Es lo más probable (?
Pedile audios, alguna foto con un zing para vos o alguna gilada así, como para ir descartando que sea un vago y que sea verdaderamente la mina
Si, algo tengo que hacer. Porque no me quiero ilusionar (?)
Stalkeala en facebook o pedíle el instagram así le vas sacando la ficha. Si está tan buena debe tener 2500 fotos y 800 amigos…
Una captura que me pasó un amigo de capital…
Tengan cuidado con esta app, busque en Facebook una que estaba muy buena en las fotos y era una gorda, en las fotos nada que ver… Hija de puta
ayer puso en face
-Hola Caro sos una reina de lo hermosa que sos
-Hola Caro me llamo Mariano y quiero conocerte porque sos hermosa y quiero verte para ver que onda dale respondeme aunque sea
-? Hola Manu, todo bien pero no me interesa. Un beso grande
-Puta villera no sos Pampita, fea del orto ojalá que te agarre sida.
-Si soy todo eso para que me hablás si yo no te jodo.
-Porque sos una creía y si te agarro en la calle te cago violando para qué me respondés si no querés nada conmigo. Forra para eso ni me respondas.
Por esos boludos, que los hay a patadas, las minas después no le respondemos a nadie. Si le mandás tres mensajes a una chica y no los lee, ya los vio pero no los quiere abrir
*feminista
se lo merece
Como me gusta cuando son tan putas que ni lo esconden :lol:
Dificil que lo escondan si viven de eso.
Noooo llegué tarde lptm!! Mpmpmpmp
elbo
es más fake que tu blancura
:lol: como se fakea la blancura?
preguntale a maicol.
Siempre que vuelvo a usar esta app, me acuerdo por que deje de usarla antes. NO SE HABLAR CON MINAS POR CHAT.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Lo peor es que dentro de todo pego lindos matches, pero tengo menos arranque que una babosa.
Pero, ¿no te contestan? ¿o directamente no sabes de que corno hablar con la mina?
O como me había pasado a mi…la mina se aburrió y se fue a dormir! jajajajaja
Jajaja, si, me contestan. Pero me da paja remar. Ayer pegue onda con una igual, la seguimos por wsp y viene bien. Pero hay cada una que se hace la lady que maaamadera. Yo no te remo una conversacion ni con una orden de un juez.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Igual admito que medio me hago el exquisito :lol:
Igual muchas flacas son irremables eh, tené en cuenta que las más o menos lindas hablan con 10-20 nuevos por día, porque todos les dan like, así que responden con 0 onda la mayoría de las veces.
Más si son huecas, que no ven diferencia entre pibes más allá de “la buena onda” y la facha, así que aceptan a algunos pero responden como si te hicieran un favor.
Ya cuando ellas no responden una pregunta con otra o por lo menos con más de una oración, tenés que saber que no se va a poder o va a ser dificilísimo, y la verdad que la mayoría ni lo valen.
Ocho tirate TIPS para saber si son minas huecas (sólo a través de estas apps, porque hablando face to face, ya te das cuenta).
Mirá, que sean huecas tampoco es el fin del mundo si lo que querés es un garche, pero a veces (me pasó) ni se dan cuenta que se las tenés que remar y terminan pareciendo ortiva. A veces me hablan ellas y la charla termina en la nada, onda -Todo bien, vos? qué hacés? -Escucho música.
Lo más general que demuestra falta de neuronas son las respuestas a preguntas medio personales "qué cosas te gustan/apasionan/música preferida/ que buscas en la app/ que te gusta hacer en tu tiempo libre, etc.
y te responden con cosas vagas como "mirar películas, escuchar música, mirar tele (si, a todos nos gustan las películas y escuchar música flaca , tirá género aunque sea).