El tret del tinder

Para mi la que no falla es, tirarle un “buenas” o “holaa” o alguna forrada así, sin preguntarle nada. Si la mina te tira un “holaa como estas?”, o lo que sea pero preguntandote algo, vale a pena. Ahora, si la pelotuda te responde con un hola, o alguna palabra así bien seco, dejalo ahí porque es al pedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

El tema es que yo también me hago el paladar negro y cuando matcheo es con una mina que evidentemente tiene varios atrás. Son las cosas de creerse algo que no sos :mrgreen:

Ojo que el paladar tanto no importa, hay feas ortivas y lindas copadas, la mina ya sabe si te va a responder y cómo según tu foto y bio, más allá que le empieces con un “holaa” o un texto digno de cortazar.

A mi personalmente me rinde más espamear "holaa"s a que meterle media pila escribiendolé algo en particular.

2 Me gusta

Es que yo hago eso :lol:

tiro “buenass” a todos lados y después vemos jajajaja

2 Me gusta

Increíble lo que se me complica con las chetas, me dan bola por la estética pero con la actitud humilde empiezo -10.

Anécdota y fotos (?) para ilustrar el texto.

1 me gusta

Realmente me sature los huevos, el año que viene me compro un nokia 1100 y si quiero conocer a una piba me hago militante del po. Me inflaron las bolas, primero que estando aca no pego dos matches decentes seguidos ni de casualidad, pero en cualquier otro lugar del continente ni daba a basto para entrar a ver las fotos de todos los matches que tenia, y no lo digo como sacando chapa, porque es una mierda que te pase eso. Tienen que ponerse de acuerdo las minas en definir un nivel de histeriqueo general y respetarlo, si no te volves loco. Primero una flaca, 5,50 pero muy copada, pegamos tanta buena onda charlando y cuando nos veiamos que le aclare que no queria garcharla porque se iba a pudrir todo, meses despues me manda a la mierda por “no activar”, despues la bulimica, nos vimos dos veces, las dos veces terminamos en mi casa, la segunda vino directo, cuando le dije que queria verla otra vez me mando a la mierda por que “vos solo queres garchar y ahora me estoy valorando mas como etcétera”, anda a lavarte el culo… Hace poco me fui hasta Del Viso a verme con una conchuda que ya se notaba que le patinaba un poco por whatsapp, pero estaba buena asi que me mande, estuvimos un rato chapando y despues ella tenia que entrar a laburar, despues de eso la flaca me hablaba todos los dias y me tiraba comentarios agresivos sobre que hablaba y me cogia a otras minas, cada tanto se metia en la aplicacion para fijarse cuando me habia conectado y me mandaba un mensaje por ahi. Le hubiera tenido un poco mas de paciencia si no fuera porque la pelotuda se iba de joda en dias de semana y subia fotos en el boliche con flacos medio abrazados, encima uno parecia Brian Sarmiento despues de tomar anablicos. Otra conchuda de Ezeiza, nos vimos tres o cuatro veces tranqui hasta que vino a casa y se quedo hasta las 3 de la tarde (al otro dia me dijo que me la garche y la despache, 3 de la tarde), se freakeo porque le dije que se depile el orto, nos mandamos a la mierda y no hablamos mas. Al mes y medio me manda un mensaje de la nada pregutnandome si podia quedarse en mi casa despues del lolapalooza, que la pase a buscar :lol:. Le dije que a esa hora no pasan mas los bondis, le mande ubicacion de donde habia una remiseria cerca del hipodromo, me dijo que no tenia plata (no se quien carajo va a ver semejante recital tan lejos de su casa sin un mango), le ofreci pagarle el remis y que me devolviera otro dia… no hubo caso, ella queria que la pasara a buscar. Otra pelotuda, me tiraba onda zarpadamente, y la primera vez que la vi casi que no me la podia sacar de encima, nos vimos tres dias despues en unicenter y la flaca me agarraba del brazo como si fueramos novios, terminamos yendo a mi casa y a los pocos dias yo me mude solo a capital por un mes, la mina era de por aca pero tenia que hacer dos viajes a capital porque laburaba bien temprano y cursaba muy tarde, le tire onda para que viniera alguna que otra tarde y empezo a meter excusas cada vez mas pelotudas y ridiculas. La empece a apurar para que me largue por que carajo no queria verme mas y me confeso que me reviso el celular y me conto detalladamente conversaciones que habia tenido en tinder con otras flacas, loca de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Ah, esta es terrible, una pendeja de 18, 9 puntos, respondia dos dias tarde, no me daba bola ni en pedo, una sola vez pudimos hablar mas de media hora y bien, despues volvio a la misma, la borre aceptando mi derrota, y una semana despues, de la nada, me manda videos colandose los dedos 8|:lol:

13 Me gusta

y que estas esperando para subirlos? esta en la constitución

12 Me gusta

A nadie le pasó que lo rechacen por acá?

Me estoy hablando con una Brasilera/Inglesa que está mortal, pero la veo como muy confiada y en la suya, me dice de vernos pero me tengo poca fe la verdad.

(Hablamos en inglés porque ella no habla español).

1 me gusta

quien dice que no quedan heroes sin capa?. te banco mucho!

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

no te tenes fe porq la minusa es muy segura de si misma? no seas pecho, si para amiga no la queres si sale sale… otra q 2 en 6 meses a los bosteros.

Que desastre la mina de anoche hermano… Me venia tirando para vernos durante una semana, aparentemente habiamos hablado por tinder hace varios meses y me volvio a hablar para decirme que le gustaba la foto que tenia en whatsapp, yo ni me acordaba, en fin… Se le veia buen lomo en las fotos, de cara en algunas zafaba y en otras no tanto, pero bueno, en general siempre me termine llevando sorpresas agradables asi que me mande. De cara era un 1, y cuando abria la boca la cagaba mucho mas, por las pelotudeces que decia y poruqe tenia una boca bastante deforme. Me la termino de anestesiar completamente cuando una de las primeras frases que me dijo fue “me pegue una ducha y me producí para vos”. A todo esto me habia tirado a onda de ir a mi casa, yo le venia parando el carro, como para despues tantear. Y bueno una vez que la vi me re distendi y pense en ahuyentarla lentamente. Primero estamos yendo a un bar, y en el camino la mina se frena y me dice, “vamos por otro lado que hay unos pibes”. Yo tuve que disimular la cara de “te tengo mas miedo a vos que a los flacos” y le dije que eran unos flacos fumando faso, que los deje en paz, y cuando vi que la mina tenia 0 onda con el faso le entre a hablar de todo tipo de drogas y de “joda loca”, y despues trataba de conectar cada tema con eso, a lo que la mina me respondia que no era su onda. Una vez en el bar la mina se pide un daikiri, yo una latita de pepsi :lol:. Bueno, cuestion que la mina no tenia nada interesante para decir asi que yo empece a balbucear cualquier pelotudez que me viniera a la mente, encima sorda la flaca, tenia que repetirle todo. En una le pregunto si practicaba algun deporte y me contesta “no conozco a esa banda, no es mi onda” :D. Eso ya fue camino a la parada de bondi, el mio paraba en santa fe y el de la mina en las heras, asi que llegamos primero al mio, pero la flaca queria la acompañe hasta que viniera el suyo, y le dije que ni en pedo, que eran tres cuadras y si justo venia el bondi despues tenia que esperar una hora mas al siguiente. Por suerte vino rapido, cuando agarre el celular ya me habia bloqueado.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Las chetas por lo general, si estan buenas, son re inseguras, ante el mas minimo rechazo se vuelven locas, estan acostumbradas a siempre tener pajeros a su disposicion para lo que sea, en donde noten una falta de interes de tu parte podes llegar a descolocarla y que se termine enganchando mas.

9 Me gusta

Este Tulio es un ídolo. Se va hasta ezeiza, del viso. No le importa nada :lol:

6 Me gusta

No me tengo fe porque la mina es un 9/10 y no le voy hablar ni en mi idioma.

A mi dame una medio insegura toda la vida, a estas le mostrás un poco de humildad y te sacan cagando.

4 Me gusta

Hey, banca, hasta Ezeiza no me voy ni en pedo, con esa flaca me encontre en capital y aca cerca de mi casa, y a Del Viso llego en 15 minutos, me queda re a tiro. Mira para que te des una idea, habia otra conchuda que era de zona sur creo, Lomas de Zamora o por ahi, y la mina no queria verme porque me decia que “viviamos re lejos”, pero lo mas gracioso es que la mina cursa en la misma facultad que yo, una enferma. Por fotos era un 5 clavado, pero me causaba gracia porque la mina me decia que era virga y tenia 24 años :lol:. Yo queria verla un dia en la facultad para cagarme de risa y la pelotuda ya flasheaba calquiera, decia que no queria conocerme porque no iba a funcionar por la distancia, y cuando me dijo que no tengo auto ahi ya la mande a la mierda, cada tanto me habla todavia pero no le doy pelota.

1 me gusta

Ocho, pero vos sos boludo! La mina 9/10 te está diciendo para verse y vos arrugas… No entiendo.
Pibe, tenés que intentar, arriesgate… si no perdes nada yendo a verla.

3 Me gusta

DEL VISO JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Che Tuliazo no seas bostero y pasame ese video.

1 me gusta

No lo tengo mas, la mina me pidio por favor que lo borre y yo soy un tipo muy honesto. Hablando en serio, me lo envio por snapchat.

vaya al frente soldado. si te quiere ver es por algo. Los q corren no hacen historia! vamos papa!

1 me gusta

Obvio voy, pero la verdad que es un mocazo que te rechazen. Ojalá salga todo bien, pero pasa que la mina está muy buena, es como una modelo Brazuca más o menos (no mucho mi onda, pero igual se la debe RE creer).

Yo estoy acostumbrado a levantar mediante empatía, chistes y buena onda y a esta no le kb nada de eso, pero bueno llego a lograr algo y van a ser los primeros en enterarse.

Dale viejo, no hagas la gran bosta, no abandones.

Tomá, inspirate

Patada al pecho directa

3 Me gusta