El tret del tinder

Banco a la gordita, vengan de a uno. Ahora se hacen todos los exquisitos pero en sequía se le da.

8 Me gusta

Mira que yo estoy en la vereda contraria a ser exquisito pero esa mina no llega a 6 ni con photoshop

querete un poco viejo

4 Me gusta

Es fea en serio, no llega al 3 muchachos. Quiéranse un poco.

ch? una salida no se le niega

Un polvo te la puedo llegar a aceptar, una salida no hay chance jajajaj que pods hablar con esa mina? la salida es para las minas que es lindo escucharlas hablar o mirarlas a la cara (o a las gomas si no es tan linda), esta mmm… igual le lleno la boca de sancor

Me he comido peores. Salu2.

Me baje OKC, por ahora me parece mas amplio que Tinder en cuanto a la aplicacion en si. Lo unico que el nivel es mas bajo, pero bueno veremos si es mas efectivo :lol:

1 me gusta

Esa misma es la que yo hablaba mas atrás, pero me re colgué en decirlo y explicar de que se trata, me levante varias de ahí y de buen nivel este año, hay de todas las ondas, si hasta a una bi me cogi de ahí :lol: , aparte “matcheas” a full y el 90 % de las minas que están ahí, están buenas, ni te cuento las que veo de Buenos Aires por ejemplo, están todas buenas y me quiero matar, porque de aca hay, pero menos

Y la app en si es muy completa, las minas en su perfil tienen una opción y preguntas que pueden poner sobre cosas de sexo y demás, y unas cuantas se animan a poner, ya tenes todo servido de entrada, aparte con ese nombre que tiene la aplicación, hay mil maneras de arrancar la conversación y quedar como un crack :cool:

1 me gusta

Te banco a las piñas. Yo tambien le caeria si no tuviera que hacer mucho esfuerzo (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Pequeño detalle. Esto es clave. Uno de los 10 mandamientos de las redes sociales.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Y para mi va a recuperatorio pero hay que darle una chance.

3 Me gusta

Aparte se ve una mina bastante simpática.

1 me gusta

Soy el unico pelotudo que lleno todo el perfil. No?

Me voy a tener que hacer otro

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y que son los puntitos rosas a la derecha arriba de la foto?

Me he comido peores, le entro.

2 Me gusta

Como extraño esto lpm pero bueno estoy en otro momento, no puedo correr riesgos por mas que me da paja salir y lo bajaria solamente para boludear.

No, salimos una vez nomas y no paso nada de nada, no volvi a hablar tampoco.

muy exquisitos acá muchachos. No safa pero se le da

Vamos a analizar correctamente, porque aca lo que esta en disputa es la cara claramente.
El cuerpo se puede ver en una foto, y podemos hablar de una chica en los 50 kilos o poco mas, un peso ideal, no se ve una gran cola, pero parece todo en su lugar, este cuerpo rondaria los 6 puntos, algo basico, sin levanta vidrios.
Si se analiza la cara, no es muy favorecida, parece un cuadro triste, algo tragicomico y encima no le mete sonrisa, por lo que se supone que debe tener traumas familiares, esta cara le baja 1 punto o 2 dos depende el paladar de cada uno, yo le bajaria 1 punto solamente, porque debe ser igual en persona, no creo que mienta con eso, entonces quedaria un 5, PERO, aca lo importante, si traga, Y SOLO SI TRAGA, se agrega 0.50 mas, lo que quedaria 5,50, y eso en mi clase es 6, aprobado, nexttttttttttttttttttttttttttttt

18 Me gusta

El 90% de mi carrera universitaria la aprobé con 4 y si era 3, la peleaba a muerte, así que traigan a la gordita.

5 Me gusta

Aparte algunos la defenestran como si todos los días se cogieran a las modelitos de instagram que suben a Le das :lol:

2 Me gusta

Que poco amor propio, hijos de puta

6/100 HDPPPPPPPPPPP

Mira que te podes comer minas incluso mas gorditas, pero que al menos sean lindas de cara. A no ser que sea una puta que te deje hacerle todo, y este mas ebrio que Charlie Sheen antes de ir a grabar Two and Half Men, no me la garcho ni en pedo.