Me metí en Adopta un chico, pero en mi zona no lo usa nadie prácticamente, nefastísimo :lol:
Ni en capital lo usan, las que hay acá tienen todas 30 para arriba casi. Matchee con algunas de las que están buenas pero no te responden ni a palos. Debe depender de la zona o la edad, seguro que a Santi ahí en Cordoba le re rinde.
Estas loco man, fijate si no estas filtrando de mas o algo asi, porque yo por ahí chequeo las que me aparecen en “clientes regionales” y no solo que me aparecen una banda, sino que están todas buenas, hay de todas las edades (pendejas típicas de instagram de 20 a 25 años ponele me aparecieron un monton y minas maduras de mas de 28 que se nota que viven solas y son independientes también), de todas las ondas (desde bi, chetitas, hipsters, hippies, tatuadas y demás) y de todas partes de Buenos Aires, me da una envidia barbara que estén tan lejos jajaj porque inclusive no aparecen muchas de aca, hay unas cuantas que entras como caballo y después terminan siendo del interior y es lejos igual :lol:
A mi esa aplicación últimamente me esta dando mas y mejores resultados que Tinder y esas mas conocidas, y por lo general me respondieron, pude charlar con la mayoría, buena calidad aparte y a casi todas les saque el celular, sin contar las que se colgaron y nunca mas respondieron o cerraron la cuenta y no pude sacarles el numero antes
Posta te digo, pongo hasta 22-23 y de capital o cerca, las que hay no se conectan hace días y si pongo geolocalización me saltan las más cerca viejas de 45 a 4-5km. Las que mejor onda pegue resulta que estaban en la loma del ogt, por la plata y una en la pampa(!!)
Posta! las del capital son todas medio pelo…Santi nos re trolleaste a todos (?) jajajajajajaja!!
Bueno pero no pongas un rango de edad tan corto, dale mas rienda, yo no pongo rango directamente, pongo de 18 (el minimo siempre en todas estas aplicaciones) a 70 (o lo máximo que de) en cualquier App y después descarto de ultima si toca una muy pendeja o una vieja horrible, pero veo todo el panorama, porque si acotas, te estas perdiendo de muchas potenciales que quizás te den bola y que tienen un par de años mas de lo que vos pusiste por ejemplo, y después la distancia a mi desde 4 km hasta 8 o 10 km no me parece lejos ponele, es lo normal aca al menos, a menos de 3 es muy raro que encuentres pero no solo en esta aplicación sino también en Tinder y las demás, salvo que vivas en pleno centro donde hay mas concentración de minas, pero si vivis en un barrio, es difícil que te aparezcan minas de la zona a 1 o 2 km y que juuusto tengan esa aplicación, menos si no es tan conocida
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
No puede ser viejo, algo están haciendo mal, yo en clientes regionales todo el tiempo veo minas de alla y están todas buenas, no chamuyaria si no fuera asi, al contrario, ojala esa cantidad y calidad de minas me aparecieran aca :lol:
Pasa que también depende de los gustos, la onda de cada uno y la de las minas que te caben, por ahí alguno descarta a las tatuadas o hipsters y yo no, les re entro, por ejemplo
A mi me gusta (y creo que a todos) onda modelitos…será por eso! jajajaja!
Che, Santi, tirá estrategias de “levante”, sobre todo para generar confort/confianza con la mina. Porque como no te conocen de nada es muy difícil generar empatía y que exista química.
La onda es como decís vos. Sacar whatsapp lo más rápido posible, por eso pregunto. ¿vos cómo haces? porque muchas minas te tiran “yo no le doy mi número a cualquier tipo” y demás boludeces.
En Adopta un niño hay muchas minas mal registradas y le salta que estan en un ubicacion que se llama “alfa”. Eso es lo que te aparece por default cuando te registras y luego tenes que modificar :lol:
Hay varias de bs as, pero esta muy distribuido. El tema es que por ejemplo yo soy de Caseros, y ni me gasto en insistir en una mina de zona sur por que ni a palos me voy a la loma del orto.
Trato de buscar por CABA o Zona Norte/Oeste
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Igualmente Badoo y OKC al lado de Adopta un niño son una bolsa de sida.
Bueno pero por ahí hay que filtrar un poco menos y ser mas permisivo sin irte al otro extremo de bichero, en estas aplicaciones es asi, distinto es en persona, pero si aca vas a buscar solo modelitos siendo un simple mortal como somos casi todos aca, no solo no vas a garchar con ninguna sino que ni siquiera vas a matchear y hablar :lol:
No se, para mi lo del chamuyo y levante depende de cada caso, cada mina, cada situación y como se va dando la charla, porque algunas sin querer o no, te dan pie a que justo metas un bocado y quedes como un crack, otras no y hay que re mil remarla porque te responden re cortante o sin lugar a que le digas algo diferente, pero por lo general se empieza hablando de lo básico y a partir de ahí van saliendo temas, conversación y cosas como para explayarte y usar todo tu arsenal, aparte a algunas les gusta que de entrada les digas algo distinto y a otras no y piensan que sos un pajero mas que se las quiere coger, es un arma de doble filo y no se si hay una técnica 100 % certera, vas a equivocarte y a descoserla por partes iguales, yo ya me acostumbre jajaja eso si, ni de entrada ni después hay que tirar frases de pajero o de desesperado por levantártelas/cogértelas porque te sacan al toque, eso hacen 8 de 10 pibes y las espantan, al menos a mi me paso que muchas minas se interesaron en mi porque vieron que no hacia eso y que era “distinto” al común de los tipos en esas aplicaciones y que hablaba tranquilo en ese sentido, eso les generaba interés, confianza y curiosidad, además de caerles bien de entrada, según ellas :lol:
Y lo del whatsapp, lo tiro después de hablar un rato por la aplicación y si veo que hay buena onda y predisposición de la mina para responder y charlar o después de haber hablado un par de veces, sin demorar mucho mas, cosa de que si la mina no entra mas a la aplicación, se olvida, cierra la cuenta o cuelga, no te quedes de garpe esperando que aparezca cuando era una mina potable y si no pasa te queres morir y la perdista, entonces yo al menos si veo que hay onda le tiro un “queres que la sigamos por whatsapp?” tranqui como para tantear el terreno (si de entrada te da vueltas o te dice que no, es al pedo seguirla remando si queres algo sin esperar tanto) y si veo que no esta tan fácil la cosa, le tiro la típica de “esta aplicación me anda mal”, “me re cuelgo por aca”, “no me avisa cuando me escribieron”, “es mas comodo y fluido el whatsapp”, etc y en el 90 % de los casos me funciona :lol:
Si te dicen “yo no le doy el numero a cualquiera” (creo que no me ha pasado algo asi, no me acuerdo), yo ahí nomas les diría “y para que te registraste en esta aplicación que es para conocer desconocidos entonces?” o “va a ser imposible que organicemos y nos hagamos algo algún dia si no tenemos el numero de otro” y ahí ya las apuras y dependiendo lo que te diga después, vas a saber que onda la mina con vos y si la tenes que seguir o descartar, o al menos para mi es asi, yo no me arriesgaría a arreglar para hacer algo con una mina desde la aplicación sin tener su numero de minima, te atenes a que sea fake y que te cancele/no responda/elimine cuando vos ya estas en el lugar y te clave, cosas asi, que no tenes como encontrarla o que te responda, porque hay minas que lo toman como un juego y lo hacen
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Uhh si me paso eso, me aparecieron un monton al principio de esas que les aparece “alfa” y no sabia de donde mierda eran, les tiraba un encanto pero sin saber con seguridad en que lugar vivian :lol:
Después si, a mi también me parecio que las minas que me aparecen de alla están muy distribuidas, hay de todos lados, pasa que al no vivir alla por ahí no se bien la distancia entre un lugar y otro y me parece que están todas en el mismo lugar y al toque
Y sobre lo ultimo, tal cual, comparada con otras, en esta hay muy buena calidad, yo veo seguido minitas del nivel de las que aparecen en Tinder y Happn, no es que es una utopia encontrar minas asi en Adopta, como pasa en otras aplicaciones
Buenísimo, Santi!
Otra cosa que demuestra que a las minas no hay poronga que les venga bien:
- le preguntas cosas y te dicen que preguntas mucho (las preguntas no son las típicas aburridas “¿de donde sos?”, sino preguntas para conocerla desde el lado de la personalidad).
- hablas mucho (escribis, en este caso) y te dicen que hablas mucho.
- contestas con monosilabos y sos aburrido.
- directamente hablás poco, y te tiran: ¿para que me hablaste, sino queres hablar?
Entonces, que corno quieren (?) [además de pija] jajaja!
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Otra cosa…no sé que onda. Hice un experimento de darle corazón a todas (pero, a todas!) en happn. Y no “crusheo” ni con Flor de la V…
Para mi, no lo usa nadie (happn). Porque en las otras app aparentemente tengo mas suerte (?)
La onda es que mezcles todas las cosas jajaja, onda pregunta pero mientras contá sobre vos ej: aca ando, renegando con la cena porque no hay nada, vos qué hacés?/qué cenas?/ Qué te gusta cenar?, Etc. Si se vuelve una entrevista de trabajo para la mina se vuelve complicada la cosa.
PD: Happen en buenos aires es muy complicado, lo usan pocas fuera del centro o partes chetas y como suelen estar re buenas contestan cada muerte de obispo
Que Inyusticia (por lo de happn)
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Pregunta… Si te tiran un “me aburrí de la charla y me fuí a dormir” ¿la siguen remando otro día? ¿o desisten, NEXT!?
No sé si es de pajeros pero le tiré un “me hubierass avisado y dormíamos juntos” jajaja
a lo que me respondió: “así estoy bien”
a lo que le respondí: “te confieso que no hubiéramos dormido, en absoluto”
Ni la primer remada hubiera metido jaja
Na, muy quemo. Te están mandando a la mierda sin carpa, prefiero que ni me contesten para eso jajaja.
Osea literalmente le dijo que le aburria jajaja…
Block y a otra cosa
a lo que le respondí: “te confieso que no hubiéramos dormido, en absoluto”
EDITO: Me contestó “Ah, mirá vos”
seguro está interesada (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
De hecho, la mina pone en su descripción de perfil que se aburre rápido de todo…
Encima, la mina está bastante buena…por eso, “aplico hielo” y que me hable ella, en todo caso. Y, sino, bue listo, fue!
Es irremontable ya, 0 onda esa mina
Así no la vas a poner nunca en tu vida. Está bien insistir, pero la mina claramente no quería absolutamente nada.
Ojo, que yo les tiré esas frases para joderla y cagandome de risa.
Me mató que en la descripción de su perfil, la mina pone: “Hablo poco y me aburro fácil” (y contesta con monosilabos o frases super-cortas).
Y lo más gracioso es que me “abrió” ella, la mina inició la conversación de la nada.
Encima tiene una hermana gemela (o tal vez tenga dos users) jajajaja! Ni idea!
Pero, que está tremenda, está tremenda!
Seguro está buena pero ya de entrada hay indicadores que ni vale la pena gastar la nafta :lol: