El tret del tinder

Y gracias a todos por el feedback!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Posta! Igual me intriga que tipo de conversaciones le puede llegar a interesar a este tipo de minas.

Yo soy bastante extrovertido y hablo mucho (nunca chapeo con lo que hago o tengo, eso nunca)…hablo de cosas normales Sobre todo ahondando en gustos que “supuestamente” compartimos y tenemos en común (temas que saco de su perfil) y en una me tira: “vos hablas mucho, no?”

y le contesto (acá ya noté la primera mala onda por parte de la mina): “Si, soy muy extrovertido y hablo mucho…onda Tyrion Lannister”

Algo que aprendí del PNL (que es zarpado humo igual) es siempre adecuarte a la velocidad de habla de la otra persona, terminas siendo más pasable (se aplica a todo supuestamente, una entrevista, una minita, lo que sea).

Todo muy lindo pero… FOTOS

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Acabo de bajar “adoptá un chico”. La primera mina que salió tenía una silla de ruedas atrás, la tercera una gora impresentable. Especifiqué por mi ciudad, córdoba. Al momento de dar más o menos qué quiero, en la parte de kilos, no sabía bien qué poner y tiré 70 jajajajajaja La primera que me saltó me di cuenta que me cebé jajaja. Y a la cuarta opción ya me salió un travieso onda flaco schiavi. Igual ya vi varias que está muy lindas.

PD: no entiendo el sistema.

acabo de ver una zarpada en bisca jajaja qué culiá.

Qué mierda son esos diez “toques” o no sé que mierda? Me explicó al principio pero ni lo leí.

2 Me gusta

70kg? elkun
Con cualquier n° mayor de 60 y ya te estás arriesgando.

1 me gusta

Elcomegord

Sos crack

12 Me gusta

Todo ajustado en la búsqueda. Hasta 55 kg. Las pendejas son terrenales y están muy buenas. Pero parece que lo usan poco las minas. Esas que dicen que hace dos meses se conectaron me da a que borraron todo.
Hablo de adoptá un chico.

El sistema es diferente para minas y para hombres, nosotros sólo podemos mirar perfiles y tirar “encantos” que son como likes, te dan 10 por día y le notifican a la mina. Si visitas su perfil le aparece también (por cada vez que la visitas le apareces más arriba en la lista, o sea que quedas re quemo).

Las minas pueden dejar que les hables o “añadirte al carrito” que es como que te likean a vos (todavía no se si hay gran diferencia entre una u otra, calculo que con que te dejen hablarles alcanza y sobra).

Toda la info cortesía de Santi, a ver si aparece e ilustra tips para usarla en Cordoba.

2 Me gusta

Me baje ese adopta un chico ayer, es una poronga, no me deja poner fotos de perfil, osea me pone “pendientes de revision” hace como 1 dia, me calente y la borre a la mierda hace un ratito

Jajaj… yo le había dado un encanto a una que no miré bien. La mina me dio like y me habló, cuando miro la foto veo la silla de ruedas atrás :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Paso a contar una del finde pasado, de Badoo.

La piba 22 años, flaquita, parecía linda… para entrarle recontra iba. Arreglamos para tomar algo y resulta que la mina vive como a 10/15 km, así que le digo si se le complica que la paso a buscar y me dice que bueno. A todo esto el auto me lo compré hace un mes y es la primer mina que subo.

Cuando me dice la dirección, la zona por lo que me suena no es chota pero me dice que vive en la torre tanto… ahí empiezo a desconfiar como loco. Miro la zona por Google Maps y no parece jodida. Por si acaso le mandé todos los datos a un amigo, si me pasaba algo al menos la mina iba a caer también.

Sábado a la noche, tipo 12 y algo, arranco para allá. Como no me ubicaba ni en pedo, le pongo la dirección al Waze y le hago caso. Primera parte por autopista, genial, después bajo a una ruta, bien, de ahí salgo a una calle asfaltada, bien todavía… a los doscientos metros se hace de tierra y recontra llena de pozos… mal. El Waze me manda por cualquier lado, de la tierra paso directamente a pasto, hasta me meto en la casa de uno que me miraba de atrás de la reja con mucha cara de desconfiado. Le pregunto más o menos como llegar a las torres y me indica. Bueno, le hago caso a sus indicaciones y llego a una parte que estaba todo oscura, y como 10 o 15 metros más adelante veo a 3 o 4 figuras oscuras subidas arriba de algo (mi primera impresión era que era una camioneta) que al ver la luz del auto todas las cabezas giran a mirarme. La imagen era algo así (los del medio):

Metí marcha atrás como pude, giré, recé por no caerme en una zanja, y salí cagando de ahí. Al otro día mirando el mapa en Google Maps caí en que eran las vías del tren ahí, y están laburando a full para que llegue el Roca antes de fin de año, así que lo que yo vi en realidad era algo así…

Porqué estaban a oscuras, no lo sé.

Bueno, cuestión que volví hasta la ruta, la retomé y seguí un poco… ya estaba pensando seriamente en volverme a casa pero todavía no me daba por vencido. La zona no parecía chota así que tomaba coraje yo. Miraba bien el mapa en el teléfono y me pareció ubicarme, así que iba avanzando con cuidado, acercándome. Si volvía a encontrar una calle de tierra ya tenía decidido pegar la vuelta, pero estaba todo en bastante buenas condiciones. Para resumir un poco, llego a las famosas torres, que no tenían tan mala pinta, le aviso a la piba y al ratito aparece. Se sube al auto, estaba bastante bien (como en las fotos) y arrancamos viaje. Le iba sacando charla yo, la mina bastante piola.

Llegamos a casa, seguimos meta charla, birra va birra viene le como la boca. La mina se re prendía pero cada ratos como que quería parar. Que ella no era así, que se yo… Yo cada vez metía dos pasos para adelante y uno para atrás. La iba llevando de a poco. De las sillas de la mesa la llevé un rato al sillón, cuando las cosas se calentaron la mina dijo de volver a las sillas, y así… Cuestión que después de al menos una hora de este ida y vuelta la pude llevar a la cama. La mina es re flaquita (43 kilos), así que la llevaba en brazos, me encanta hacer eso y es una de las cosas buenas de comerse flaquitas.

Del sexo tanto no me acuerdo… jaja. Porque se me mezcla con que ayer la ví de nuevo. La mina se movía bien y gemía como loca, mis vecinas de abajo un día de estos vienen a conocerme (no están buenas lamentablemente)… jaja. De cuerpo linda, bien flaquita, con linda cola y tetas chicas, de cara también, morochita y bastante bonita. Una mina que no es un camión pero está para re garcharsela. Fue una buena experiencia y como les conté, ya reincidí. El auto por ahora tiene un 100% de efectividad :mrgreen:

Foto de la chica:

23 Me gusta

Che… si le contestás un msj a una mina, te saca esos puntos que te hacen más visible o no? Me puso en “su carro”. Le contesté el saludo, de onda, pero es un 0.

Buena historia Andrés. Está linda la pincha, si hay más fotos para acá o el tema del grupo te recibís de Puma, ni hablar si son de las que le manguees a la wachi en el baño.
Esperemos que se reactive el tema, se murió bastante en cuanto a anécdotas y fotos dejando paso a tutoriales aburridos sobre apps (sí, lo dice alguien inactivo en este tipo de intercambios virtuales de levante).

Cuando una piba vive en una zona complicada tenés que ser muy torpe para no terminar garchándotela. Si su hábitat es una torre o un monoblock es fija que gime como un pájaro al amanecer.

2 Me gusta

Osea que si entras 3 veces al perfil de una mina en un minuto, le aparece como que entraste 3 veces?

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Todavia no me agregaron a ningun carro

2 Me gusta

Digno relato de Puma y Max.

La cosa es que te dejen hablarles, lo del carrito es una frivolidad (creo).

No les aparece que las visitaste 3 veces, pero les aparece que lo hiciste y si se fijan en la noti de vistas y vos le revisas el perfil de nuevo. Volvés a aparecer. Pero en el transcurso de que ellas se fijan quien las visitó podés chequear tantas veces quieras que el número no aparece.

3 Me gusta

A la noche subo algo al grupo

3 Me gusta