Me paso en Europa, estaba re cagado porque hablaba mal ingles, ni tuve que hablar jajaj
Aguanten las MASITAS, caretass!! jajajajaja. No tuve la suerte de probar Tinder en capital, cuando me haga un viajecito lo pruebo y veo la diferencia entre Rosario y ciudades/alrededores donde mayormente me manejo yo.
Venia hablando con una mina del sur bastante copada, ayer nos quedamos charlando hasta tarde y como no me podia dormir le dije de llamarla. Estuvimos una hora hablando hasta que se corto la llamada, me salio el cartel de llamada interrumpida. La flaca penso que le corte yo, respondio con mala onda un par de veces y cuando le quise explicar que yo no habia cortado ya dejo de responder. Carne argentina.
Otra curiosidad es que casi ni me vi con pibas que hayan nacido y vivido en capital, habré visto a 20-30 flacas y quedado en verme con 10 más, y 1 o 2 habrán sido bien de capital, la mayoría son del interior que estudian ahí o directamente del conurbano y alrededores. Calculo que las de capital suelen tener su levante resuelto con bares y boliches, o directamente estarán fuera de mi alcance, ni idea.
Hace un tiempo (cuando tenía Tinder), me aburrí de lo amargas y creídas que llegan a ser las mendocinas, y quería ver si era así en otros lados. Me bajé un fake gps y lo puse en San Luis (aclaro que no se que mierda hay para hacer en San Luis, fue lo primero que se me cruzó). Lo dejé cultivando todo un día, y a la noche me puse a ver si pegaba algo. No se cuántos matches metí ese solo día que use el gps pero fueron muchos y de buena calidad, confirmando que las minas de acá se creen mucho más de lo que son. Serán muy lindas las mendocinas (top 5 del país para mí), pero les pelean mano a mano a las porteñas en creerse más de lo que son.
Tene en cuenta que recién ir a un lugar aumenta banda tus matches, hacelo en capital y te va a pasar lo mismo, pegas todas lindas pero buena onda ya cuesta.
Tip para el que no pega matches es borrar y hacer la cuenta de nuevo, les volvés a aparecer a todas las que te dijeron que no Y en el primer día a veces clavas como 20 matches.
Paso a relatarles una historia…
Hoy conocí en “adopta” una piba muy linda físicamente (según ella, se registró hoy en dicha página). El tema es que comenzamos a charlar y pegamos onda enseguida (tenemos gustos en común, según nuestros respectivos perfiles: música, películas, libros y estilo de vida), en 5 o 10 minutos (muy rápido), y ya la mina me decía: “que bueno haberte encontrado” (y frases similares, ya me resultaba raro).
Dos minutos después, la mina me tira: “la seguimos en whatsApp??” (avanzaba todo a pasos agigantados) y, bueno, le doy mi número, ella me da también el suyo y la seguimos por whatsApp. La mina invertía mucho en la conversación haciéndome muchas preguntas acerca de mi vida (creo, que invertía mas ella que yo) y pasados 5 minutos más, me tira para vernos mañana a la tarde, para tomar algo.
¿chances de que me quiera robar los órganos o similar? jajajajajaja!!!
La mina es porteña y me rompió los esquemas (en cuanto a histeria, justo lo que hablábamos ayer con ustedes, sobre la histeria de las porteñas vs. las brasileñas, jajaja!).
No sé que corno hacer! Encima la mina me apuró (onda, “Dale, salgamos”). Me insistió como dos veces (y eso me hizo saltar las alarmas).
Que se yo, quien es la mina. Me resulta muy raro todo (avanzó todo rapidísimo). Me gustaría verla, obviamente.
Pero, quisiera conocerla un poco más (?
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Ocho, hice eso que vos decís…y no pego match ni con Flor de Veeeee…!!! (…rga)
con esa app de adopta a un chico matchie con 2 profesoras jaja. una de 26 y la otra de 30 y pico. elsueñ del pibe? flojo miedo a hablarles y quedar como un retrasado. igual ya las salude, estoy segurisimo que al menos una de las dos es profesora de lengua.
Que groso!! Y tenes que hablarles para ir “escalando”. Retrasado, porque? Si la App es para charlar y conocer gente!
En adopta, yo me hablo con una maestra, pero tiene menos onda que una ameba!
Pegas matches a la segunda búsqueda, tené en cuenta que apenas la borras no le apareciste a nadie. Gastate todos los likes y 12 horas después deberían saltarte unos cuantos.
PD: FOTO.
Caretas al palo.
lasrecontrapu las profes de lengua. además tenés el bocadillo fácil de “querés que te enseñe la mía?”.
Actualizo: Con la mina, al final, arreglamos para vernos el otro finde… eso me da más tiempo, para conocerla durante la semana.
PD: La foto la posteo si concreto algo con ella, eso me lo enseñó “Joe Fernandez” (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Tengo las re fantasías con las profes (jóvenes) de lengua y literatura.
Es porque, en el secundario, tenía una profe de lengua y literatura (de unos 28 años, o quizá 30) que tenía una cola barbara! (estábamos todos re calientes, los alumnos).
Ella: pelo largo castaño claro, ojos celestes, flaca, alta, siempre perfumada y maquillada y tenía una cara de petera terrible!
Tenía la cara larga (yo le digo “cara de caballo”, a las minas que tienen cara larga, tipo Barbie Blanco, la hija del presidente de R*****) y yo me la imaginaba a ella, con los ojos cerrados, peteando y peteando! (me acuerdo y me vuelvo loco, las que le habré dedicado).
PD: Hace unos años, la ví y estaba media gordita y caderona. Pero, aún conseva esa cara de petera terrible!
Están casi todas buenas y tienen alma de putarronas.
KKK, cuente anécdota sobre las profes!
La prima de mi prima es profe de lengua y literatura. Si bien, no es tan agraciada físicamente (de cara es fea, pero es flaca y tiene una linda colita, chiquita) es media fiestera. Nunca la ví en ninguna, pero se nota a la legua!!
Accedé de 1, después te quedás a 50 mts del sitio indicado con la esperanza de que no sea una mezcla de Tagliani con The Collector. Aunque obviamente si lo fuera, esa persona esperaría a que llegues 1º.
Así que olvidate de lo que te dije
Bueno muchachos, se me dió con la cheta, en dos horas se tiene que ir a laburar y yo no me puedo dormir.
Me perdí el partido de River, no se si lo valió.
Bueno, sigo como para no ser de esos soretes que no cuentan nada
Historia:
Bueno, después de como 3 semanas de charla decidimos vernos, un helado tranqui cerca de casa (tarde, tipo 8 porque nadie podía), damos unas vueltas y terminamos en la plaza. Ahí aprovecho y le tiro la boca, ya que estaba y accedió, de ahí decidimos ir a un bar, birra va, birra viene y me tira la de irnos. Resulta que solo quería chapar pero le noté ganas de otra cosa, tiramos de ir a nuestras casas medio en joda pero se copó, vino a la mía y después de una hora de histeriqueo (típica) se terminó dando, al final no pudimos dormir nada.
Mis matches del año:
- Travas
- Una de mis ex
Y no es que les de like por gusto, porque al darme paja revisar perfil por perfil le doy con todo al corazón hasta que se agote. Las reviso recién post match, para encontrarme únicamente lo que detallé arriba. No puede ser posible que tirando 500 likes por semana no haya aunque sea un match por accidente
Ocho, ¿cuál era la historia con la cheta? Nunca la había leído… Contá con mas detalles (?