El tret del tinder

Una pregunta…¿¿¿es un error o bug del tinder que te aparezca una mina dos veces (es decir, te aparece un día y a los tres días o a la semana te aparece de nuevo para likear) y que aparezcan chabones para likear (te aparece un roberto cada 100 minas que aparecen para elegir)???

Sep, pasa seguido, a veces las likeas de nuevo y te aparece match, cuando te fijas te figura como viejo. Ojo, también puede ser que la mina te borró/borró la cuenta.

Lo de los flacos también, yo likeo casi sin mirar y alguno (nada gay eh) se me pasa y ni matcheo, así que la teoría de que ellos te clavaron like es mentira.

2 Me gusta

Felicidades colega por la reincidencia[emoji108]

[emoji38]

Esta no era la mina con la que tuvo el quilombo [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];?? O me acuerdo mal…

La vi hoy en Tinder (en capital)

1 me gusta

Ojala jajaja nada que ver!

1 me gusta

Muchachos, una pregunta… ¿funciona Tinder o ya no lo usa nadie? Porque no pego una match ni con Flor de la V…
Sin embargo, “adopta…” pareciera ser que anda mejor (?)

PD: Ahora, en Tinder, agregaron una funcionalidad de aparecer mas seguido (Boost).

:lol:

1 me gusta

Ayer pegué 4 match :lol: igual admito que hay días que son más secos que otros

2 Me gusta

Estuve como dos meses y pico viendome con una de happn. La ree onda pegamos(posta pocas veces pegue onda asi con una mina), era un poco rompe bolas, planteos boludos y demas y no era ni un 8. Asi q le dije amablemente que no quería algo mas, porque ya flasheo amor y yo no.
La cuestión q lo hablamos por celu y fui para alla ( la piba era de berazategui, un re pijazo), a ver si capaz la cogía por ultima vez o como para q quede todo bien, si algún día pintaba. La cuestión q ella estaba enamorada mal y se largo a llorar y bue, un re garron
A todo esto ayer me manda un mensaje diciendome " no te quiero ver mas" y bloqueada de whatsap. No entendia mucho, hasta q entre al happn ,q lo habia bajado hace unos dias y veo q estaba la mejor amiga de ella ( que me odiaba mal). Osea q el día q fui a hablar con ella, me olvide q tenia el happn, cruce a la amiga y le aparecí y bueno, le habrá dicho. Si soy un idiota.

Aclaro q lo había bajado porque ya había terminado con esta piba, pero despues le pinto hablar y me reee olvide q lo tenia y bueno, la cague, por si pintaba coger luego.

3 Me gusta

Igual te salvaste de una pelotuda, agredece

3 Me gusta

elcra

1 me gusta

Lo mejor que te pudo haber pasado, tremenda histérica la mina, dudo que por más que no hayas tenido instalado el happn hubieras podido tenerla ahí por si pinchaba un garche, siempre iba a flashear cualquiera. De la que te salvaste

1 me gusta

15 Me gusta

Me parece que anda para el ojete Tinder…me aparecen nuevamente minas (a las que, en su momento, ya les dí “Nope” y otras “Like”) para elegirlas otra vez!

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

¿Qué edad tiene la mina? Si tiene +28 y si…se “quiere casar/tener hijos/etcétera”

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

En “adopta” si.
Pero, en Tinder no pego ni con ElenaNO

El otro día probé el boost… va bien. Ese día dupliqué los match más o menos

1 me gusta

che en el adopta… q onda, anda mal el chat ese, o nadie te quiere contestar o te mandan para q les hables y no te contestan de forras? porque me mandaron 4…con ninguna hable mas de 1 frase

Tenés que iniciar vos la conversación. Que se yo. Algunas te contestan y otras maso. Hay de todo!

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Che, otra historia para contarles (?)

En “adopta” estoy hablando con una minita que está buenisíma (23 años). Pero, la mina es re zarpada (es onda Corina del Tinder o más zarpada aún).
Porque todo lo lleva al terreno del garche. Lo que me resulta rarísimo (sólo hablé dos o tres pavadas con ella), porque es una mina demasiado linda para este tipo de apps (y anda más necesitada que un chabón).

¿Chances de que sea un troll (un chabón que se está haciendo pasar por la mina)? ¿o un traba? ¿o es una mina que jode y juega con los tipos en la app? ¿o que, realmente, la mina sea real?

Por ahí, Santi nos puede asesorar un poco, al respecto (?)

1 me gusta

Te quieren robar los órganos.

4 Me gusta