El tret del tinder

Che, Santi, ¿Cómo es la onda en “adopta”? Vos te armas tu perfil… ¿y tenés que esperar a que te hablen o te agreguen, las minas?
¿o cómo es la historia? Porque por lo que ví, los hombres no pueden iniciar conversaciones…¿o sí? jajaja!

Qué tendrá que ver el amor propio, no?

1 me gusta

Me descargue esa ayer y no pasa una, se supone que hay que esperar indetermimadamente hasta que aparezca alguna?

1 me gusta

A mi me habló una ayer a la noche, a la hora de haberlo instalado. Encima me siguió en Instagram de la nada. Todavía no le hablé, me da un poco de miedo teniendo en cuenta que solo está mi nombre y mi edad, ni siquiera mi apellido :lol:

3 Me gusta

Yo hice lo mismo :lol: Esta bueno que tambien la podes usar desde internet en una pc de escritorio.

Creo que podes buscar minas y dar un “encanto” o algo asi para que te matcheen

2 Me gusta

Update (?) Ni siquiera es la que me habló la que me empezó a seguir. NI SIQUIERA LE MANDÉ “ENCANTO”. Pero estoy segurísimo que la ví en la app, en la página de inicio, digamos.

Qué está pasando.

1 me gusta

Habrá que esperar, entonces… :frowning: jajajajajaja!

No, es asi, todos los días, te dan 10 “encantos” que vendrían a ser como likes, te deja mandarle uno por dia a cada una, creo que un par por semana y hasta 5 por mes, una vez que pasa ese tiempo, podes volverle a mandar, sino te sale un cartel diciéndote todo eso, cuando vos le mandas un encanto a la mina, a ella le llega una notificación de eso, entonces por lo general entra a tu perfil y a vos te llega una notificación de que esa mina visitó tu perfil, si la mina después de eso, decide que quiere hablar con vos, te da el ok digamos y a vos te llega una notificación de que esa mina te puso en su “carrito” y en la parte que dice “cartitas” te va a salir la conversación con esa mina, a la que ya le podes escribir

Pero, hay una opción también, de que las minas sin que les des un encanto, te metan en su carrito, cuando pasa eso, también te llega la notificación, después podes poner que te busque minas “a tu alrededor” y te las va poniendo desde la que esta mas cerca a las que están mas lejos, en kilómetros, pero también podes personalizar la búsqueda y poner filtros o buscar según hashtags, de acuerdo a los que cada uno se puso en su perfil y que te aparece abajo de la foto, la edad y el lugar

6 Me gusta

lo que tiene de bueno, y sino corregime, es que te dice la ultima conexion. a las que dicen mas de un mes ni me gasto un encanto, salvo que sea un camion, por que seguro dejaron de usar la app

2 Me gusta

Amor propio??? De qué hablan???
Minitas lindas se coje cualquiera. El verdadero macho se agarra una gorda y la pasea orgulloso por todo el boliche.

Tal cual, podes ir chequeando eso, o si esta en línea en ese momento (te aparece arriba la cantidad de minas que están en línea de las que ya tenes conversaciones), si leyó tu mensaje también y si ves que hace rato no se conecta, ni te gastas en darle un encanto o en volverle a hablar, por eso yo trato de sacarle el celular ahí nomas, porque varias me han dicho que les anda mal la app o cuelgan y no entran mas, además cuando la mina cierra su cuenta (te dice que esa usuaria se dio de baja), también te avisa, lo que no se es que te aparece si una te bloquea ponele (que también se puede), si ves su perfil igual que cuando cerraron la cuenta o de otra forma

Ah, un par de cosas mas, cada vez que entras al perfil de una mina, a ella le llega una notificación, osea que si entraste 6 veces, le va a avisar 6 veces que entraste a chequearla, lo mismo si una mina hace eso con uno, asi que no recomiendo entrar mucho a cada perfil, porque te re delatas y la otra, la mina te puede devolver del carrito apenas la saludas y ya no te deja enviarle mas nada, te sale la conversación pero no podes hablarle :lol:

3 Me gusta

Che, estuve mirando en “adopta” y hay gordas que tienen como 150.000 en puntos! WTF???
Las mejores minas (onda modelitos, pulposas, etc) tienen muchísimos más puntos, obviamente…

Entonces, si una gorda tiene todos esos puntos y los tipos “le entran” para hablarle…¿que queda para las ultra-minas-modelos? No le dan cabida ni a Brad Pitt (el Brad de la década del 90, digo).

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Otra cosa…¿qué tipo de fotos ponen ustedes en su perfil? ¿y “masomenos” cuántas fotos ponen?

fotos normales, tranqui, algunas en primer plano y otras que se vean de cuerpo entero (que sean casuales). Nada de foto sacando la lengua, frente al espejo o al lado del auto.

Normalmente entre 4 o 5 fotos.

1 me gusta

che! ¿no hay alguna app en la cual uno inicie una conversación sin tener que esperar a “matchear/crushear/whatever” (tipo un chat, como era badoo donde uno hablaba a quien quisiera sin tener que esperar nada)?

Si, se llama chat

3 Me gusta

matchie con 3 ayer ninguna respondio. Espero que esten en la marcha la puta madre.

1 me gusta

donde esta el puma ganador?

Yo?

3 Me gusta

No.

De ese estilo tenes Skout, Okcupid, POF, Mico, Meetme, Twoo, eso si, que haya muchas minas en esas aplicaciones y que te respondan, es otro tema :lol:

1 me gusta