Yo tengo 5, todas de la geta de una. Ya fue, por lo menos no se decepcionan (?)
Salvo una que es de Japón como para mostrar que soy de River (fuera de joda, más de una me dijo que matcheó porque era de River :lol:)
También tengo una tocando el pianito vendiendo muuuuucho humo.
Al principio matcheé con varias minitas muy por sobre mi nivel pero ahora medio que se estabilizó igual jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
Y gracias a esto de pelotudear en el laburo, matcheé con una que vive como a 40km de casa. Linda, de River, copada. PERO VIVIS EN LA LOMA DEL ORTO HERMANA.
Coincido en que no hay que decepcionar, pero para eso primero hace falta matchear jajaja.
Bueno, yo diría que primero que nada pongas una bio interesante, onda no tu signo, wp y de donde sos, sino unas frases que indirectamente tiren datos (yo tengo una que dice “todo lo que NO buscan, pero alto”). Poné que te gustan los perros, que sos de River, que cosas hacés/mirás, etc.
Y las fotos si te tienen que mostrar, pero si vos decís que se te complica, yo diría que metas una foto piola como primera donde no se te note mucho, cosa de que la toquen para ver otras fotos y de paso leen la bio. Entiendase foto de lejos en algún viaje, foto con amigos, del cuerpo, etc.
Yo no tengo bio :lol:
no sabria que carajo poner
Me paso lo siguiente esta semana:
Me volví a bajar esta app, y matchie con una mina 8/9 puntos tatuada con expansores, muy lindo cuerpo porque practica buceo vi, muy mi tipo de mina, para ser exacto me encanta bueno en fin matchie y le hable media colgada para responder, cuestión le pase mi Face, colgó en agregarme pero me agrego; espere un tiempo para hablarle 1 dia para ser exacto. Le hable ayer y le puse buena onda que me agrego y como estaba, ahora me esta haciendo la misma de colgar y no responderme
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Que puedo hacer aparte de esperar a que me hable?